▷ Pfaff Passport 3.0 ✄ Prueba, reseñas y mejores precios en 2020

▷ Pfaff Passport 3.0 ✄ Prueba, reseñas y mejores precios en 2020

Spread the love

La maquina de coser Pasaporte Pfaff 3.0 sin duda todas las características de una máquina de altas prestaciones. Compacto y funcional, este dispositivo es ideal para pequeños talleres y es muy fácil de transportar gracias a su bajo peso. Lo invitamos a descubrir nuestra prueba completa a continuación y conocer más sobre este producto.

Recordemos que Pfaff es una marca muy famosa en el campo de la costura y hoy ofrece una amplia gama de máquinas. Fundada en Alemania en 1862 por Georg Michael Pfaff, la empresa fue comprada en 1997 por la firma Grand Holdings. Es decir, la primera máquina de la marca se hizo completamente a mano.

¿Por qué comprar un Pfaff Passport 3.0?

La máquina de coser Pfaff Passport 3.0 es sin duda launa de las máquinas más eficientes del mercado. Actualización del modelo Pfaff Passport 2.0, ofrece características muy agradables para cumplir con todas las expectativas de los diseñadores más exigentes, ya sean principiantes o profesionales.

Además, su tamaño compacto te permite llevarlo contigo a todas partes y la posibilidad de ajustar la velocidad es un gran punto a destacar. Ella tiene un sistema de accionamiento dual integrado llamado IDT y patentado por Pfaff. Una vez probado, no podrá prescindir de esta máquina.

Características de la máquina de coser Pfaff Passport 3.0

Como te contamos anteriormente, es una máquina de coser muy completa que la marca nos ofrece aquí. UN boton de encendido / apagado está equipado para que el usuario pueda coser con o sin el pedal. Ofrece no menos de 100 puntadas, 29 posiciones de aguja diferentes, cuatro ojales automáticos y mucho más.

Entonces un control deslizante de velocidad está disponible para un fácil ajuste, los dientes de arrastre externos se pueden bajar y tiene un cortador de hilo incorporado que es muy conveniente de usar.

También encontramos dos luces tipo LED, permitiendo al modisto trabajar en los detalles más pequeños, incluso de noche. En el lateral del dispositivo, el usuario puede tirar de una ubicación en la que se encuentra la colección de puntadas: decorativas, ojales, edredones, raso, etc.

Finalmente, es importante señalar que el mesa de extensión está muy bien confeccionado y permite instalarse cómodamente sea cual sea la medida de la tela a trabajar.

Máquina de coser Pfaff Passport 3.0

Ofrece 100 puntadas ajustables: utilidades, ojales, puntadas decorativas, puntadas para quilt | Sistema IDT patentado: para una alimentación uniforme de la tela desde arriba y desde abajo | Bajar fácilmente los dientes de arrastre desde la parte posterior del brazo libre | Ajuste de la presión del prensatelas para técnicas especiales o costura de tejidos finos o gruesos | 29 posiciones de aguja disponibles para costura …

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas del modelo Passport 3.0

✅ Después de probar este producto, nos gustó especialmente el ligereza y tamaño compacto ofrecido por la marca.

✅ Además, es una máquina muy fácil de usar y apta para todos con características completas y buscadas.

Sus pequeños defectos

🔴 Obviamente, para tener tales características, necesita un cierto presupuesto. El precio de este dispositivo es relativamente alto, lo que puede desanimar a algunos diseñadores.

¿Para quién está diseñada la máquina de coser Passport 3.0?

Esta máquina de coser está destinada tanto a principiantes como a profesionales. De hecho, si eres un modisto experimentado, no lo dudes más y empieza a adquirir este dispositivo que te permitirá realizar todos tus proyectos sin ningún problema.

Si eres un principiante en el campo, puedes comprar este modelo sin ningún problema, pero te recomendamos que leas el manual de usuario varias veces para familiarizarte al máximo con el producto.

Como te contamos anteriormente, el punto débil de este modelo es su precio, un poco caro. De hecho, esta máquina de coser es vendido alrededor de € 690.

Por tanto, este modelo no es realmente accesible para todos los presupuestos. Sin embargo, muchas tiendas online ofrecen descuentos regulares en este tipo de máquina.

Nuestra opinión sobre el modelo Pfaff Passport 3.0

En resumen, el Pasaporte Pfaff 3.0 es una máquina de coser muy potente y compacta. Así, un modisto novato podrá utilizarlo sin ningún problema para realizar sus proyectos y llevarlo a todas partes con él sin ningún problema. Con este dispositivo, el usuario podrá completar todos sus trabajos en poco tiempo.

Simple de usar y fácil de aprender, es adecuado para todos, lo cual es apreciable. Se ofrecen muchas características, es un producto muy completo que cumple perfectamente con todas las expectativas del consumidor. ¡Así que sí, lo recomendamos encarecidamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *