▷ Serger Elna 664 Pro ✄ Mejores precios

▷ Serger Elna 664 Pro ✄ Mejores precios

Spread the love

En este artículo, hemos decidido presentar el serger Elna 664 Pro. Esta máquina le permite sobrehilar, coser y recortar el borde de una tela en muy poco tiempo. Lo invitamos a descubrir sin más demora una prueba completa en este dispositivo y nuestra opinión sobre la máquina.

Elna 664 PRO Overlocker by Elna
  • De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 3 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo,...

La historia de la marca Elna

La marca Elna fue fundada por Tavaro SA en 1934 y la primera máquina de coser de la marca fue creada en 1940. En 1952, se introdujo en el mercado el dispositivo Elna Supermatic y 12 años después, la Máquina de coser electrónica Elna nació. En 1996, la empresa fue comprada por Janome, pero aún conservó su independencia y continúa evolucionando año tras año.

¿Por qué elegir un Elna 664 Pro?

Si está buscando una remalladora que le permita coser de forma rápida y sin esfuerzo, la acaba de encontrar. Gracias a ello velocidad de 1300 puntos por minuto, con su cuchilla retráctil y transporte diferencial, el usuario puede realizar sus proyectos en muy poco tiempo. Además, los programas de 12 puntadas ofrecen múltiples posibilidades y la calidad de los acabados es simplemente irreprochable. Finalmente, no es uno de los mejores overlockers del mercado, pero es un dispositivo que puede ser utilizado por todos y es relativamente asequible desde el punto de vista del precio.

Características de la serger Elna 664 Pro

El serger Elna 664 Pro es una máquina similar a la de los profesionales en el campo. En primer lugar, encontramos un panel de referencia del programa. Estos están diseñados para 3 cables, 4 cables o 2 cables. Dependiendo de cuál elija el usuario, los ajustes a realizar se mostrarán en este panel.

Luego, Elna ofrece en este modelo una liberación automática de tensión, un convertidor de 2 cables, un dispositivo de remolque instantáneo, así como un enhebrado automático del gancho inferior. Las opciones continúan con un sistema de seguridad completo, alta velocidad de costura (1300 puntadas por minuto como máximo) y ajuste de la longitud de la puntada de 1 a 5 mm.

También encontramos un ancho de corte regulable entre 3 y 7 mm, un ajuste de la pretensión o un código de color para facilitar el enhebrado. También ofrece una hoja de cuchillo móvil muy práctica, así como presión de pie ajustable. ¡Es un dispositivo verdaderamente completo que satisfará a todos los diseñadores!

Mejores precios para el Elna 664 Pro

Serger Elna 664 Pro

Con el Elna 664 Pro tendrás la posibilidad de coser con 2, 3 o 4 hilos al mismo tiempo | También ofrece un panel de referencia de programas y ajuste de pre-tensión | Opciones: liberación automática de tensión | Convertidor de 2 hilos | Presión del pie ajustable | Se suministra con caja de almacenamiento de accesorios Elna y funda protectora | Dimensiones: 340 x 300 x 260 mm | Peso de la máquina: 6,3 kg | Potencia: 135 Watts

Elna 664 PRO Overlocker by Elna
  • De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 3 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo,...

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas del Elna 664 Pro

✅ La regadora Elna 664 Pro es una máquina de renombre en el mercadoé porque tiene funciones avanzadas y es particularmente fácil de usar.

✅ Ofrece rendimiento de alto nivel. El dispositivo también es robusto y nos gusta especialmente la mesa de ajuste, que resulta ser muy intuitiva.

✅ Las puntadas se completan en poco tiempo y la los acabados son simplemente impecables. Finalmente, es un dispositivo discreto y silencioso.

¿Algún inconveniente en esta remalladora?

🔴 La remalladora no ofrece enhebrado automático. Por tanto, será necesario gestionar el enhebrado manualmente. Sin embargo, en su defensa, es complicado encontrar un enhebrado automático en este rango de precios.

Nuestra opinión sobre el modelo Elna 664 Pro

Concluyamos este artículo con nuestro punto de vista. Nuestro equipo pudo probar esta máquina overlock Elna 664 Pro y quedamos totalmente satisfechos. Es un dispositivo vendido en un paquete muy completo en el que el usuario puede encontrar diversos accesorios de los cuales cada uno tiene sus usos. Con esta máquina, el modisto podrá realizar muchos proyectos con facilidad, en particular gracias a un panel de ajuste muy apreciable. En resumen, nos sedujo esta remalladora vendida a un precio asequible.

Elna 664 PRO Overlocker by Elna
  • De 4 hilos, puede realizar costuras de 4/3/2 hilos y costura flatlock de 3 hilos. Placa agujas con palanca para repulgo,...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *