▷ Janome Lady 50 ✄ Mejores precios

▷ Janome Lady 50 ✄ Mejores precios

Spread the love

¿Te encanta coser y quieres poder hacer más? En ese caso, definitivamente está considerando pasar por una máquina de coser electrónica. Estas dispositivos de costura de nueva generación son compañeros ideales para la costura. Pero, sobre todo, busca una máquina fiable de una marca reconocida. Hoy os contamos más sobre la Janome Lady 50.

Todas las características del Lady 50

Su nombre es Lady, pero las costureras y modistas estarán indiferentemente felices de poseerla, ya que ella hace la vida más fácil. Porque además del trabajo habitual, como estamos acostumbrados a otros dispositivos, el Janome Lady 50 permite muchas fantasías, con la presencia de sus 50 programas! Encontrarás, por tanto, entre otros, punto de cruz, extra stretch, abejorros …

Reparación, creación, ¡sabe responder a casi todo! Permite a todos los amantes del diseño de interiores rehacer el suyo. Cortinas, ropa, serás la reina (o el rey) de lo casero, tantas posibilidades ofrece esta máquina. Ver en cambio: En otras máquinas, la única diferencia entre los diferentes modelos con respecto al ojal, es el número de pasos para realizarlo. Esto sin contar con este Lady 50 que ofrece aquí tres formas de hacerlo. los el prensatelas es ajustable en diferentes alturas, para poder deslizar fácilmente la tela incluso semi gruesa. Viene con pedal, pero también está equipado con un botón de inicio que le permite coser, sin usarlo necesariamente, según los hábitos de costura.

Muchas opciones

Con su pequeño peso de 5,4 kilos, es fácil moverse de una habitación a otra, pero no te dejes engañar por este peso pluma, porque es un concentrado de tecnología y fuerza (406 vatios), con su marco de aluminio fundido. 7 dientes de arrastre, pantalla gráfica LCD, no podrás prescindir de coser, incluso cuando la luz vaya a declinar gracias a su superficie de trabajo iluminada. los Máquina de coser Janome Lady 50 tiene un gancho giratorio antibloqueo fabricado en ABS; o un material muy resistente. En este tipo de máquinas de coser de muy buena calidad, no es de extrañar encontrar el enhebrado automático de la aguja, pero también una excelente potencia que permite a esta última penetrar fácilmente todo tipo de tejidos hasta un cierto espesor.

El ancho de la puntada es ajustable (7 milímetros) y la longitud (5 milímetros). Esta máquina tiene la función de máquina trasera. Las mangas y la parte inferior del pantalón se pueden trabajar con el brazo libre. ¿No tienes todos los conocimientos de costura? Esta máquina inteligente le ayuda a no cometer errores y le indica en cada programa qué prensatelas debe instalarse. Ella posee un asa de transporte muy práctica. Además, viene con algunos accesorios (14 en total), sin contar el reóstato y una cubierta protectora rígida.

Mejor precio para Janome Lady 50

Máquina de coser Janome Lady 50

Máquina precisa y fácil de usar que ofrece no menos de 50 programas y 3 ojales. Ofrece muchas opciones de costura: decorativa, elástica, utilitaria, festoneada, etc. La máquina ofrece un brazo libre y una altura de pie ajustable en dos alturas. Dimensiones: 406 x 298 x 174 milímetros | Peso: 5,5 kg | pantalla LCD

Los mejores precios

  • 449,99 € Ver panadero

  • 449,99 € Ver darty

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Aspectos destacados de la máquina de coser Janome

✅Esta máquina de coser Janome le permite trabajar en todos los trabajos de costura habituales, que es el mínimo requerido, pero va mucho más allá con una gran cantidad de puntadas decorativas.

✅Su manejo es relativamente fácil y es para todas las costureras, incluso si los principiantes pueden sentirse un poco perdidos ante el abanico de posibilidades que se les abre.

✅La superficie de trabajo es relativamente amplia y apreciamos que la máquina nos previene del más mínimo error al validar el prensatelas requerido, en función del trabajo a realizar.

Sus pequeños puntos débiles

🔴El el gancho giratorio está hecho de plástico ABS, lo que augura una excelente robustez. Sin embargo, el trabajo frecuente en telas gruesas, como edredones, podría, quizás, ponerlo en riesgo.

🔴El precio también es un punto débil, incluso si las costureras saben que es necesario poner precio a una máquina de calidad, hecha para durar.

¿Deberías comprar el Janome Lady 50?

Si quieres trabajar en tejidos elásticos, medios y finos, esta máquina es para ti. El Janome Lady 50 ofrece un rendimiento excelente y le permite crear, con puntadas decorativas. Pero el hecho de que no pueda trabajar en tejidos gruesos limita un poco su uso. Por supuesto, es posible hacerlo de forma ocasional, hacer un patchwork, trabajar en la parte inferior de un pantalón de mezclilla, pero ella encontraría sus límites para hacerlo con frecuencia. Ver, dependiendo de su uso. Aparte de eso, es una máquina popular entre los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *