▷ Pfaff Performance 5.2 ✄ Prueba y revisiones de la máquina de coser

▷ Pfaff Performance 5.2 ✄ Prueba y revisiones de la máquina de coser

Spread the love

Cuando comienzas a comprar una máquina de coser, debes estudiar muchas características para estar seguro de tu elección. Si usted es Amante de la moda, como hacer su propia decoración de interiores, o si es una costurera experta, la Pfaff Performance 5.2 es la máquina ideal. Destinado a todos los creadores de corazón, ofrece un amplio espacio de costura, para trabajar con facilidad en todas las piezas de tela y vellón. Para conocer más sobre este modelo, te invitamos a descubrir nuestro completo test y nuestra opinión sobre esta máquina de coser.

Pfaff Performance 5.2: las características

Comencemos con las características y la funcionalidad del Máquina de coser Pfaff Performance 5.2. Es un dispositivo ideal para todas las personas creativas, ya que te permite dejar volar tu imaginación, sin que la falta de funciones te detenga nunca. A primera vista, es su gran pantalla LCD en color de alta resolución lo que llama la atención. Táctil, permite elegir con la yema de los dedos, o con un stylus, los puntos deseados y visualizarlos en tamaño real.

Son más de 300 puntadas utilitarias y decorativas que se ofrecen con Performance 5.2. Entre ellos encontramos, puntos originales de 9mm Entre estos puntos se encuentran en particular las puntadas originales de 9 mm, que puede modificar y guardar utilizando el Creador de puntadas exclusivo. También están disponibles puntadas maxi de hasta 48 mm para darle un toque adicional de personalización a sus decoraciones. Puede guardar y editar la configuración de puntos en cualquiera de las 30 memorias en Performance 5.2 y reutilizarlos cuando lo desee.

Rendimiento de alto nivel

Su sistema IDT (doble unidad) proporciona entrenamiento regular de todo tipo de tejidos. Con esta tecnología única de Pfaff, los tejidos más finos no se arrugan; las telas a rayas o cuadros están perfectamente alineadas y las costuras curvas se realizan con la punta de los dedos. Puntadas de cinta simples, puntadas decorativas superpuestas, crean detalles en todos sus logros con un gesto y con sencillez. Equipada con tecnología avanzada, la máquina de coser atará el hilo de sí mismo, bajará el prensatelas y cortará los hilos de la canilla con solo tocar un botón. Un sistema de farol.

Tenga en cuenta que en el paquete se incluyen muchos accesorios, como un lápiz para controlar la pantalla táctil, una guía de borde, pies específicos como ribetes o incluso una barra, por ejemplo. Para tus creaciones de patchwork, el programa dedicado le permite registrar las longitudes de sus costuras para reproducirlas fácilmente sin fin. En definitiva, ¡es una máquina de coser muy potente y robusta que te permite realizar todo tipo de trabajos con facilidad! Encontrar aquí las instrucciones de funcionamiento del modelo Pfaff Performance 5.2.

Mejor precio para el Pfaff Performance 5.2

Máquina de coser y bordar Pfaff Performance 5.2

Máquina perfecta para quilters, costureras de decoración del hogar y amantes de la moda | Más de 300 puntadas utilitarias y decorativas 48 puntadas dedicadas al acolchado | Programas de patchwork | 12 ojales automáticos | 4 fuentes de puntos integradas | Puntadas decorativas ajustables hasta 48 mm | Pantalla táctil en color HD | Ancho de puntada 9 mm y largo de puntada 5 mm | Prensatelas automático | Dimensiones: 54 x 37 x 29 centímetros …

Los mejores precios

  • 5.289,00 € Ver darty

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Aspectos destacados de la máquina

✅ La Pfaff Performance 5.2 es un producto muy completo que reúne características dignas de las mejores máquinas de coser. El primer activo de este dispositivo es, sin duda, la presencia de Función Stitch Creator, práctico y ergonómico.

✅ Su sistema IDT asegura entrenamiento perfectamente regular tejidos tanto en la parte superior como en la inferior.

✅ Su gran superficie de trabajo permite bordados de todos los tamaños, y con gran precisión gracias a sus 1100 puntos por minuto.

✅ Finalmente, su sensor de placa de aguja considerado, le avisa si se selecciona la puntada recta incorrecta. Su potente iluminación LED permite iluminar todo el plano, sin zonas de sombra.

Lo que lamentamos

🔴 Esta máquina Pfaff Performance 5.2 tiene muchos puntos positivos, pero también dos puntos débiles en nuestra opinión. El primero es su precio. Resulta relativamente caro, por lo que no es accesible para todos los presupuestos.

🔴 El segundo punto débil se refiere su peso que es bastante importante en comparación con otros modelos. Esto puede resultar perturbador para algunos diseñadores que desean transportarlo con regularidad.

Nuestra opinión sobre el Pfaff Performance 5.2

Cuando escuchó sobre la máquina de coser Pfaff Performance 5.2, definitivamente quiso probarla. Eso es lo que hicimos. Nos embarcamos en un proyecto de costura y bordado, fuimos sorprendido por la facilidad de uso de la máquina. De hecho, esperábamos encontrar algunas dificultades al comenzar con este modelo, ¡pero en realidad logramos dominar el rendimiento 5.2 en solo unos minutos!

De hecho, el manejo yergonomía del dispositivo están muy bien pensados, lo que facilita a todos los creadores su uso y realización de diversos trabajos. También apreciamos el sistema IDT, que facilita enormemente la tarea, y la presencia de la función Stitch Creator que nos permite expresar la creatividad que hay en nosotros. Por lo tanto, este dispositivo nos sedujo totalmente, a pesar de su bajo precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *