▷ Singer Start 1306 ✄ Mejores precios y prueba de máquinas 2020

▷ Singer Start 1306 ✄ Mejores precios y prueba de máquinas 2020

Spread the love

¿Quieres comprar una máquina de coser, pero tienes dudas sobre qué modelo elegir? Le sugerimos que descubra aquí una prueba completa en la máquina. Singer Start 1306. A través de él descubrirás las características del dispositivo, sus ventajas, pero también sus pequeñas debilidades así como nuestra opinión sobre este asequible modelo.

Singer Start 1306 - Máquina de Coser mecánica, 6 Puntadas, Color Blanco
  • Máquina mecánica de brazo libre con 6 puntadas utilitarias y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual

Alguna información sobre la marca

Para empezar, un pequeño recordatorio sobre la marca Singer. En 1851, la compañía se llamó IM Singer & Co en honor al nombre del creador Isaac Merritt Singer. Reconocido por sus máquinas de coser, cambió su nombre en 1865 para tomar el nombre: Singer Manufacturing Company. Hoy en día, la marca es conocida mundialmente por sus productos de calidad y continúa satisfaciendo a sus clientes leales.

Un modelo apto para principiantes

La Start 1306 es un dispositivo de alta calidad y fácil de usar, es una máquina de coser adecuada para principiantes. El dispositivo ofrece excelentes funciones y permite a los modistos combinar placer y creación. Ya sea que sea un principiante en el campo o un experto, seguramente encontrará lo que está buscando con esta pequeña máquina de coser.

Características detalladas del Singer Start 1306

La máquina Singer Start 1306 es un producto tipo mecanico, con 8 puntadas y 13 programas de costura. Encontramos en este modelo la presencia de un brazo libre y un sistema de ojales en 4 pasos apto para todos los tejidos.

También tiene un función de zigzag muy práctica para dobladillos o aplicaciones de encaje, por ejemplo. Además, el ancho y largo de sus puntadas son totalmente ajustables y su bobina es fácil de colocar.

El dispositivo es entregado con un estuche de agujas, un portabobinas en dos tamaños diferentes, un desgarrador, un destornillador, un tampón de fieltro, un pie estándar, un pie para ojales y un pie para cremalleras.

Los mejores precios para Singer Start 1306

Máquina de coser mecánica Singer Start 1306

El Singer Start 1306 es adecuado tanto para principiantes como para diseñadores experimentados | Ofrece 8 programas y 13 puntos ajustables | Ojal automático de 4 pasos | Transportador de 6 cabezales para un trabajo suave y cuidadoso | Ella tiene un brazo libre | Ancho y largo de puntada ajustable – Estructura de metal | Viene con 12 accesorios – Dimensiones: 35 x 18 x 29 cm – Peso: 4,3 kg – Potencia: 70 vatios

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Aspectos destacados del inicio 1306

✅ La principal ventaja de esta máquina de coser es sin duda su facilidad de uso. Efectivamente, empezar es fácil y permite muchos proyectos, ideal para principiantes.

✅ La guía proporcionada está muy bien hecha y cargar la bobina es fácil. La máquina de coser es eficiente, robusta y, sobre todo, muy potente.

Sus puntos débiles

🔴 Por supuesto, como todos los productos, existen pequeños inconvenientes. Es un gran producto, pero desafortunadamente la máquina de coser es un poco ruidosa, que puede resultar perturbador a largo plazo.

🔴 Tenga en cuenta también que, según algunos consumidores, el dispositivo no es muy estable, por lo que hay que tener cuidado a la hora de realizar determinados proyectos detenga correctamente la máquina en su plan laboral.

Nuestra opinión sobre el modelo Start 1306

Seamos honestos, disfrutamos especialmente probando la máquina Singer Start 1306. Es un producto robusto, de calidad y sobre todo particularmente eficiente dado su bajo precio. Nosotros disfruté del paquete completo propuso permitir que muchos proyectos se lleven a cabo de forma inmediata y sin accesorios adicionales. No es la mejor máquina Singer del mercado, pero tiene algunas ventajas para las personas que recién comienzan.

Luego, la guía del usuario también nos convenció por su sencillez de enfoque y la claridad de las explicaciones. Permite un agarre rápido de la máquina de coser. Finalmente, el único punto débil que podemos señalar es el nivel de ruido de la máquina. Es verdad que el ruido puede ser perturbador para las personas del entorno o para el propio usuario. En resumen, recomendamos esta máquina para personas que recién comienzan.

Singer Start 1306 - Máquina de Coser mecánica, 6 Puntadas, Color Blanco
  • Máquina mecánica de brazo libre con 6 puntadas utilitarias y decorativas
  • Con devanador automático y selector de largo de puntada
  • Sistema de bobina vertical con anchos de hasta 5 mm
  • Ajuste de presión del prénsatelas automática y 2 posiciones de aguja
  • Dispone de selector de ancho de zig zag y regulador de tensión de hilo manual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *