▷ Bernina 590 ✄ Reseñas, Pruebas y Mejores Precios Máquina de Coser y Bordar

▷ Bernina 590 ✄ Reseñas, Pruebas y Mejores Precios Máquina de Coser y Bordar

Spread the love

En esta guía, lo invitamos a descubrir sin esperar la prueba completa del Máquina de bordar Bernina 590. Es un dispositivo que cumple a la perfección con todas las expectativas de los diseñadores, incluso de los más exigentes. Encontramos grandes características en este modelo, como un gran espacio de trabajo o un disco doble.

Bernina B 590
  • Bernina, B590, coser

Alguna información sobre la marca Bernina

La marca Bernina International AG es una empresa dedicada a la costura y el bordado que fue fundada en Suiza en 1893. Fundada por Karl Friedrich Gegauf y asumida por sus hijos, la empresa ha crecido. especializada en la creación de máquinas de coser familia en 1932. Este año, la marca Bernina celebró sus 125 años de existencia y sigue trabajando con pasión en el diseño de máquinas de coser y bordar. Hanspeter Ueltschi está ahora al frente de esta empresa que sigue satisfaciendo cada día a más diseñadores.

¿Por qué elegir la máquina de bordar Bernina 590?

Esta máquina de bordar Bernina 590 viene con muchas ventajas, lo que la convierte en una excelente opción. De hecho, varias funciones están automatizadas, como cortar o roscar, por ejemplo, lo que facilita enormemente la tarea al diseñador. Además, el dispositivo ofrece resultados únicos y bordados de alta calidad.

Rápido, silencioso, autónomo y confiable, los puntos logrados son simplemente irreprochables y el la carga de la bobina se simplifica mucho. Finalmente, la función de posicionamiento exacto es un punto fuerte de este producto, ya que el usuario puede colocar el patrón con gran precisión y la comodidad está asegurada. También es importante enfatizar la pantalla táctil en el que el diseñador puede analizar información en tiempo real sobre su proyecto actual.

Las características del Bernina 590

Es fundamental conocer la máquina de bordar Bernina 590 antes de adquirirla. Al principio, encontramos un sistema de gancho Bernina Hook, una velocidad de costura de 1000 puntadas por minuto y una longitud de 215 mm para el brazo libre. Además Pantalla táctil de 10 cm está instalado para que el diseñador pueda analizar en tiempo real la información de su proyecto y se dispone de 16 luces led.

Hay varios botones disponibles para que el usuario realice algunos ajustes, incluido el ancho máximo de puntada (9 mm) así como la longitud (6 mm). Son posibles más de diez posiciones de aguja, se ofrecen dos portacarretes, enhebrado automático, elevación automática del prénsatelas, función de pivote y 4 cortahilos manuales.

Finalmente, la funcionalidad BSR es un gran punto culminante para la máquina, pero también el número total de puntadas que es 1774, 18 ojales, 500 puntadas decorativas y 9 letras para coser.

Ventajas del Bernina 590

✅ El rendimiento de la máquina de bordar Bernina 590 es irreprochable.

✅ La potencia y precisión de costura son únicas y el brazo largo es apreciable. Tenga en cuenta que el Función BSR es muy agradable y la posibilidad de agregar un módulo de bordado es algo muy bueno.

Los inconvenientes

🔴 Desafortunadamente, la máquina de bordar Bernina 590 tiene un precio relativamente alto. De hecho, generalmente se vende por más de 4000 €, lo que representa un presupuesto sustancial para algunos modistos. Incluso si estos últimos pueden acceder a grandes ofertas, especialmente en tiendas especializadas, el precio sigue siendo alto.

Nuestra opinión sobre este modelo Bernina 590

Terminemos con nuestras sensaciones después de probar esta máquina de bordar Bernina 590. Es un dispositivo que ofrece muy buenas prestaciones y apreciamos especialmente las automatizadas: el corte, el prensatelas, el cutter. alambre, etc.

Además, el los puntos de interrupción son completamente invisibles, lo que da como resultado un bordado de alta calidad y las puntadas se realizan muy rápidamente. Silencioso, es una máquina que puede coser durante muchas horas, sobre todo gracias a la Jumbo puede y el gancho Bernina asegura la precisión del punto.

Cabe destacar también que la posibilidad de conseguir 1000 puntos por minuto a máxima velocidad es simplemente notable. Entonces amamos el posicionamiento preciso y sencillo de diseños bordados y resultados impecables logrados en tan solo unos minutos. La gran pantalla táctil brinda acceso a toda la información en tiempo real con un solo clic.

Finalmente, la máquina se puede utilizar en todo tipo de tejidos, incluso los más gruesos y finos. Es un modelo intermedio entre un modelo de nivel de entrada como el Bernina 790 y el Bernina 880 Plus, un modelo de muy alta gama.

Bernina B 590
  • Bernina, B590, coser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *