▷ Pfaff Performance Icon ✄ Mejor precio 2020

▷ Pfaff Performance Icon ✄ Mejor precio 2020

Spread the love

Pfaff es una marca de costura de fama mundial. Las máquinas que ofrece la marca son extremadamente robustas y fiables. Reconocemos aquí la fabricación alemana y su fama. Las características que se ofrecen, especialmente en los últimos modelos, son increíbles. La marca, desde su creación en Alemania en 1862 ha evolucionado y su éxito con el público nunca ha conocido la deserción. No es con el Máquina de coser Pfaff Performance Icon que pudiera pasar …

Características de la máquina de coser Pfaff Performance Icon

En primer lugar, lo que llama la atención de este modelo de máquina de coser es su diseño. O bien, la máquina de coser, con el tiempo ha sufrido importantes transformaciones, pero no podemos decir que su aspecto exterior esté muy trabajado. Vemos de vez en cuando aparecer flores tímidamente o adhesivos que se pegan para personalizar un poco la máquina. Allí, es una máquina muy colorida que se nos ofrece. Un azul profundo que llama a la creación y la fantasía. Sobre todo porque este tipo de máquina no está destinada a permanecer en un armario. los Icono de rendimiento de Pfaff está hecho para el trabajo diario de costura, para confección de ropa, cortinas y otros tejidos decorativos.

Una máquina completa e innovadora

Potencia y precisión son las señas de identidad de esta máquina alemana que atraerá a las costureras más exigentes. El dispositivo de costura ha sido desarrollado para ofrecer una comodidad de costura incomparable, como su primo el Pfaff Creative Icon. Imagínese en su lugar: 310 x 140 mm, estas son las dimensiones de la superficie de trabajo! Esta máquina inteligente funciona en wifi para guardar tus puntos o importar otros. Será posible descargando la aplicación gratuita CreatorCue de PFAFF, para tener todas las actualizaciones para una máquina cada vez más receptiva. También se ofrecen tutoriales para mejorar su técnica. Por tanto, la creatividad no tiene límites. ¿Dificultad para poner el hilo en la aguja? No con el icono de rendimiento, que cuenta con enhebrado completamente automático. Se utiliza un motor para llenar la lata. Son sensores que estiman que está drenando y que es hora de llenarlo. En este dispositivo, el cortador de hilo vuelve a ser automático.

Encontramos no menos de 522 puntos que están integrados en la máquina. Encontramos por ejemplo el punto flotante, el punto de cinta triple, el punto radiante o superpuesto … 6 fuentes te permitirán crear patrones encantadores. La lista de posibilidades de este Pfaff Performance Icon es ilimitada, lo que lo convierte en el accesorio definitivo para aquellos para quienes la costura es una pasión. Tejidos gruesos o muy finos, la tecnología de doble alimentación le permite trabajar con todos los materiales. La perforación es aquí dos veces más potente que en una máquina de coser convencional. El muy gran pantalla táctil y a color de 10,1 pulgadas (257 milímetros) que ocupa gran parte del área derecha de la máquina ofrece una legibilidad muy clara. Táctil, su manejo es muy sencillo, para domar esta suntuosa máquina de coser. El dispositivo viene con una gran cantidad de accesorios, así como una cubierta protectora y un pedal. Pfaff garantiza su modelo durante 5 años.

Mejor precio para el Pfaff Performance Icon

Máquina de coser Pfaff Performance Icon

Máquina electrónica equipada con la mejor tecnología para satisfacer todas las expectativas de los diseñadores | Gran superficie de trabajo: 310 x 140 milímetros | Altura bajo el cabezal de costura: 76,2 milímetros | Pantalla táctil muy grande de 10,1 pulgadas con interfaz digital inteligente como un teléfono inteligente | Stitch Creator ™ le da la libertad de crear nuevas puntadas o editar puntadas incorporadas | Iluminación innovadora diseñada para un espacio habitable …

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Beneficios del modelo Performance Icon

✅Esta máquina lo tiene todo: rendimiento, conectividad (Wifi), fácil manejo, accesorios por docena. Además, muestra un diseño único y elegante; lo que lo convierte en un objeto hermoso.

✅La robustez de las máquinas alemanas ya no necesita demostrarse y esto no se puede negar en este modelo.

Desventajas de la máquina

🔴Características, mire, debemos buscar para encontrar una falla en esta máquina. Pero todo esto tiene un costo y es muy alto. Una barrera importante para la compra para muchas costureras, incluso informadas… Lástima.

Nuestra opinión sobre el Pfaff Performance Icon

Esta máquina está claramente en el podio. El Pfaff Performance Icon te permite trabajar sin límites y tener acceso a actualizaciones es muy interesante para estar seguro de que tienes las últimas funciones. El hecho de que sea bonito también es una ventaja, aunque esto no es necesariamente lo que esperarías de una máquina de coser. Pero teniendo en cuenta su precio, ¡tanto como desfila de forma destacada en nuestro interior!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *