▷ JANOME Memory Craft 500E ✄ Máquina de bordar de prueba y mejores precios

▷ JANOME Memory Craft 500E ✄ Máquina de bordar de prueba y mejores precios

Spread the love

La máquina que aquí os presentamos está dedicada al bordado. Ofrecido por la famosa y reconocida marca Janome, se llama Memory Craft 500E. Muy eficiente, es particularmente conocido por su rendimiento y su gran superficie de bordado. A continuación, podrá descubrir todas las características de este máquina de coser, los motivos por los que es recomendable optar por él, sus ventajas y finalmente, sus inconvenientes.

¿Por qué elegir esta máquina de bordar?

Esta máquina de bordar Janome Memory Craft 500E es una de las últimas llegadas al mercado. Es un dispositivo que ya ha conquistado a muchos consumidores, en particular gracias a sus funciones desarrolladas, su rendimiento y su superficie de trabajo de 200 x 280 mm. Este producto reemplaza el modelo MC 350E anterior que estaba envejeciendo, lo que encantó a más de un diseñador.

Compacto y moderno, el usuario puede dar rienda suelta a su imaginación y realizar todo su trabajo en poco tiempo. Este último también puede encontrar diferentes puertos USB para integrar nuevos patrones si se desea y un pantalla táctil de cinco pulgadas para leer toda la información relacionada con sus proyectos. ¡Forman parte de nuestro top 5 de las mejores máquinas de bordar del mercado!

Alguna información sobre la marca Janome

La marca Janome fue creada en 1921 y fue creada por el Sr. Yosaku Ose. Rápidamente, la marca se ha convertido en uno de los mayores productores mundiales de máquinas de coser y no tiene la intención de detenerse allí. Conocida por sus estándares de calidad y confiabilidad, es una marca que ha convencido a los diseñadores y continúa creando productos cada vez más eficientes. El modelo Craft 500E es uno de sus últimos y te invitamos a descubrir algunas de sus características a continuación.

Las características de Janome Memory Craft 500E

Para que pueda hacerse una idea de las habilidades del Máquina de bordar Janome Memory Craft 500E, te invitamos a descubrir sus características. En primer lugar, debe saber que aquí se han configurado diferentes puertos USB y una conexión de PC para que el diseñador pueda agregar nuevos patrones si lo desea.

El poder de la máquina aquí es 860 puntadas por minuto y se ofrecen cinco luces LED de gran angular. Además, está disponible una pantalla táctil a color de 5 pulgadas para que el diseñador pueda analizar información en tiempo real de su proyecto y la capacidad de memoria es de 3 MB.

Como te dijimos, el espacio de trabajo es realmente agradable porque mide 200 x 280 mm y el el prensatelas se puede controlar automáticamente. Finalmente, el peso del dispositivo es de 11 kg y las dimensiones son las siguientes: 566 milímetros de ancho por 335 milímetros de alto y 462 milímetros de profundidad.

Máquina de bordar Janome Memory Craft 500E

Máquina de bordar con campo de bordado de gran tamaño de 200 por 280 mm | Máquina fácil de usar y muy fácil de usar con su gran pantalla LCD táctil HD de 63 mm x 110 mm | Ofrece 60 diseños de bordado prediseñados, así como tres fuentes guardadas | Tiene un enrollador de desembrague automático y cortahilos integrado – Tensión automática del hilo | Sistema de enhebrado de bobina guiado + cortahilos integrado …

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas de la máquina de bordar Memory Craft 500E

✅ Los puntos fuertes de la máquina de bordar Janome Memory Craft 500E están en primer lugar, su Superficie de trabajo relativamente grande, lo que permite una instalación cómoda.

✅ Luego la velocidad, que se puede ajustar durante la tarea y su pantalla táctil grande y agradable.

✅ Finalmente, el 160 patrones incorporados y la posibilidad de agregar más es una ventaja a subrayar.

Los inconvenientes

🔴 Desafortunadamente, el el peso es de 11 kg, que puede resultar molesto para algunos diseñadores que desean transportar el dispositivo

🔴 La segunda desventaja de este modelo es, por supuesto, su precio. Vendido desde 1600 €, el precio de esta máquina de bordar es altísimo.

Nuestra opinión sobre la máquina de bordar Janome Memory Craft 500E

Para concluir, disfrutamos mucho de esta máquina de bordar Janome Memory Craft 500E, incluso si tienes que tener un cierto presupuesto para adquirirla. Ella combina todas las características buscado en este tipo de máquinas y hay que destacar sus prestaciones. En cuanto al bordado, lo calificamos de excelente, porque no encontramos ningún problema y esto, sea cual sea la tela que usamos.

Entonces es un producto fácil de usar y nos encantaron los diseños incluidos en la máquina, ya que son variados y muy bonitos. Por último, los complementos incluidos en el pack son indiscutibles: tres marcos, dos portabobinas, una mesa extensible, un lápiz, en fin todo está ahí para que el diseñador pueda comenzar rápidamente su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *