▷ Singer Starlet 6600 ✄ Prueba y revisión de la máquina de coser Starlet 6600

▷ Singer Starlet 6600 ✄ Prueba y revisión de la máquina de coser Starlet 6600

Spread the love

Singer es una marca que existe desde hace muchos años y se especializa en el diseño de máquinas de coser de alta calidad. Hoy hay un multitud de modelos en el mercadoy elegir entre la gran cantidad de dispositivos disponibles no siempre es fácil. En este artículo, hemos optado por informarle sobre el Singer Starlet 6600, una de las máquinas de coser electrónicas más populares entre los diseñadores de moda. Para conocer todo sobre este dispositivo, sus fortalezas, debilidades y mejores precios, echa un vistazo a nuestra guía de compra.

Singer Starlet 6600: todas las funciones

La máquina de coser Singer Starlet 6600 es un producto que ofrece muchas características para que hable la creatividad de los diseñadores. Hermanita de la Starlet 6699 con sus cien puntos, la encontramos en este modelo 60 puntadas, incluyendo puntadas elásticas, de acabado, ornamentales, tipo ojal y muchas más. La máquina apoya a los usuarios en la realización de todos sus proyectos de costura o decoración.

Muy fácil de usar, es un producto que tiene un diseño moderno, y que así se llevará a cabo sin ningún problema en cualquier estancia de la casa. Es una máquina de coser perfecta para todas las modistas, ya sean principiantes o expertas. Su 90 programas permiten realizar todos los puntos coser fácilmente.

Nótese la presencia de un brazo libre para las costuras tubulares y poderosas garras que permiten el adiestramiento de todos los tejidos, incluso los más gruesos. Es un dispositivo confiable y estable (gracias a sus almohadillas antideslizantes) que puede ser utilizado por todos. Esta máquina electrónica también alberga un Sistema de iluminación LED llamado Staybright, que permite al diseñador poder trabajar en sus obras en perfectas condiciones de iluminación.

Finalmente, tenga en cuenta queun juego de palancas (estándar, para ojal, para cremallera…) está incluido en el paquete, al igual que un brazo libre. Para los modistos más expertos, la presencia de puntada falsa cosida a mano para acolchar o acolchar es una verdadera ventaja. La Singer Starlet 6600 es ideal para zurcir, coser cremalleras y todo tipo de tejidos. El Starlet 6600 aparece como un competidor directo del Brother CS10.

Mejor precio para la Singer Starlet 6600

Máquina electrónica Singer Starlet 6600

Máquina electrónica que ofrece 60 tipos de puntadas (útiles, elásticas, decorativas…) | Numerosos programas que incluyen 4 ojales automáticos, stretch, overlock, puntadas decorativas | El Starlet 6600 tiene un enhebrador y devanador automático de agujas | Gancho para columpio de metal | Está equipado con un brazo libre y un pie prensatelas doble | Iluminación LED Staybright | Dimensiones: 26 x 46 x 38 cm | Peso: 8,29 Kg | Cubierta protectora …

Los mejores precios

  • 279,99 € Ver darty

  • 399,00 € Ver panadero

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Fortalezas de la estrella

✅ La máquina de coser Singer Starlet está un modelo muy robusto que está hecho principalmente de metal, por lo que promete una larga vida útil. Así que, si decides adquirirlo, estás seguro de que este dispositivo te acompañará durante muchos años.

✅ Además, es un dispositivo muy fácil de usar, por lo que es adecuado tanto para expertos en costura como para principiantes. ¡La confección de ojales automáticos se realiza con una facilidad desconcertante!

✅ Por último, apreciamos especialmente la sistema de iluminación muy bien pensado, ya que no solo es muy práctico, sino que además no deja zonas grises.

Sus puntos débiles

🔴 El Singer Starlet 6600 es muy potente e ideal para sastres principiantes. A pesar de todo, permanece limitado para ciertos lugares y por lo tanto será menos adecuado para modistos más experimentados.

¿Debería comprar el Singer Starlet 6600?

Pudimos comenzar con el Starlet 6600 para una prueba de manejo y, en general, quedamos satisfechos. Antes que nada, recuerda que esta máquina de coser es ofrecida por una marca de fama mundial, que tiene un conocimiento real. Nos gustaron sus funciones automáticas, el ajuste preciso del ancho y largo de la puntada y las puntadas en zig-zag para elástico y zurcido, que son muy efectivas.

Ella podrá guiar perfectamente a los principiantes en la costura en su trabajo. La máquina Singer es ergonómico, y las funciones son fáciles de configurar. Tenga en cuenta que lEl brazo libre facilita enormemente la tarea, al igual que su potente iluminación LED sin deslumbramiento que garantiza una alta visibilidad. En resumen, si está buscando una máquina que sea fácil de aprender, pero que ofrezca muchas funciones y una excelente calidad de construcción, este es el dispositivo para usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *