▷ Máquina de coser Bernina 1008 ✄ Mejores precios y reseñas 2020

▷ Máquina de coser Bernina 1008 ✄ Mejores precios y reseñas 2020

Spread the love

¿Quieres renovar tu vieja o máquina de coser? ¿Has decidido finalmente empezar a coser? Sin embargo, ¿todavía tienes dudas sobre el modelo de máquina de coser que necesitas? Te invitamos a descubrir el Máquina de coser Bernina 1008 a través de esta prueba completa.

Bernina 0085559109008 - Máquina de Coser 1008
  • Muy resistente
  • Ajustable longitud de puntada y ancho
  • Punto de amplia gama
  • Transportador abatible.
  • CB de grapa

Alguna información sobre Bernina

La sociedad Bernina fue fundada en 1883 y fue fundada por Karl Friedrich Gegauf. En 1932, la empresa se especializó en campo de la máquina de coser familiar y fue durante el siglo XX cuando empezó a ofrecer cada vez más modelos de altas prestaciones. Hoy, la marca es reconocida en el campo como una de las marcas más exitosas.

¿Por qué comprar una Bernina 1008?

La maquina de coser Bernina 1008 es una auténtica referencia en el “pequeño mundo” de la costura. Es un producto confiable y eficiente, ideal para los diseñadores más exigentes. La máquina ofrece muchas funciones, está equipada con una amplia gama de puntadas y es muy fácil de usar. Puedes encontrar más información sobre sus características y ventajas en nuestra prueba.

Características detalladas del modelo

Echemos un vistazo más de cerca a las características de la máquina de coser mecánica Bernina 1008. En primer lugar, es un modelo sobrio pero robusto. Inmediatamente nos damos cuenta de que los materiales seleccionados son de alta calidad y resisten el paso del tiempo. El usuario puede encontrar en este modelo 17 puntos, incluido un ojal automático de 6 pasos y dos puntadas ornamentales.

Es posible coser, doblar, retocar piezas o crear piezas decorativas de forma muy sencilla, incluso para principiantes. Puede definir el ancho y largo de las puntadas, lo que le da al diseñador la posibilidad de realizar fácilmente todos sus proyectos. Además, destacamos el presente de puntadas rectas o en zigzag. Fácil de usar y versátil, la máquina ofrece ajuste manual de la tensión del hilo.

Finalmente, el pack incluye una caja de accesorios, 4 latas, varias agujas, un desgarrador y dos destornilladores. También encontrará en la caja un pincel, un pie de arrastre trasero, un pie para overlock, un pie para ojales y muchos otros pequeños accesorios prácticos. En breve, el paquete es realmente completo !

Mejores precios para el Bernina 1008

Máquina de coser mecánica Bernina 1008

Máquina con 16 puntadas, incluidas 8 puntadas que se pueden utilizar en tejidos elásticos | Aquí puede ajustar el ancho de la puntada (5 mm máx.) Y la posición de la aguja en cinco posiciones | Sistema automático de recarga de bobina con parada automática del gancho tipo CB | Calidad de fabricación impecable – El modelo 1008 viene con 18 accesorios – Dimensiones: 46,8 x 43,2 x 28,2 cm – Peso de la máquina: 12 Kg – Garantía de 3 años

Bernina 0085559109008 - Máquina de Coser 1008
  • Muy resistente
  • Ajustable longitud de puntada y ancho
  • Punto de amplia gama
  • Transportador abatible.
  • CB de grapa

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Aspectos destacados del Bernina 1008

✅ Valoramos especialmente la diversidad de puntadas: 17 en número y la regularidad de la costura gracias a la tecnología Bernina de su gancho CB.

✅ El brazo libre muy estrecho y la retracción de los dientes de arrastre al girar el botón de ajuste son apreciables. La capacidad de ajustar el ancho y la longitud de la puntada con un control deslizante dedicado es una gran ventaja.

✅ Finalmente, es un maquina de coser maquina mecanica y eso realmente marca la diferencia. De hecho, ofrece una sensación de control y dominio de la máquina única y muy apreciable.

Fallos de la máquina

🔴 Debido a sus numerosas características y su robustez, la máquina de coser Bernina 1008 es un producto relativamente caro. De hecho, se necesitarán más de 1200 € para adquirir este dispositivo.

🔴 Lamentaremos el diseño algo sobrio de la máquina. Muchos otros modelos en este rango de precios son mucho más trabajados y originales. Muchos modelos de Singer y Pfaff ofrecen buenas máquinas.

Nuestra opinión sobre el modelo Bernina 1008

Terminemos esta prueba con la opinión del equipo sobre este modelo. Tuvimos la oportunidad de probar el Bernina 1008 y seamos honestos, tan pronto como abrimos el paquete, estábamos satisfechos. De hecho, inmediatamente encontramos un paquete completo, muchos accesorios y una guía de usuario bien elaborada y fácil de entender.

En cuanto al uso, encontramos que el dispositivo es muy fácil de manejar y adecuado para todos los niveles de diseñadores. El único punto débil que pudimos identificar se refiere a su precio, que es alto. Sin embargo, como dice el refrán: ¡la calidad tiene un precio!

Bernina 0085559109008 - Máquina de Coser 1008
  • Muy resistente
  • Ajustable longitud de puntada y ancho
  • Punto de amplia gama
  • Transportador abatible.
  • CB de grapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *