▷ Máquina de coser Brother FS40 ✄ Mejor precio, prueba y reseñas

▷ Máquina de coser Brother FS40 ✄ Mejor precio, prueba y reseñas

Spread the love

La máquina que te invitamos a descubrir es una de las máquinas de coser más famosas del mercado. Especialmente porque es adecuado tanto para principiantes como para costureras experimentadas. La relación precio-rendimiento de este dispositivo es notable. Aquí, sin más preámbulos, nuestra guía completa de la máquina de coser electrónica. Hermano FS40 lo que le permitirá realizar todo su trabajo.

BROTHER FS 40 Máquina de coser
  • Control de longitud y ancho de puntadas
  • Anchura ajustable hasta 5 mm y largo hasta 7 mm
  • Funciones para coser botones
  • Con pantalla LCD y brazo libre

Una máquina de coser fácil de usar

Equipado con un pantalla LCD de gran tamaño, esta máquina de coser te permite analizar toda la información útil para la realización de tu labor de costura. Este último permite conocer el prensatelas para usar, el ancho, luego el largo de la puntada.

En la Brother FS40, el usuario se beneficiará de un motor de 40 vatios y más de 40 puntadas disponibles, ideal para diversificar sus proyectos. También están disponibles cinco ojales, uno de los cuales es automático. Tenga en cuenta que, en general, es una máquina muy fácil de usar que se adaptará a todos, independientemente de su nivel. En el paquete, se proporciona un manual de usuario muy completo, así como un DVD explicativo, para un manejo rápido de la máquina.

Las características que ofrece la marca están muy bien pensadas. Por ejemplo, para hacer una costura recta larga, el usuario puede o no usar el pedal, pero también ajustar la velocidad en tres niveles. La doble aguja asegura una comodidad única para la realización de todos los proyectos.

Costuras de calidad

A pesar de que no puede ajustar la presión del prensatelas, podrá realizar bonitas costuras gracias a la canilla horizontal plana. De hecho, este último se implementa rápidamente y le permite verificar cuando lo desee, la cantidad de hilos restantes. De más, enhebrar es muy fácil, y el brazo libre facilita la tarea. Finalmente, debes saber que podrás fijar la posición de la aguja y ajustar la tensión del hilo.

Todas las características de la máquina de coser Brother FS40

Al principio, encontramos que el manejo de la máquina es particularmente simple, en particular gracias al manual muy completo y al DVD explicativo que se proporciona en el paquete. Se coloca un pedal para facilitar las operaciones de costura, puede usarlo o no. Entonces el Brother FS40 ofrece tres velocidades de costura diferentes, ideal para personas que tienen dificultades para utilizar el pedal, por ejemplo.

Además, se entregan una aguja doble y un portabobinas adicional, lo que le permite coser las costuras según sea necesario. Por último, te enamorarás del brazo libre, el botón on / off situado en la parte trasera, pero también la puntada de refuerzo, el cortahilos manual o incluso la posibilidad de ajustar la tensión del hilo utilizado. Desafortunadamente, el dispositivo no registra la longitud y el punto elegido. Lástima. Esta es una de las mayores debilidades del dispositivo, porque la falta de almacenamiento nos obliga a rehacer la programación cada vez que se utiliza.

Máquina de coser electrónica Brother FS 40

Máquina fácil de usar para principiantes en la costura con funciones asistidas | Dispone de 7 dientes de arrastre que ofrecen un avance regular del tejido | El ancho de la puntada se puede ajustar hasta 7 mm y la longitud hasta un máximo de 5 mm | Te beneficiarás de 40 puntadas: sobrehilado, dobladillo, en tejidos elásticos o gruesos | Dimensiones del FS40: 39 x 17 x 29 cm | Peso: 7,6 Kg | 40 vatios de potencia

BROTHER FS 40 Máquina de coser
  • Control de longitud y ancho de puntadas
  • Anchura ajustable hasta 5 mm y largo hasta 7 mm
  • Funciones para coser botones
  • Con pantalla LCD y brazo libre

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas del Brother FS40

✅ El relación calidad precio que ofrece Brother aquí es inmejorable, es un dispositivo de alto rendimiento que se vende a un precio asequible. La FS40 es la máquina de coser ideal para principiantes.

✅ Accesible para todos, la configuración es muy simple realizar y el manejo es relativamente rápido. Tenga en cuenta que la máquina de coser electrónica es realmente silenciosa, lo que le permite hacer su trabajo de costura sin molestar a las personas cercanas.

Desventajas de la máquina FS40

🔴 Acabamos de hablarle sobre las fortalezas del dispositivo, ahora echemos un vistazo a los inconvenientes. Nos parece lamentable que ella iluminación es un poco débil, porque impide poder trabajar por la noche, o en condiciones de iluminación subóptimas.

🔴 Además, en el lado de presentación, el acabado es plástico. lo que no inspira confianza en términos de robustez, ¡aunque lo es! losno se guardan los ajustes al reiniciar la máquina también es un punto débil que conviene destacar.

🔴 Finalmente, las telas lo suficientemente gruesas no son su punto fuerte. Será necesario limitar la superposición de tejidos gruesos para obtener bonitas costuras.

Nuestra opinión

Vendida por menos de 250 €, la Brother FS40 es una máquina de coser de alto rendimiento y ofrecido a un precio asequible. La marca pone el listón muy alto, con muy buena relación calidad-precio en la categoría. Está destinado tanto a principiantes como a expertos en la materia, y ofrece grandes prestaciones para realizar todo tipo de trabajos. Fácil de usar, esta máquina nos ganó totalmente, a pesar de sus pequeños puntos débiles.

BROTHER FS 40 Máquina de coser
  • Control de longitud y ancho de puntadas
  • Anchura ajustable hasta 5 mm y largo hasta 7 mm
  • Funciones para coser botones
  • Con pantalla LCD y brazo libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *