▷ Pfaff Select 4.2 ✄ Mejores precios

▷ Pfaff Select 4.2 ✄ Mejores precios

Spread the love

La marca alemana Pfaff se caracteriza por máquinas con muy buena funcionalidad, materiales robustos y gran facilidad de uso. Durante años, ha sido una de las principales figuras de la alta costura. Los consumidores, después de haber probado sus diferentes modelos, son unánimes: las Pfaff son buenas máquinas de coser. ¿El modelo Select 4.2 desafiará esta reputación? Descripción y análisis.

Características del Select 4.2

Hablemos primero del aspecto físico de esta máquina de coser Pfaff. Lo mínimo que se puede decir es que es relativamente grande; lo que lo convierte en un modelo fijo, inconveniente para ser transportado. Sus dimensiones de 48,5 x 45 x 27 centímetros lo confirman. Ella también pesa más de 10 kilos. Adopta colores sobrios y clásicos (blanco y negro), con algunos toques malva. los la mesa de trabajo es relativamente grande, lo que sugiere que será fácil trabajar con piezas grandes. Rápidamente nos damos cuenta de que este modelo tiene un brazo libre muy delgado, que por lo tanto se puede quitar para insertar las telas y coserlas. Con el poder de perforación de agujas electrónico, incluso las telas más gruesas se pueden coser y ensamblar sin problemas.

El Pfaff Select 4.2 ofrece la posibilidad trabajar con 40 puntos diferentes. La costura de movimiento libre y el devanado de bobina atraerán a los experimentados en la costura. Enhebrar la aguja es fácil y el sistema IDT TM patentado de Pfaff alimenta la tela para una costura suave tanto por dentro como por fuera. También hay varias posiciones posibles de la aguja para facilitar aún más la costura. El ancho de la puntada se puede ajustar hasta 5,5 mm y la longitud hasta 6 mm. En cuanto al prensatelas, cualquiera que elijas para la costura, es fácilmente extraíble, al igual que el portaagujas. Esta máquina tiene dos ejes de carrete. Solo se puede apreciar la facilidad de acceso que se le ha dado para cortar el hilo.

Cuando se trata de manipulación, todo lo que necesita hacer es presionar un botón para seleccionar el punto deseado. No podríamos soñar con algo más sencillo. Este Seleccione 4.2 máquina de coser incorpora una caja de almacenamiento giratoria, para poder llevar los accesorios que allí se encuentran. 7 prensatelas, desgarradores, bobinas y otras agujas diferentes son solo algunos ejemplos. La máquina tiene una iluminación LED muy práctica y viene con una tapa dura. Su precio, un poco elevado, corresponde sin embargo a sus excelentes servicios. Además, el dispositivo tiene una garantía de dos años para la parte eléctrica y cinco para la parte mecánica.

Mejor precio para el Pfaff Select 4.2

Máquina de coser mecánica Pfaff Select 4.2

Máquina de coser mecánica con doble avance IDT integrado y 40 puntadas. Selección rápida y sencilla de puntos | Brazo libre ultradelgado para facilitar el trabajo. Largo de puntada ajustable hasta 6 milímetros y ancho ajustable hasta 5,5 milímetros. Se proporcionan muchos pies | Agujas, portabobinas adicional, descosedor, cepillo, etc. Dimensiones de la máquina: 48,5 x 45 x 27 centímetros | Peso: 10,6Kg

Los mejores precios

  • 59,90 € Ver panadero

  • 799.00 € Ver darty

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas de este modelo

✅A Pfaff le gusta decir, hablando de este modelo, que presenta características tecnológicas hecho para hacer que la costura sea divertida y creativa y estamos dispuestos a demostrar que tienen razón. La costura puede ser muy abrumadora cuando tienes una máquina lenta y lenta.

✅La tecnología debe estar al servicio de las personas y este es claramente el caso aquí. Entender la máquina es fácil: la selección de puntadas se realiza presionando un botón, sabiendo que es posible combinar varios.

✅El Sistema de accionamiento IDT tiene un impacto real en el deslizamiento de la tela, que se puede coser rápida y fácilmente. Velocidad lenta o rápida, nada impide que la aguja perfore los tejidos y esto, en varios espesores.

Los pequeños defectos del Select 4.2

🔴 En vista de las otras cualidades, uno hubiera esperado un prensatelas de metal y no de plástico. El enhebrador de agujas puede resultar complicado si no está correctamente colocado. Algunos usuarios admiten hacerlo manualmente, lo cual es una pena.

¿Debería comprar el Pfaff Select 4.2?

El Pfaff Select 4.2 no se parece a ningún otro. Parece ser un intermediario entre una máquina mecánica y una máquina electrónica, pero de hecho es una máquina mecánica. Aquí, sin pantalla, pero teclas para presionar. Sin embargo, las características están ahí y podemos decir que muestra un bello poder que le permite trabajar incluso en tejidos gruesos como jeans o cuero.

Por tanto, es posible, más allá de las simples tareas habituales de costura, poder aprender sobre creaciones, con diferentes tejidos, superponerlos, etc. Un trabajo facilitado por el número de puntadas. El dispositivo tiene un cierto costo, pero esto corresponde a su nivel de rendimiento. Como su manejo es fácil, puede ser adoptado por muchos usuarios, tanto principiantes como experimentados en costura. Finalmente, visualmente, aunque los colores sean sobrios, presenta un lado muy profesional, lo que confirma su forma de trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *