▷ Toyota SLR4D ✄ Prueba, Reseñas y Mejores Precios del Serger SLR4D

▷ Toyota SLR4D ✄ Prueba, Reseñas y Mejores Precios del Serger SLR4D

Spread the love

Parte de los productos de gama media, este serger SLR4D ofrecido por la marca Toyota, es muy eficiente y de alta calidad. Es un dispositivo que permite realizar diversos proyectos en el campo de la costura y que ya ha convencido a muchos usuarios. A continuación, te invitamos a descubrir sin esperar el Revisión de Toyota SLR4D que realmente nos sedujo, por sus características, fortalezas y debilidades.

Toyota SLR4D - Máquina de Coser overlock, Velocidad de Costura 1500 RPM, Color Rojo/Blanco
  • Función de aguja doble
  • Cose con 3 o 4 hilos
  • Agujas standard Toyota
  • Ancho y largo del área de costura ajustable
  • Longitud de puntada: 1 - 4 mm

¿Por qué comprar una remalladora Toyota SLR4D?

Una máquina overlock es un dispositivo que ofrece al usuario la posibilidad de cortar, coser y cubrir la tela con rapidez. Es un producto que se ha probado a lo largo de los años y que ha sabido satisfacer a los modistos franceses. La remalladora Toyota SLR4D es un producto de alta calidad que tiene una potencia de 90 vatios, lo que permite muchos proyectos.

Las funcionalidades son diversas y el usuario puede incluso ajustar la longitud y el ancho de la puntada. Optar por este dispositivo es tener la certeza de adquirir un producto de calidad. Efectivamente, la marca Toyota es una marca reconocida en este campo de actividad y podemos beneficiarnos de una buena garantía en caso de problemas, que no es despreciable.

Si quieres comparar el resto de modelos del mercado, no dudes en consultar nuestra comparativa de las mejores remachadoras del mercado y nuestra guía de compra para elegir tu modelo.

Las características del Toyota SLR4D

La máquina que aquí te presentamos está equipada con múltiples funciones. En primer lugar, debe saber que es posible ajustar el largo de la puntada de 1 a 5 mm y el ancho entre 4 y 6 mm. Entonces la la potencia del motor es de 90 vatios y la remalladora proporciona 1500 revoluciones por minuto.

Los botones de ajuste están en su lugar para que el usuario pueda realizar fácilmente los que desee con precisión. UN diagrama con código de color esta propuesto.

Cuando el diseñador recibe su paquete, puede aprovechar los siguientes accesorios: un alicate, cuatro conos de hilo blanco, tres agujas en el tamaño 14, dos en el tamaño 11, cuatro filas para sujetar los hilos en los conos, una lata de aceite. y finalmente, un destornillador.

Finalmente, el pedal propuesto está hecho de carbono y el presión del prensatelas ajustable. Tenga en cuenta que el peso del dispositivo aquí es de 8,1 kg, lo que no es muy ligero pero el usuario aún puede transportar la máquina si lo desea.

Toyota SLR4D 4-Thread Serger al mejor precio

Modelo Toyota SLR4D de gama media con diferencial y overlock de 3 a 4 hilos | Tiene un potente motor de 90 Watt funcionando a 1500 rpm para puntos perfectos | Botones de ajuste de tensión vertical y fácil enhebrado codificado por colores | Dimensiones: 22 x 30 x 29 cm | Peso: 8,1 Kg y modelo garantizado por 2 años

Toyota SLR4D - Máquina de Coser overlock, Velocidad de Costura 1500 RPM, Color Rojo/Blanco
  • Función de aguja doble
  • Cose con 3 o 4 hilos
  • Agujas standard Toyota
  • Ancho y largo del área de costura ajustable
  • Longitud de puntada: 1 - 4 mm

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Puntos fuertes del SLR4D

✅ Después de que tuvimos la oportunidad de probar este dispositivo, descubrimos que funcionaba muy bien. Al ofrecer muchas puntadas, como la puntada de sujeción o de ensamblaje, la máquina cumple perfectamente con todas las expectativas de los diseñadores para una máquina overlock.

✅ El relación calidad precio También es apreciable y es un producto muy adecuado para principiantes en la costura.

Sus desventajas

🔴 Según algunos usuarios, elenhebrar el anzuelo no es fácil y el tiempo de fraguado es un poco largo.

🔴 Tenga en cuenta que tener que cambiar la placa y el prensatelas para hacer una puntada enrollada también es un punto débil.

¿Cuál es el precio de esta remalladora?

La relación calidad-precio que ofrece la marca aquí es muy apreciada por los consumidores. De hecho, el Remalladora Toyota SLR4D Se vende alrededor de 250 € que es un precio razonable para las cualidades que ofrece este dispositivo. Tenga en cuenta que navegando por tiendas online especializadas, incluso puede acceder a grandes promociones.

Nuestra opinión sobre el modelo Toyota SLR4D

En resumen, esta regadora Toyota SLR4D nos gustó mucho porque ofrece una buena relación calidad-precio y ofrece un gran rendimiento. Además, si eres un principiante en el campo y lamentablemente aún no tienes ningún accesorio, este es el dispositivo para ti con su gran colección de accesorios de costura entregados.

Finalmente, es importante señalar que el garantía de dos años que ofrece la marca no es despreciable en caso de inquietud. La marca está atenta a través de su servicio de atención al cliente ante el menor problema o duda sobre el producto

Toyota SLR4D - Máquina de Coser overlock, Velocidad de Costura 1500 RPM, Color Rojo/Blanco
  • Función de aguja doble
  • Cose con 3 o 4 hilos
  • Agujas standard Toyota
  • Ancho y largo del área de costura ajustable
  • Longitud de puntada: 1 - 4 mm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *