▷ Máquina de coser Brother Innov-Is 35 ✄ Prueba, revisión y mejor precio 2020

▷ Máquina de coser Brother Innov-Is 35 ✄ Prueba, revisión y mejor precio 2020

Spread the love

La maquina de coser Brother Innov-IS 35 forma parte de una gama de tres modelos: Innov-Is 15, 35 y 55. Es una máquina electrónica, muy fácil de utilizar y apta para todos los niveles.

Equipado con una pantalla LCD y varias funciones, los usuarios pueden realizar su trabajo rápida y fácilmente. Te invitamos a descubrir este dispositivo a continuación.

Una maquina creativa

Esta máquina se fabrica utilizando materiales robustos y de calidad. El marco está hecho de aluminio fundido y ofrece un diseño moderno.

La pantalla LCD muestra información en tiempo real sobre el punto de costura e indica el largo y ancho de la puntada. ¡Haz espacio para la creatividad con esta máquina de coser!

Con 70 puntos, el mando giratorio le permite seleccionar rápidamente el que más le convenga: 13 puntadas utilitarias, 15 elásticos, 7 para colchas, 5 puntos de cruz, 23 puntadas decorativas y 7 ojales automáticos.

La longitud y el ancho de la puntada se pueden ajustar hasta 7 mm y 5 mm. Tenga en cuenta que, según sus necesidades, puede coser con una aguja doble o con una sola aguja.

Brother Innov-Is 35 (nv35)
  • 70 puntadas
  • 7 variantes para ojal automático de un
  • Confort enhebrador
  • Siete puntos de transportador de (LPH)
  • Snap-on sistema de pie

Las características del Brother Innov-Is 35

¡Con esta máquina, ahorrarás tiempo! De hecho, el enhebrado de la aguja es muy sencillo y rápido gracias al enhebrador automático de agujas, y el llenado de la canilla se realiza en muy poco tiempo con el Sistema RÁPIDO poner en su lugar. El dispositivo también está equipado con iluminación LED que permite trabajar durante la noche, por ejemplo, y ver la información de la máquina.

Todos los botones de control están ubicados en la parte frontal para facilitar el acceso, habilitando o deshabilitando ciertas funciones, como la posición de la aguja por ejemplo. También se ha instalado una rueda graduada para gestionar la tensión del hilo de la aguja, un cortahilos manual y un variador de velocidad.

Características y precio del modelo

Al principio, encontramos 7 dientes de arrastre asegurando la posibilidad de utilizar cualquier tipo de tejido. Si lo desea, puede bajarlos para hacer la costura libre. Luego, una bandeja de accesorios está disponible para coser en particular piezas cilíndricas.

Este último se desliza para poder utilizar el brazo libre. La máquina se vende aquí en un paquete que incluye 7 prensatelas y un estuche rígido para transportarlo fácilmente, sin ningún riesgo. El único punto débil que podemos encontrar en este producto sería el ruido y el precio un poco elevado.

Máquina de coser electrónica Brother Innov-Is 35

Máquina electrónica de fácil uso con enhebrador automático de agujas y 70 puntadas | Se puede convertir en mesa / brazo libre | Gran espacio de trabajo de 16 x 10 cm | Equipado con una pantalla LCD, también ofrece un ajuste manual de la tensión del hilo y un regulador de velocidad | Accesorios: Desgarrador, 4 bobinas, juego de agujas, cepillo de limpieza, destornillador y pedal de reóstato | Dimensiones del IS35: 52,4 x …

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

¿Para quién es esta máquina?

Es una herramienta muy potente y fácil de usar, por lo que adecuado para todos seas principiante o no. La máquina reúne puntadas clásicas para quienes recién se inician en esta actividad, lo que facilita la iniciación.

Pero cuando desee abordar proyectos más complejos, no se quedará atascado de ninguna manera, porque las capacidades de los productos son simplemente notables.

¿Por qué comprar un Brother Innov-IS 35?

Sus ventajas

✅ El Máquina Brother Innov-IS 35 tiene muchas cualidades. El primero es sin duda su facilidad de uso, porque es adecuado tanto para principiantes como para personas más avanzadas.

✅ Entonces elpantalla LCD es muy bonito, porque podemos analizar la información en tiempo real, y es muy claro. Además, los botones de configuración son muy accesibles e intuitivos.

✅ Por último, el dispositivo es ligero y compacto, lo que permite transportarlo fácilmente.

Sus desventajas

🔴 Es un producto de uso bastante ruidoso y las puntadas son difíciles de combinar. Hemos notado que el precio es un poco excesivo en comparación con otros modelos de la competencia. Puede recurrir al Brother FS40 más económico si su presupuesto es limitado.

Nuestra opinión

Después de probar este producto, encontramos que es una herramienta muy poderosa, que cumple perfectamente con nuestras expectativas. Fácil de usar y muy intuitivo, es adecuado para todos, independientemente del nivel de habilidad.

Queremos hacer un punto de honor en la pantalla LCD del dispositivo que reúne toda la información relacionada con la puntada previamente seleccionada, pero también con los muchos puntos de costura que se ofrecen.

Brother Innov-Is 35 (nv35)
  • 70 puntadas
  • 7 variantes para ojal automático de un
  • Confort enhebrador
  • Siete puntos de transportador de (LPH)
  • Snap-on sistema de pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *