▷ Singer 8280 ✄ Pruebas y mejores precios de la máquina de coser

▷ Singer 8280 ✄ Pruebas y mejores precios de la máquina de coser

Spread the love

¿Has decidido empezar a comprar una máquina de coser pero tienes un presupuesto reducido? los máquina de coser Singer 8280 es el modelo ideal para ti. De tipo mecánico, ofrece muchas ventajas y satisfará a los diseñadores más exigentes. A continuación, te invitamos a descubrir nuestras prueba completa de este dispositivo, te explicaremos por qué lo recomendamos, sus características, sus ventajas pero también sus inconvenientes.

Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8 puntadas, color blanco
  • Con prénsatelas ajustables y sistema de bobinado en horizontal
  • Compartimento de accesorios incorporado
  • Dispone de ojal automático en 4 pasos

Algunas palabras sobre la marca

El creador del cartel es Isaac Merrit Singer, nacido en 1811 en Nueva York. Cuarenta años después, obtuvo una patente para la realización de una máquina de coser doméstica y fue en esta época que creó Singer y Compañía junto a Edward Cabot Clark. Dos años más tarde, Singer se había convertido en una de las empresas de máquinas de coser más grandes de Estados Unidos. En 1855, la empresa se convirtió en la empresa líder en el mundo y se convirtió en intercontinental. Hoy, la marca es una de las más famosas y continúa satisfaciendo a los diseñadores de moda de todo el mundo.

¿Por qué comprar un Singer 8280?

La máquina de coser Singer 8280 es un producto destinado a diseñadores de todos los niveles. Fácil de usar, ofrece la posibilidad de realizar trabajos sencillos así como proyectos un poco más complicados. Aquí se pueden utilizar todo tipo de tejidos, es un producto de calidad, robusto y duradero en el tiempo.

Especificaciones detalladas del Singer 8280

La maquina de coser Singer 8280 es un dispositivo tipo mecanico y que ofrece varias funciones. En este modelo encontramos 16 puntos, se propone una potencia de 85 vatios, se instalan puntos de ojal automático en 4 tiempos y seis alimentadores.

Luego, encontramos en esta máquina mecánica 4 prensatelas en total, uno estándar, uno para coser cremalleras, uno para zurcir y finalmente uno para la instalación de botones.

los ajuste de la longitud de la puntada se puede fabricar hasta un máximo de 4 mm y un ancho de hasta 5 mm.

Hay iluminación disponible para una mejor visibilidad, así como un brazo libre, un cortador de alambre y un regulador de velocidad con tres niveles. Finalmente, la canilla se puede colocar en vertical y la máquina pesa solo 7,5 kg.

Los mejores precios para Singer 8280

Máquina de coser mecánica Singer 8280

Máquina con 85 vatios de potencia y 16 puntos regulables | Numerosas funciones prácticas como 9 programas diferentes o un ojal automático de 4 pasos | El 8077 ofrece una anchura de puntada ajustable hasta 7 mm y una longitud ajustable hasta 5 mm | Tiene un alimentador de 6 cabezas y una iluminación de encimera muy práctica | Dimensiones: 34 x 16 x 28 cm – Peso 7,5 Kg y 2 años de garantía

Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8 puntadas, color blanco
  • Con prénsatelas ajustables y sistema de bobinado en horizontal
  • Compartimento de accesorios incorporado
  • Dispone de ojal automático en 4 pasos

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas del 8280

✅ La máquina de coser Singer 8280 es una producto robusto y duradero en el tiempo gracias a sus materiales resistentes.

✅ Enhebrar la aguja en este modelo es más fácil gracias a un sistema de numeración para ayudar con la mancha.

✅ Agradecemos la posibilidad de ajustar la tensión del hilo manualmente, pero también el rendimiento del dispositivo que permite realizar muchos proyectos.

Desventajas del modelo

🔴 Según los usuarios, la guía del usuario es un poco compleja para principiantes. De hecho, debe hacerlo varias veces para comprender y dominar completamente ciertas características.

🔴 Además, el la guía del carrete está hecha de plástico, por lo que es un poco frágil.

Nuestra opinión sobre el modelo Singer 8280

Pudimos probar la máquina de coser Singer 8280 por un tiempo y, sinceramente, nos convencieron. Es un excelente dispositivo que está diseñado con materiales de calidad y es apto para todas las modistas, especialmente principiantes en costura.

La relación calidad-precio que ofrece Singer es muy significativa y adquirir una máquina de coser Singer es una buena solución para poder encontrar accesorios posteriormente. El usuario no encontrará ninguna dificultad en el uso del dispositivo y podrá disfrutar de 7 programas.

En resumen, es un muy buen producto, fácil de usar, fácil de mover y que ofrece muchas funciones. La única preocupación se refiere a las instrucciones de uso, que pueden resultar complicadas de entender al principio.

Singer 8280 - Máquina de coser automática, 8 puntadas, color blanco
  • Con prénsatelas ajustables y sistema de bobinado en horizontal
  • Compartimento de accesorios incorporado
  • Dispone de ojal automático en 4 pasos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *