▷ Singer MC 1507 ✄ Mejores precios 2020

▷ Singer MC 1507 ✄ Mejores precios 2020

Spread the love

Si aún no conocemos el máquina de coser Singer MC 1507 e investigando más información sobre el modelo antes de saltar, ha venido al lugar correcto. Es un dispositivo ideal para principiantes y si este es tu caso, te lo recomendamos encarecidamente. Podrás descubrir en esta guía las razones por las que es apto para todos los niveles, sus ventajas pero también sus pequeñas desventajas.

Singer 1507 - Máquina de coser (16 puntadas esenciales)
  • 8 Puntadas esenciales
  • Ojal automático en 4 tiempos
  • Longitud y ancho de puntada ajustable
  • Inlcuye 4 prensatelas estándar
  • Elevador de prensatelas de gran altura

Algunas palabras sobre Singer

La marca Singer fue creada por Isaac Merrit Singer, un neoyorquino que luego obtuvo una patente para una máquina de coser doméstica. Poco después, nació Singer y se convirtió en una de las marcas mas importantes en el mundo de la costura. Ahora mismo, esta es una de las mejores referencias.

Una máquina ideal para empezar a coser

Esta máquina de coser Singer 1507 es un producto, como os anunciamos al presentarlo, ideal para principiantes. Compacto, silencioso y sobre todo fácil de usar, cumplirá todas sus expectativas. Ofrece entre otros 16 puntadas fáciles para usar y una guía completa que responderá a todas sus preguntas en poco tiempo. Por otro lado, cabe destacar que no está pensado para un uso intensivo sino más bien ocasional.

Especificaciones completas del Singer 1507

A primera vista, elun Singer 1507 brilla con su sencillez. Tiene un aspecto blanco clásico, solo salpicado de manchas rojas. Esta máquina de coser le permite trabajar en 16 puntadas diferentes, incluida la famosa puntada en zig-zag. Son ajustables; ya sea de largo o de ancho; que es una ventaja real para muchos trabajos de costura. Por supuesto, es posible hacer ojales. Como están integrados 7 programas, no tendrá que realizar configuraciones complicadas; todo lo que tiene que hacer es seleccionarlos en el dial, ubicado en la parte frontal del dispositivo. Las costureras experimentadas apreciarán este ahorro de tiempo, especialmente si el trabajo de costura o reparación es recurrente.

La tensión del hilo también se puede ajustar accionando el volante lateral. Los alcantarillados acostumbrados a trabajar en este tipo de dispositivo agradecerán la presencia del brazo libre. Podrán colocar las telas con mayor facilidad al retirarlo y esto facilitará los trabajos de retoque, como la implementación de un dobladillo de pantalón, por ejemplo. Como el Singer MC 1507 tiene una potencia operativa bastante alta (85 vatios), será posible, no hay problema para trabajar con tejidos gruesos, como jeans. Pero sentimos claramente que este modelo está destinado más a tejidos ligeros. De hecho, al usar telas más pesadas, comienza a temblar. Esta singer, como muchas de sus hermanas, tiene una superficie de trabajo iluminada, lo que le permite realizar trabajos de costura en piezas de tela oscura.

La máquina se entrega con una nota explicativa, pero es de temer que a las personas nuevas en la costura les resulte difícil entender la jerga; que será más claro para los demás. Un punto débil, porque esta máquina, por tanto, no está destinada a todos los usuarios a priori. Ahora es muy posible emparejar la lectura de este manual con un tutorial en Internet, para dominar su pleno funcionamiento. Si bien las máquinas de coser suelen tener un mínimo de accesorios, este no es el caso que se entrega, sin embargo, con su reóstato. Sin duda una forma de Singer de ofrecer esta máquina a tan buen precio. Pero, ¿es acertado el cálculo de marketing, sabiendo que una costurera principiante, sin este tipo de material, en casa, tendrá que pagar una suma adicional para comprarlo?

Mejores precios para el Singer 1507

Máquina de coser mecánica Singer MC 1507

Máquina que ofrece 85 vatios de potencia, iluminación superior y 7 programas diferentes | El 1507 ofrece 16 puntadas ajustables que incluyen puntadas rectas, en zig-zag y decorativas | Ajuste de la longitud y la anchura de la puntada (5 mm máx.) Y la tensión del hilo | Tiene función inversa y control electrónico del reóstato | Dimensiones: 36 x 22 x 43 centímetros – Peso: 7,26 Kg – Garantía de 3 años

Singer 1507 - Máquina de coser (16 puntadas esenciales)
  • 8 Puntadas esenciales
  • Ojal automático en 4 tiempos
  • Longitud y ancho de puntada ajustable
  • Inlcuye 4 prensatelas estándar
  • Elevador de prensatelas de gran altura

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas del Singer 1507

✅ Ofrece los puntos esenciales de la costura tradicional y su buena potencia la hace equipo de costura confiable, para entusiastas de la costura que lo encontrarán fácil de dominar.

✅La iluminación es de buena calidad y ayuda a trabajar cuando la luz se desvanece en la habitación o en telas oscuras. El hecho de que ofrece un ajuste de la longitud de la puntada es una verdadera ventaja.

Sus desventajas

🔴Su bajo precio; quién se supone que es un punto fuerte; Explique la ausencia de accesorios de costura. Lástima. Podemos lamentar que se encuentre con sus límites, frente a tejidos gruesos, aunque logre trabajarlos.

🔴 Además, algunos piñones son de plástico y están en contacto con otros piñones metálicos, lo que provoca un desgaste prematuro de los engranajes. Finalmente, ella no acepta grandes espesores y la función inversa permanece limitada para ciertos proyectos.

Nuestra opinión sobre el Singer MC 1507

Después de poder probar el máquina de coser mecánica MC 1507 de Singer, esto es lo que pensamos. Es un dispositivo de calidad, eficiente y suficiente para iniciarse en el campo de la costura. Relativamente fácil de manejar y silencioso, al usuario le gustará la discreción del producto. Es un producto bastante limitado en cuanto a sus funcionalidades ya que es casi imposible trabajar en varios espesores de tejidos y las puntadas también son limitadas. Además, la función inversa no es muy fácil de aprender. Como resultado, no se encuentra entre las mejores máquinas Singer, pero es un dispositivo que ofrece una excelente relación calidad-precio para comenzar.

Las opiniones están divididas sobre facilidad de uso del Singer MC 1507, dependiendo del nivel de costura. Es obvio que a este precio, la decepción es menor, si no se controla todo el aparato. Algunos novatos entendieron rápidamente las instrucciones (que encontramos muy bien hechas) y pudieron orientarse en esta máquina. A otros les resultó complicado. Este modelo Singer es clásico, te permite hacer todo el trabajo de costura e incluso confeccionar ropa, sin problema.

Los ajustes preprogramados ahorran tiempo, lo que se puede apreciar. La máquina es ligera, pero ella es relativamente estable. Su funcionamiento es silencioso. Si comienza a endurecerse, frente a tejidos gruesos, la máquina los trata sin problemas. Puede sentir un ligero temblor que indica que se está utilizando el motor. El único inconveniente radica en la ausencia de accesorios suministrados, incluso si es muy posible pedirlos por separado. Pero supondrá un gasto adicional de al menos 50 euros.

Singer 1507 - Máquina de coser (16 puntadas esenciales)
  • 8 Puntadas esenciales
  • Ojal automático en 4 tiempos
  • Longitud y ancho de puntada ajustable
  • Inlcuye 4 prensatelas estándar
  • Elevador de prensatelas de gran altura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *