▷ Máquina de coser industrial ✄ Comparación de modelos

▷ Máquina de coser industrial ✄ Comparación de modelos

Spread the love

Bienvenido a esta guía de la máquina de coser industrial. Para encontrar mejor su camino y permitirle encontrar y elige la mejor máquina de coser industrial que es para ti (relación calidad-precio según tus necesidades y requerimientos), te presentamos aquí: una definición de la máquina de coser industrial; pruebas de tres máquinas de coser (pruebas detalladas y objetivos); una pequeña guía de compra que le dice cómo elegir una máquina industrial y, finalmente, una comparación entre una máquina de coser industrial y una máquina de coser doméstica.

¿Qué es una máquina de coser industrial?

los maquina de coser industrial es una máquina de coser muy utilizada en empresas e industrias. Está destinado principalmente a una audiencia profesional. Se trata de una máquina de coser que cuenta con características especiales que le permiten realizar múltiples trabajos con gran intensidad. Combina velocidad y calidad de resultado.

Este tipo de máquina es necesaria para todos los negocios de costura; también es adecuado en caso de que quieras empezar a hacer tu trabajo en casa, convertirte en autónomo para producir series pequeñas, o para eventos especiales. Una versión industrial te permitirá realizar todos los trucos del oficio, gracias a sus múltiples configuraciones y funciones.

Tres máquinas de coser industriales probadas

Juki DDL-900B: El más popular

Esta máquina de coser es una de las más populares entre las modistas profesionales. Es ideal para personas que desean tener una herramienta de calidad y que no necesariamente tienen un gran presupuesto. los Juki DDL-900B cuenta con un cortador de hilo automático y pespuntes de alta velocidad. Además de esto, puedes disfrutar con él del último sistema de protección contra manchas de aceite.

Esta máquina está destinada principalmente a tejidos medianos, con los que puede coser a una velocidad de 5000 puntadas por minuto. los longitud máxima de puntada en esta máquina es de 4 milímetros. Su tipo favorito de puntada es el pespunte. Esta máquina Juki utiliza un sistema de protección contra la proyección de aceites en los tejidos. La barra de agujas está lubricada con una pequeña cantidad de aceite, a diferencia de cualquier otro modelo.

UN panel de control digital le permite configurar y ajustar muchos parámetros. Varios datos y características se pueden ajustar como velocidad de costura, características de respaldo, anchos de puntada, etc. Su accionamiento directo a alta velocidad permite puntadas muy precisas y de alta calidad. Una opción de elevación de pies está disponible en este modelo.

Ventajas del DDL-900B

Uno de los elementos que es casi unánime entre los usuarios en cuanto a la máquina de coser Juki DDL-900B este es su bajo precio. Su motor compacto también reduce el consumo de energía.

Desventajas

La costura plana aquí parece difícil para algunas personas, mientras que para otras no es un problema.

Ideal para tejidos de peso ligero a medio, con cortahilos automático y servomotor integrado | Económico, consume hasta un 70% menos de electricidad que una máquina tradicional | Especificaciones: Longitud de la puntada: 4,0 mm | Ventilación del pie: 13 mm | Velocidad: 5000 puntos / min | Bloqueo automático de aguja | Dimensiones máximas de la bandeja: 105 x 60 centímetros

Los mejores precios

  • 1.399,00 € Ver amazon

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Juki TL-2200QVP Mini: Alto rendimiento

los máquina de coser Juki TL-2200QVP es en realidad una máquina de coser semi-industrial. Su principal finalidad es dejar una obra. El resultado será mucho más auténtico. Tiene una unidad de pre-tensión que permite una mejor alimentación.

Las puntadas de la máquina de coser Juki TL-2200QVP Mini son ajustable hasta 6 milímetros. Con él, puede ajustar fácilmente la presión en el pie y realizar puntadas a una velocidad máxima de 1500 puntadas por minuto. El material utilizado para su construcción es el aluminio, lo que lo hace ligero pero muy robusto a la vez.

Muy práctico, su cortahilos automático se controla con el pedal. A diferencia de otros modelos en el mismo rango de precios, el Juki ofrece un espacio de trabajo más grande aquí y mesas de extensión muy prácticas. Finalmente, tenga en cuenta que la presión del prensatelas es ajustable. Sin control digital en este modelo, las funcionalidades se ajustan mediante un dial y algunos botones mecánicos.

Juki TL-2200QVP - Mini máquina de coser de alto rendimiento con cortador de alambre, metal, color blanco, 45,2 x 21,9 x 35 cm
  • Juci, coser, coser, Jucker, máquina, Schnellnher, 98PERFECTION, TL98P, JUKI98P, TL2200, TL220, Tlqvp, Qvpmini, 2200...

Lo que nos gusta

El Juki TL-2200QVP tiene una amplia superficie de trabajo y promueve uniones suaves, incluso a altas velocidades. Nos encanta su facilidad de uso y su precio asequible.

Punto débil del Juki TL-2200QVP

El Juki TL-2200QVP es más lento que otros modelos.

Máquina de coser Juki TL-2200QVP MINI Stitcher

Máquina y grapadora portátil semi-industrial con cortador de hilo de alta velocidad (1600 rpm). Ofrece un pie de alimentación doble y una bandeja de extensión grande. El cortahilos se puede operar con el pedal o en la máquina, según se desee. Ajuste de la presión del prensatelas y sistema de tensión del hilo | Accesorios industriales no incluidos. Dimensiones: 45,2 x 21,9 x 35 centímetros | Peso: 11,5Kg

Los mejores precios

Juki TL-2200QVP - Mini máquina de coser de alto rendimiento con cortador de alambre, metal, color blanco, 45,2 x 21,9 x 35 cm
  • Juci, coser, coser, Jucker, máquina, Schnellnher, 98PERFECTION, TL98P, JUKI98P, TL2200, TL220, Tlqvp, Qvpmini, 2200...

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. No incluyen los gastos de envío. Solo son válidos los precios mostrados en la tienda.

Máquina de doble accionamiento ZOJE ZJ0303L-3-D3: el precio bajo

los máquina de coser ZOJE ZJ0303L-3-D3 Perfecto para confeccionar ropa, bolsos, fundas para asientos de coche e incluso prendas de piel. Tiene un punto de parada y una marcha atrás, funciones que también son programables automáticamente. Su motor DirectDrive de 750 vatios con accionamiento directo le confiere una gran potencia y velocidad de ejecución en todo tipo de tejidos.

El motor se lubrica allí automáticamente. La longitud máxima de puntada es de 8 milímetros en este modelo. La elevación máxima del prensatelas en este modelo ZOJE es de 16 milímetros, ideal para materiales medianos y pesados. Para una visibilidad perfecta en todas las condiciones, esta máquina de coser industrial ofrece iluminación LED del espacio de trabajo. Su gran espacio de costura (33,5 centímetros) te permite trabajar cómodamente.

Ventajas del modelo ZOJE

El ZOJE ZJ0303L-3-D3 se puede utilizar en materiales medianos así como en materiales gruesos y pesados. Los materiales de fabricación son de alta calidad y el montaje ejemplar. Su pantalla de control digital te permite saber en todo momento dónde nos encontramos en nuestra configuración y nuestros puntos.

Desventajas

Requiere una inversión ligeramente superior a la de las dos primeras máquinas.

Máquina de coser industrial ZOJE ZJ0303L-3-D3

Máquina de coser montada, acabada, completamente montada sobre mesa | Entrenamiento de garras | Dispositivo con servomotor integrado | Para materiales medianos y muy gruesos | Longitud máxima del punto: 5 mm | Elevación máxima del pie: 13 mm | Velocidad de costura: 3500 pts / min | Dimensiones de la mesa: Mesa: 105 cm x 50 centímetros | 2 años de garantía

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. No incluyen los gastos de envío. Solo son válidos los precios mostrados en la tienda.

En ocasiones puede resultar complicado elegir la máquina de coser que más se adapte a sus necesidades (presupuesto y calidad de acuerdo a sus requerimientos y necesidades) dados los muchos modelos que abundan en el mercado. Para ayudarlo a encontrar la mejor máquina de coser industrial, aquí están las tres cosas principales a considerar en su elección.

Características

Independientemente de la marca de máquina de coser que prefiera, será necesario elige teniendo en cuenta el uso primero que planeas hacer con él. Para ayudarte, primero puedes preguntarte qué estilo de tela vas a coser principalmente. También puede preguntarse con qué frecuencia planea usar la máquina. El uso regular no impone las mismas restricciones que el uso ocasional. Al responder estas pocas preguntas, ya pondrá palabras en sus necesidades y sabrá si es útil o no. elige una máquina de coser industrial con múltiples funciones.

El precio

La cantidad que está dispuesto a pagar por la compra de su máquina de coser depende de lo que espera de ella en términos de funcionalidad y calidad. El precio de una máquina de coser suele ser al menos 1.000 euros. Sin embargo, para los modelos más sofisticados y de última generación, puedes contar un poco más de 5.000 euros. La diferencia de precio proviene de varios factores: la potencia de la máquina, su peso, su robustez, los programas disponibles, las posibles puntadas, el material utilizado en su fabricación, o la marca que la produce (precisamente reputación).

Tipos de costuras ofrecidas

El tipo de costura y el número de puntadas son elementos clave a la hora de elegir una máquina de coser industrial. Las modistas profesionales se sentirán más atraídas por las máquinas con el mayor número de puntadas. Esto se hace para poder realizar «todos» los tipos de costura y cubrir así «todas» las solicitudes de los clientes. Un principiante o un particular no necesitará necesariamente una cantidad tan grande de puntos, y podrá elegir según el uso que pretenda hacer de la máquina. Si quieres hacer lencería, por ejemplo, necesitarás una máquina que tenga en cuenta una costura tendida. Si, por el contrario, quieres hacer jeans, probablemente la mejor opción sea una máquina de coser que pueda realizar una costura doblada.

¿Cuáles son las diferencias entre una máquina de coser industrial y doméstica?

Versatilidad y robustez

Las máquinas de coser domésticas son generalmente más versátiles que las máquinas industriales. Por lo general, están destinados a realizar un tipo específico de puntada o se asignan a tareas muy específicas. Las máquinas de coser industriales también son más robustas que sus contrapartes domésticas. Tienen para este propósito motores más resistentes, lo que les permite realizar varias horas de trabajo al día o incluso una jornada completa de trabajo. Mientras que unas horas será el máximo de máquinas domésticas.

Las máquinas industriales también permiten trabajar en una amplia variedad de tejidos. Por lo tanto, requieren menos esfuerzo de mantenimiento y admiten velocidades mucho más altas. Los modelos domésticos a menudo no toman no tenga en cuenta tejidos demasiado pesados ​​y demasiado gruesos mientras que este problema no surge con las máquinas de coser industriales. Pueden coser piezas tan gruesas como edredones.

Bestseller No. 1
Jack F 4 Direct Drive Lockstitch máquina de coser industrial.
  • Jack F 4 Direct Drive - Máquina de coser industrial
  • Adecuado para trabajos ligeros, medios y pesados con tejidos como algodón, cuero, seda, sintéticos y mucho más. Esta...
  • Se ha instalado un motor de accionamiento directo en el lado derecho de la máquina de coser, sin correas de...
  • Esta máquina se entrega montada a falta de colocar la cabeza de la máquina en el hueco de la mesa y enchufar. Por...
  • Esta máquina se ofrece con una garantía de 12 meses de vuelta a la base.
RebajasBestseller No. 2
Aceite maquina de coser. Especial Incoloro - Lubricante para Maquinas de Coser y mecanismos varios. 1 Litro (830 gramos)
  • Aceite mineral técnico de alta calidad. Supera los requerimientos de pureza FDA 178.3620 (b) para aceites blancos...
  • Aceite incoloro. Cada Litro equivale a 830 gramos -neto-
  • Aceite para lubricación de maquinas de coser y textiles.
  • Otros usos: maquinas alimentarias, laminación y corte de aluminio, industria del curtido, conservación de madera,...
  • Envase ergonómico para una cómoda utilización.
RebajasBestseller No. 3
SUPVOX 4 Piezas Canillero Para Máquinas De Coser Universal Bobina Computadora Industrial Accesorio Parte
  • Hecho de material metálico de alta calidad, ecológico, duradero y resistente de usar.
  • Tamaño razonable y peso ligero, conveniente para almacenar y transportar.
  • Simple de instalar y fácil de usar.
  • Se puede usar como accesorio de reemplazo.
  • Apto para la máquina de coser Janome.
Bestseller No. 4
Groz-Beckert Aguja – 50 agujas para máquina de coser industrial Groz-Beckert 794H 7X3 DYX3 compatibles con Singer 7 class, 34 clases, 144 clase JUKI Adler+ (tamaño de aguja: 22/140)
  • 50 agujas Groz Beckert para máquina de coser (tamaño de aguja: 22/140) compatibles con muchas máquinas de coser...
  • Tamaño: longitud de aguja, ojo de punta a aguja: 60 mm, diámetro del vástago: 2,5 mm
  • Compatible con Singer Clase 7, Clase 34, Clase 144; Compatible con Tippmann Boss, Tippmann Aerostitch
  • Compatible con Juki Pro 2000 TNU - 243 TNU - 273 TSC - 441 TSC - 461 TSH - 411 TSN - 421 TSU - 471 TU - 273; compatible...
  • Los puntos R son puntos redondos universales para coser telas tejidas, cuero artificial, tejidos recubiertos. Los...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *