▷ Pfaff Hobbylock 2.0 ✄ Prueba de Serger y mejores precios

▷ Pfaff Hobbylock 2.0 ✄ Prueba de Serger y mejores precios

Spread the love

los serger Pfaff hobbylock 2.0 que os presentamos aquí es uno de los modelos de gama alta. Es una máquina apta tanto para principiantes como para modistas más experimentados. Fácil de aprender y con excelentes funciones, queríamos probarlo para ofrecerte este artículo completo. Podrás descubrir los puntos fuertes y las desventajas de la máquina, así como todas sus características.

Alguna información sobre la marca Pfaff

La marca Pfaff se creó en 1862 en Alemania, más precisamente en Kaiserslautern. Greg Michael Pfaff estaba en ese momento al frente de esta empresa, que rápidamente se dio a conocer. Así, en 1997, la marca fue comprada por Grande Holdings Ltd, una firma china que ya había comprado la marca Singer en 1989.

¿Por qué elegir un Pfaff Hobbylock 2.0?

Esta remalladora Pfaff Hobbylock 2.0 ofrece muchas características, incluida la capacidad de coser con dos, tres o cuatro hilos. El espacio de costura es muy amplio, lo que facilita el trabajo de la pieza de tela. Esta remalladora está hecha de materiales y características de calidad. 15 puntos diferentes. Si elige este dispositivo, puede coser, cubrir, cortar y decorar todos tus proyectos en muy poco tiempo. El trabajo de dos hilos permite bordes dobladillos, el trabajo de tres hilos proporciona puntadas overlock anchas y estrechas y finalmente el trabajo de cuatro hilos permite la posibilidad de reforzar las costuras. Esta máquina forma parte de nuestro top 3 de las mejores regadoras del momento. Reúne todas las características y cualidades esenciales para lograr costura de calidad profesional.

Las características de la remalladora Pfaff Hobbylock 2.0

Esta máquina overlock de Pfaff permite a los principiantes coser como un verdadero profesional. Te invitamos a conocer un poco más las características de esta máquina. Como te contamos anteriormente, el usuario tiene la opción de coser de dos a cuatro hilos con este asequible modelo. Luego, 15 puntos se ofrecen, confeccionando costura, sobrehilado, recortado e incluso decorando cualquier proyecto en muy poco tiempo. Gracias a los colores colocados en la máquina (azul, verde, rosa y amarillo), el diseñador puede ponerse rápidamente y ajustar la tensión del hilo fácilmente.

losaccionamiento diferencial también está presente y la presión del pie permite realizar ajustes, en particular la longitud extra y la anchura de corte. Finalmente, una bandeja está presente para recoger todos los residuos de tejido, lo que elimina la necesidad de que el usuario se preocupe por ello. La máquina puede coser hasta 1300 puntadas por minuto en todo tipo de tejidos. Desde jeans hasta terciopelo pasando por lana, algodón o incluso jersay, nada lo asusta. Su doble hilera de perros de alimentación significa que no terminará con costuras que se estiren o frunzan.

Pfaff Hobbylock 2.0 Serger

El modelo más vendido de la gama Pfaff, permite un trabajo cuidadoso en todo tipo de tejidos | Ofrece un modo de enhebrado simplificado y 15 puntadas disponibles | Ofrece brazo libre o plano, tensión incorporada y pasajes de cables indicados por colores | Dimensiones: 22 x 26 x 34 cm – Peso de 5 kg y modelo garantizado por 2 años

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Sus ventajas

✅ El primer punto fuerte que podemos notar en este modelo de remalladora de la marca Pfaff es sin duda la posibilidad de realizar costuras de dos, tres o cuatro hilos.

✅ Entonces, agradecemos la posibilidad de realizar hasta 15 puntadas diferentes y ajustar la presión del pie.

✅ Finalmente, es un dispositivo muy fácil de usar que es adecuado para todos los diseñadores, independientemente de su nivel.

Desventajas del Hobbylock 2.0

🔴 No vimos muchos inconvenientes con esta máquina, pero aquí hay dos puntos débiles en nuestra opinión.

🔴La máquina que es un poco voluminosa y lasin brazo libre, incluso si podemos prescindir de él.

¿Para quién está diseñada la remalladora?

Como te contamos, se trata de un dispositivo de costura fácil de usar que por tanto puede ser utilizado por todas las modistas, independientemente de su nivel. A pesar de todo, debes saber que cuando eres principiante es mejor optar por un producto un poco más fácil de manejar, porque el serger Pfaff Hobbylock 2.0 está realmente completo.

De hecho, las funcionalidades son diversas y la máquina realmente puede hacer todo. Por tanto, es necesario estar un mínimo acostumbrado a este tipo de remalladora para dominarlo realmente y emprender proyectos concretos. Puede recurrir a un Singer 14SH654, más asequible tanto en términos de precio como de manejo.

Nuestra opinión sobre el modelo Pfaff Hobbylock 2.0

Después de haber tenido la oportunidad de probar este dispositivo, lo encontramos realmente muy versátil, tal vez incluso el más versátil del mercado. Hay muchas puntadas disponibles y nos gustó la posibilidad de coser hasta cuatro hilos diferentes. Además, el avance diferencial permite trabajar todos los tejidos, desde los más finos hasta los más gruesos, lo que es realmente apreciable. Finalmente, el pequeño extra es sin duda el contenedor de residuos que mantiene limpio nuestro espacio de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *