▷ Singer Starlet 6699 ✄ Mejores precios

▷ Singer Starlet 6699 ✄ Mejores precios

Spread the love

Singer, la marca insignia de alta costura, lanzada al mercado varias versiones de su modelo Starlet. Cada vez, el diseño muy femenino está en el centro de atención. La marca persiste y firma aquí con un dispositivo en blanco y rosa identificado 6699. Donde la marca gana en tecnología es con la pantalla de control LED y características muy interesantes para las personas amantes de la costura o que deseen ‘iniciarlo.

Todas las características del Singer Starlet 6699

Singer Maquina de Coser Starlet 6699
  • 100 tipos de puntada.
  • Un ojal de etiqueta continuo.
  • 6 orificios para botones; cosido fácil en un solo paso.
  • Ajuste perfecto de la anchura y longitud de la puntada.
  • Luz led Tayb derecha.

¿Podrían ser jeroglíficos en el dibujo rosa de la máquina? No, solo algunos ejemplos de los puntos que el usuario puede encontrar y seleccionar gracias a la pantalla LED. Hermana mayor del modelo Singer Starlet 6600, este modelo ofrece aquí 100 puntadas disponibles, incluidos los más clásicos (puntada recta, varios zigzag, overlock, puntadas overlock, etc.). Pero ya sea que desee ponerse elásticos y zurcir o trabajar en una tela de jersey, hay necesariamente un punto específico. Incluso trabajando en tejidos elásticos; por lo tanto, relativamente complicado para personas no iniciadas, se hace fácilmente aquí con puntos dedicados.

El ancho y largo de la puntada se pueden ajustar en el Cantante Starlet 6699, manualmente, para una mayor creatividad y facilidad de uso. Vemos aquí el cambio respecto al modelo Mc Starlet, que no ofrecía la opción de ancho de puntada. Se pueden trabajar tejidos gruesos si no superan el grosor máximo de 5 centímetros. Seis tipos de ojales son elegidos y este trabajo se hace aquí en un solo paso; lo que ofrecen otras máquinas de la competencia en 4.

Sin enhebrado manual o fácil, la máquina de coser pone el hilo en el ojo de la aguja automáticamente. La tensión del hilo también se realiza automáticamente. La pantalla LED, ubicada en la parte frontal del dispositivo, brinda acceso a la información sobre el punto elegido. La máquina es extremadamente robusta, como todas las Singer, con un interior de metal. ¿Quieres acolchar? Es muy posible con este Singer Starlet 6699 que luego ofrece una mesa de extensión. Mantas acolchadas y patchwork están al alcance de la mano.

Una maleta protege su Starlet 6699 del polvo, entre los trabajos de costura y zurcido. La maquina es entregado con muchos accesorios (pedal de aguja, canillas, prensatelas para cremalleras, tapa de la canilla, placa de zurcir, etc.). El modelo Singer tiene una garantía de dos años. Tenga en cuenta que las instrucciones no están en francés.

Mejor precio para la cantante Starlet 6699

Máquina de coser Singer Starlet 6699

Máquina de coser electrónica con puntadas decorativas, fácil enhebrado y 100 puntadas | Ventajas: 6 ojales automáticos en un solo paso | Ajuste automático de la tensión del hilo | La máquina incorpora una pantalla de control LCD para visualizar los puntos de costura seleccionados | Ancho y largo de puntadas preestablecidas | Ajuste manual posible en cualquier momento | Viene con una práctica mesa extensible para tener más espacio …

Los mejores precios

Singer Maquina de Coser Starlet 6699
  • 100 tipos de puntada.
  • Un ojal de etiqueta continuo.
  • 6 orificios para botones; cosido fácil en un solo paso.
  • Ajuste perfecto de la anchura y longitud de la puntada.
  • Luz led Tayb derecha.

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Lo que nos gusta de este modelo

✅Silencioso y eficiente, el Singer Starlet 6699 le permite trabajar tanto con cuero como con satén. UN versatilidad que atrae a las costureras que pueden dar rienda suelta a su creatividad.

✅Sus 100 puntadas diferentes son ideales para diversificar el trabajo de costura. También apreciamos la buena relación calidad-precio.

Pequeñas fallas de la máquina de coser.

🔴A los usuarios les hubiera gustado encontrar alfabetos en esta máquina. Ella no tiene ninguno.

🔴El cable que conecta el pedal a la máquina tiene solo 1,50 metros de largo, es un poco corto. Además, nos hubiera gustado que la maleta se utilizara para transportar la máquina, no solo para protegerla.

Nuestra opinión sobre la máquina de coser Singer Starlet 6699

Singer ofrece aquí una máquina atractiva que le permite trabajar en muchos tejidos, incluso si el cuero grueso lo hace un poco reacio. Para todo lo demás, es muy agradable de usar, incluso para principiantes y a un precio razonable. Sus innumerables puntadas te permiten satisfacer todos tus deseos y fantasías. También apreciamos su silencio operativo, lo que no siempre es el caso de las máquinas de coser en este rango de precios.

Singer Maquina de Coser Starlet 6699
  • 100 tipos de puntada.
  • Un ojal de etiqueta continuo.
  • 6 orificios para botones; cosido fácil en un solo paso.
  • Ajuste perfecto de la anchura y longitud de la puntada.
  • Luz led Tayb derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *