▷ Pfaff Smarter 160S ✄ Mejores precios

▷ Pfaff Smarter 160S ✄ Mejores precios

Spread the love

Con su vestido blanco salpicado de toques de rosa, esta máquina de coser Pfaff es decididamente elegante y muy femenina. Sin embargo, no te detengas en estos detalles, porque bajo el capó del Pfaff Smarter 160S, estas son características muy presentes y que desmienten su sabia apariencia.

Características del Smarter 160S

los máquina de coser Pfaff Smarter 160S es una máquina mecánica equipada con un reóstato que controla la velocidad de costura. Con una potencia de 70 vatios, debe considerarse una máquina semiprofesional. Sin embargo, su facilidad de uso puede hacer las delicias de los jóvenes que tienen pocos conocimientos de costura. Los ojales a menudo se ofrecen en 4 pasos, este no es el caso en este modelo, quien lo hace en un solo paso, automáticamente. La función inversa atrae a las costureras conocedoras, también está presente. Hermana mayor del Smarter 140S, aquí ofrece 23 puntadas ajustables tanto en largo como en ancho (6 milímetros).

Para elegir uno, simplemente gire el dial en la parte frontal de la máquina. Nada es más fácil. Si las puntadas utilitarias están presentes, también podemos encontrar las llamadas puntadas decorativas, pero también extensibles. Posibilidades infinitas, por tanto, para personas creativas. Telas finas, elásticas o pesadas, puedes confiarle todas tus labores con su prensatelas ajustable. La tensión del hilo también se puede ajustar con el dial lateral.

Opciones practicas

¿No quieres pasar largos minutos enhebrando el hilo? No hay problema con el Smarter 160S que ofrece enhebrado automático y, por lo tanto, facilidad. El portabobinas es horizontal en esta unidad y la bobina se carga desde la parte superior. Esta máquina de coser puede presumir de tener una encimera bien iluminada cuando la luz se atenúa. La iluminación LED funciona muy bien y no es una luz agresiva. El brazo libre facilita el trabajo con formas tubulares. ¿Quieres hacer un dobladillo en la parte inferior de los jeans? Es completamente posible. Lo mismo ocurre con el trabajo en las mangas de la camisa. El alimentador es de 7 cabezas, sabiendo que las garras pueden retraerse dependiendo del tejido.

¿Quieres aún más? Por eso te encantará saber que tiene la función de doble aguja, que está dotado de asa de transporte (pesa poco más de 6 kilos, por lo que es relativamente ligero). Si esperas encontrar accesorios con esta muy buena máquina, allí tampoco te decepcionará, incluye una caja dedicada, bien llena. Destornillador, 3 bobinas, dos portacarretes, una guía de borde son, entre otras cosas, lo que encontrará. Las piezas de repuesto están disponibles durante 10 años.. La máquina de coser Pfaff se entrega con un manual explicativo y una funda protectora dura.

Mejor precio para la Pfaff Smarter 160S

Máquina de coser Pfaff Smarter 160S

Máquina mecánica que ofrece 23 puntadas y una potencia de 70 vatios. Enhebrado y control automático por reóstato electrónico | Plan de trabajo iluminado. Alimentador con 7 cabezas y posibilidad de retracción de los dientes. Dimensiones: 39 x 28 x 19 centímetros | Peso: 6.2Kg

Los mejores precios

  • 399,00 € Ver panadero

  • 399,00 € Ver darty

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas del modelo

✅Esta máquina es muy completa, tanto en número de puntadas como en varias funciones. El público objetivo será doble. Fácil de usar, ella no asustará a los principiantes que podrá utilizarlo y explorar sus funciones en los próximos años.

✅Para personas más informadas, cumple con su tarea de crear, remendar, incluso sobre tejidos gruesos. Tiene una gran versatilidad, una potencia que hace que funcione sobre todo tipo de tejidos, incluso los más gruesos.

Sus puntos débiles

Sin duda, su punto débil radica en el precio de compra que algunos usuarios pueden encontrar elevado en comparación con otros modelos. Pero versatilidad y robustez se adquieren a este precio.

¿Debería comprar el Pfaff Smarter 160S?

Si solo hace bordados de forma muy ocasional, es obvio que el Pfaff Smarter 160S representa una inversión. Para otros, acostumbrados a trabajar regularmente en su máquina de coser, este precio les parecerá justificado. Robustez, fiabilidad, facilidad de uso y versatilidad, todo esto tiene un precio, sabiendo que otras marcas no dudan en doblar este precio, ¡por calidades inferiores! Además, este dispositivo tiene patas de palanca que son fácilmente intercambiables, como siempre en Pfaff.

Ella trabaja silenciosamente, que puede ser muy apreciable. Mira a nivel, es bastante bonito y te dan ganas de crear. En resumen, tanto si tiene experiencia como si es principiante, todos tienen una buena razón para adoptar este modelo. Las instrucciones son legibles y comprensibles y el dispositivo está hecho para durar en el tiempo. Lo que augura buenos momentos creativos: Si aspiras a crear tu armario, rápidamente se convertirá en tu aliado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *