▷ Singer 14SH654 ✄ Prueba Serger y mejores precios

▷ Singer 14SH654 ✄ Prueba Serger y mejores precios

Spread the love

El remallador que te proponemos descubrir en este artículo es el Singer 14SH654. Este dispositivo es uno de los primeros modelos de precio, ya que se vende en torno a los 250 €. Sin embargo, ofrece un buen rendimiento. La relación calidad-precio es realmente apreciable y la remalladora permite hablar la creatividad del usuario. A continuación se muestran todas las características de este producto, sus ventajas, desventajas y nuestra opinión.

La historia de la marca

La marca Singer es una de las más famosas en el campo de la costura. Fue fundada en 1851 por Isaac Merrit Singer, año en el que el creador presentó una patente para el primer dispositivo de este tipo. En 1853 se estableció una unidad de producción en Nueva York y dos años después, Singer se convirtió en la primera multinacional del mercado con la apertura de una filial en París. Desde ese año, la marca ha seguido ofreciendo productos cada vez más eficientes y diversificados. En la actualidad, se enumeran cuatro categorías de productos: máquinas de coser, aparatos de limpieza, electrodomésticos y planchado.

¿Por qué elegir un Singer 14SH654?

Esta bonita máquina que te invitamos a descubrir aquí es de el color blanco y tiene una relación precio-rendimiento muy apreciable. Hay varias razones por las que comprar este producto es algo bueno. La primera preocupación por supuesto es el precio de la remalladora, vendida a 250 €, es una de las mejores remalladoras low cost del mercado. Entonces, es un modelo intuitivo y confiable que permite realizar muchos proyectos con facilidad. Finalmente, la marca Singer es muy famoso en el mercado de la costura, especialmente en lo que respecta al calidad de sus máquinas. Así, al optar por un dispositivo ofrecido por la marca, tiene la garantía de obtener una garantía apreciable y una buena vida útil del producto. Para que puedas conocer un poco más sobre esta remalladora, ¡encuentra a continuación todas sus características detalladas!

Las características de la serger Singer 14SH654

La máquina Singer 14SH654 es una de las más ligeras del mercado ya que su peso es de tan solo 7 kg. Por tanto, es bastante fácil moverlo. También encontramos un asa que facilita enormemente su transporte y con facilidad. La remalladora 14SH654 ofrece 105 vatios de potencia y permanece bastante silenciosa, independientemente del tipo de trabajo realizado. Tenga en cuenta también que esta remalladora funciona con cuatro hilos y puede overlock, ensamblar y cortar todo tipo de tela, incluso la más gruesa o incluso elástica.

Esta máquina de Singer ofrece una velocidad de costura de más 1300 puntadas por minuto, gracias a su gran rendimiento. La longitud de la puntada es ajustable de 1 a 4 milímetros. El ancho también se puede ajustar entre 3 y 6,7 milímetros y el diferencial permite hermosos acabados. En resumen, con esta remalladora, el diseñador puede divertirse haciendo todo tipo de trabajos durante largas horas sin el alboroto!

En cuanto a los cuchillos, podemos señalar que el cuchillo inferior es fijo y el superior extraíble. Muy intuitivo el serger Singer 14SH654 ofrece cuatro recorridos de enhebrado marcados con un color (azul, verde, rojo o naranja), lo que simplifica el trabajo de costura, especialmente para los principiantes en la costura.

Máquina overlock de 4 hilos Singer 14SH654

Esta remalladora tiene 105 vatios de potencia y hasta 4 hilos | Ajuste de la longitud de la puntada de 1 a 4 mm y la anchura de la puntada de 3 a 6,7 ​​mm | Entrenamiento diferencial, permite alcanzar hasta 1300 puntos por minuto | Dimensiones del producto: 32 x 32 x 38 cm – Peso 7,3 kg y 2 años de garantía

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas del 14SH654

✅Como te dijimos anteriormente, es un serger de alto rendimiento que ofrece excelentes características. La mayor fortaleza de este dispositivo es, sin duda, su notable relación calidad-precio, pero hay que destacar otras ventajas.

✅ De hecho, es un producto rápido que le permite realizar hermosos trabajos en poco tiempo, eficiente y sobre todo, silencioso. ¡Es bueno tener una máquina silenciosa, especialmente para quienes te rodean!

Inconvenientes ?

🔴Para algunos usuarios, la remalladora ha presentado algunos bloqueos de tejido en unos pocos casos aislados.

En general. Las opiniones son unánimes al decir que se trata de una máquina potente y fiable.

Nuestra opinión sobre la serger Singer 14SH654

Sin duda lo habrás entendido leyendo nuestra prueba en la máquina Simple 14SH654, este dispositivo nos convenció totalmente. De hecho, el producto reúne todas las funcionalidades deseadas y cumple perfectamente con las expectativas de los consumidores. Disfrutamos especialmente el Muy buena relación calidad-precio ofrecido aquí por la marca, porque el precio del producto es relativamente bajo para tal rendimiento. En resumen, aconsejamos a todos los diseñadores, independientemente de su nivel o de sus proyectos, a optar por este dispositivo que les acompañará durante muchos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *