▷ Singer Simple 3210 ✄ Mejores precios

▷ Singer Simple 3210 ✄ Mejores precios

Spread the love

Singer es una marca de sastrería icónica y muchas personas han incursionado en el diseño de ropa con sus máquinas de coser. La marca, presente desde 1851, ha sabido reinventarse para ofrecer modelos cada vez más eficientes y fiables. En este contexto, encontramos el Singer Simple 3210.

Características de la máquina Singer Simple 3210

Esta máquina es bastante fácil de usar (es mecánica) y probablemente debería reservarse para principiantes o que cosen solo ocasionalmente. Ella tiene 10 programas de puntadas. La velocidad de costura se ajusta con el reóstato colocado en el suelo. Para seleccionar una puntada o un paso de ojal, nada podría ser más simple, simplemente gire una de las dos ruedas en la parte delantera del dispositivo de costura. Los aspirantes a modistas apreciarán poder personalizar las puntadas en términos de largo y ancho.

En el lado derecho encontrará el volante y tres comandos simples, para manejar fácilmente su máquina de coser. Para hacer un ojal, funciona automáticamente en 4 pasos. El prensatelas está situado muy alto, lo que puede facilitar el trabajo, especialmente en tejidos más o menos gruesos, como el cuero o el tweed. El brazo está libre en esta máquina de coser. Aquí se facilita el enhebrado del hilo en el ojo de la aguja. Por su seguridad y como ocurre con cualquier tipo de máquina de coser, esta acción debe realizarse con la máquina apagada y desenchufada. El portabobinas no es de plástico, pero en metal, lo que asegura una mayor vida útil de este accesorio.

los Singer Simple 3210 Tiene función inversa y tiene iluminación en la encimera. Por tanto, es posible trabajar con tejidos oscuros, incluso cuando la luminosidad de la habitación no es óptima. Esta máquina de coser Singer luce un bonito look femenino en rosa y plano, con un marco metálico. Su simple apariencia no debe hacerte dudar de sus buenas prestaciones, al contrario, tranquiliza a los principiantes que no la ven como una herramienta difícil de entender. Ella es entregado con múltiples accesorios que se almacenan en un espacio dedicado en la propia máquina. Por tanto, puedes encontrar: varias bobinas, un tapón para evitar que el carrete de hilo se salga de su ubicación y varias piezas para ayudarte con tus proyectos de costura. Pequeño y ligero, sabe ser eficiente sin dejar de ser discreto. Por tanto, es posible dejarlo en un estante o en una esquina de la mesa, sin ocupar demasiada superficie útil. Su precio de compra es bastante asequible, a pesar de sus cualidades.

Mejor precio para el Singer Simple 3210

Máquina de coser SINGER Simple 3210

Máquina de coser de tipo mecánico con 10 programas de puntadas incluidos. Ojal automático de 4 pasos | Ajuste del prensatelas extra alto. 70 vatios de potencia y una estructura metálica muy robusta | Marcha atrás. Funciona muy bien en telas gruesas | Fácil de poner y brazo libre. Dimensiones: 42,4 x 34,4 x 23 centímetros | Peso: 7,5 kilogramos

Los mejores precios

  • 153,09 € Ver darty
  • 159,99 € Ver panadero

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas del modelo

✅Podemos destacar la ligereza de este producto ; lo que facilita su transporte y almacenamiento entre usos.

✅También es bastante intuitivo y fácil de entender. Por lo tanto, se puede confiar a los principiantes, para una introducción a la costura.

✅ Un poco más, para dispositivos destinados a permanecer en una mesa de trabajo: Singer conectado a su máquina una pequeña bolsa de almacenamiento para evitar que su máquina reciba polvo.

Puntos débiles de esta máquina de coser

🔴 Podemos culparlo por no poder encontrar fácilmente cómo desbloquear el pie. Si bien generalmente tiene que levantar un pestillo, solo necesita tirar de él hacia adelante. Hubiera sido mejor ser capaz de confiar en un aviso para evitar el riesgo de romper esta parte de la máquina; sin embargo, el manual no siempre se traduce al francés.

¿Debería comprar el Singer Simple 3210?

Las costureras experimentadas pueden culparlo un exceso de sencillez, incluso si todas las funciones básicas están presentes en esta máquina. Además, nos parece preferible orientarlo hacia compradores para quienes la costura todavía encierra secretos. Con esta máquina de coser Simple 3210, podrán progresar rápidamente. Es, por ejemplo, la máquina perfecta para un adolescente al que le gustaría realizar sus primeras creaciones en tela, sin tener que gastar una fortuna. Sin embargo, es extremadamente lamentable, en vista de la notoriedad de Singer, no encontrar el manual de instrucciones en francés; ya sea por escrito o en el sitio web de la marca. Para obtener información, los videos de entusiastas de la costura en Internet explican paso a paso cómo funciona. Una oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *