▷ Máquina de coser Lidl Silvercrest ✄ Mejor precio 2020

▷ Máquina de coser Lidl Silvercrest ✄ Mejor precio 2020

Spread the love

Lidl, una cadena de productos con descuento, saca al mercado, gracias a la marca Silvercrest, dispositivos que a menudo son elogiados por la crítica, ya sea en bricolaje o electrodomésticos. Aquí, es en el campo de la costura donde Lidl destaca por ofrecer una máquina de coser a bajo precio. Ya habíamos mencionado la muy buena remalladora de Lidl, firmada por Pfaff (el modelo 1450 OL), pero qué es esto Máquina de coser Silvercrest SNM 33 C1 vendido por menos de 100 euros?

Características de la máquina de coser Silvercrest

Maquina de Coser SilverCrest SNM 33 B1
  • 3 años de garantía
  • 20 accesorios disponibles para alcanzar la perfección

Si sueña con la automatización y la electrónica, esta máquina no es para usted. Es una maquina mecánica, cuyos botones debe operar usted mismo. Cuando empiezas a coser, puede tener un lado tranquilizador, porque haces cosas y gestos, a tu propio ritmo. Este modelo está claramente destinado a personas que quieran aprender a coser. Las puntadas disponibles aquí son pocas, pero suficientes para realizar muchas tareas de costura y decoración. Nuevamente, esto puede facilitarle la vida a alguien que está dando sus primeros pasos en este campo.

A veces, demasiados puntos pueden asustar a un novato. La puntada en zigzag, comúnmente utilizada en la costura, es muy efectiva aquí. La longitud y el ancho de la puntada se pueden ajustar y la tensión es correcta; lo que permite trabajar en los llamados tejidos difíciles como el tejido de malla. Por otro lado, si funciona muy bien en telas finas, no espere poder trabajar en jeans o incluso en telas gruesas como el cuero. Los acabados que ofrece la máquina son aquí muy cualitativos. Aunque el enhebrado no se realiza automáticamenteSin embargo, esto se hace de forma rápida y sencilla. Si quieres hacer ojales, aquí lo harás en 4 pasos.

los velocidad que no se puede ajustar en esta máquina de coser Lidl, ayudará en los primeros pasos de quienes la probarán. Pero a medida que avancemos, esta brecha se convertirá en un verdadero punto débil. Es posible, con este dispositivo de costura, desplazar la aguja en 5 posiciones. Esto facilita la costura en muchas circunstancias (por ejemplo, pespuntes). La máquina de coser Silvercrest se vende con su pedal (para velocidad de costura), el prensatelas, un prensatelas para ojales, un pequeño vial de aceite para lubricar la máquina ocasionalmente. También encontrarás 4 bobinas de hilo, un juego de agujas, un porta-dos agujas y otros accesorios. También se entrega una funda protectora con el dispositivo.

La máquina de coser Lidl es muy ligera, porque enteramente de plástico. Por tanto, es fácil de transportar y almacenar, pero esto necesariamente repercute en su longevidad y en su estabilidad durante el trabajo. Puede que le sirva durante unos años, pero no podrá hacerlo; como podría hacer con otras máquinas de gama alta; busque repuestos. A nivel de diseño, luce un vestido blanco todo en sobriedad, apoyado en notas de colores que marcan los puntos y los demás escenarios.

El mejor precio para Silvercrest SNM 33 C1

Máquina de coser Lidl Silvercrest SNM 33 C1

33 puntadas: puntadas, decorativas y overlock para coser y sobrehilar | Prensatelas de cambio rápido | Equipado con palanca de doble nivel | Longitud y ancho de puntada ajustables (largo: 0-4,2 mm y ancho: 0-4,8 mm | Ajuste automático de la tensión del hilo | Bobinado automático con tope de seguridad | Marco de aluminio fundido a presión con acabado mate fácil de mantener

Maquina de Coser SilverCrest SNM 33 B1
  • 3 años de garantía
  • 20 accesorios disponibles para alcanzar la perfección

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas del modelo

✅ Primero, lo que atrae es su precio. En el mundo de las máquinas de coser, este precio es sorprendente, pero no repercute en las buenas cualidades de este dispositivo de coser.

✅Agradecemos poder ajustar la puntada en largo y ancho; que es prerrogativa de las buenas máquinas.

Puntos débiles de la máquina de coser Lidl Silvercrest

🔴No encontramos sin puntada de jersey en esta máquina, lo cual es una pena, ya que a menudo se considera esencial, pero aún es posible encontrar una solución al ajustar la longitud y el ancho de la puntada.

🔴Si es perfecto para principiantes, encontrará rápidamente sus límites cuando las personas adquieran habilidades.

Nuestra opinión sobre la máquina de coser Lidl

Esta máquina de coser firmada Silvercrest (modelo SNM 33 C1) encuentra su lugar en los interiores de las personas que desean fabricar sus armas en el campo de la costura. Si no está hecho para durar años, realmente puede proporcionar una suave introducción a la costura y reparación de telas y ropa. A pesar del hecho de no poder trabajar en tejidos gruesos (lo cual es posible, pero corre el riesgo de dañar la máquina), se puede usar para trabajar en tejidos que se sabe que son difíciles. A pesar de su bajo precio, ofrece un rendimiento que se encuentra en máquinas mucho más caras.

Maquina de Coser SilverCrest SNM 33 B1
  • 3 años de garantía
  • 20 accesorios disponibles para alcanzar la perfección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *