▷ Janome Facility 21 ✄ Mejores precios

▷ Janome Facility 21 ✄ Mejores precios

Spread the love

La marca Janome ha encontrado su lugar en el mundo de la costura poniendo en el mercado máquinas fáciles de usar pero formidables en eficiencia. Es la satisfacción del usuario lo que ha llevado a esta marca a donde está hoy. Una vez más, las costureras encontrarán su felicidad con el modelo Facility 21.

Características de la máquina de coser Facility 21

Si está buscando las puntadas más comunes utilizadas en la costura y una máquina de coser de tipo mecánico, no busque más. De hecho, este Instalaciones Janome 21 presenta 21 programas (de ahí su nombre), fáciles de elegir y ajustar en esta máquina, incluyendo punto jersey y elástico; puntos clave del trabajo de costura. Para encontrarlos y elegirlos, nada podría ser más sencillo, basta con girar el dial en la parte frontal de la máquina hasta llegar al punto deseado. Aquí se puede ajustar el ancho de la puntada, así como la longitud y la tensión del hilo.

El portacarretes está hecho de metal, mientras que en otros dispositivos de la competencia es de plástico. Por lo tanto, Janome confía en la longevidad de su producto y eso es bueno para el consumidor. La maquina es entregado con un reóstato electrónico y algunos accesorios de costura. Así, puedes ayudarte con 4 latas, un destornillador pequeño, un desgarrador, una caja de agujas, además del doble. Los trabajos de ojales serán rápidos con el trabajo automático de 4 pasos. No pierda tiempo en futilidad y vaya directamente a su proyecto, con el enhebrado automático de agujas. En este modelo de 85 vatios, también encontrará una aguja doble. Por lo tanto, la presencia de este accesorio hace superflua la compra de un overlock.

Esta máquina de coser Janome Facility 21 tiene la función inversa. Dependiendo del tipo de tejido en el que vaya a ejercitar sus habilidades, puede hacer ajustes finos para un acabado impecable. Si muchos todavía lo encuentran ligero, sin embargo pesa 6 kilos. Esto le da buena estabilidad, sobre una mesa, para trabajar en paz. A nivel de diseño, esta máquina tiene hermosas curvas y una variación en azul y blanco, lo que la hace bastante bonita. Es un competidor importante de la Singer MC Simple 3221. También se beneficia de la iluminación en la encimera, para coser telas oscuras o cuando se reduce la luminosidad de la habitación. Janome garantiza poder entregar piezas de repuesto en este dispositivo durante 10 años.

Mejor precio para Janome Facility 21

Máquina de coser Janome Facility 21

Máquina ideal para principiantes y experimentados con sus 21 programas integrados. Ojal automático de 4 pasos | Enhebrado automático de agujas. Puntadas elásticas y de jersey incluidas | Posibilidad de varias alturas de palanca. Cuerpo de aluminio fundido | Portabobinas y portabobinas de metal | 2 cortadores de alambre. Dimensiones: 407 x 277 x 155 milímetros | Peso de aproximadamente 6 kg

Los mejores precios

  • 59,90 € Ver panadero

  • 143,90 € Ver darty

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Fortalezas del modelo

✅La máquina de coser Janome Facility 21 tiene buenas características, junto con un precio de compra bastante decente. Su peso de 6 kilos la hace muy estable y augura una buena robustez del producto, para poder trabajar en tus labores de costura durante unos años.

Un poco más, y no menos importante, para los novatos, la nota explicativa está muy bien diseñada y le permite comprender rápidamente el funcionamiento del dispositivo, paso a paso. Esta máquina, aunque tiene una función dedicada a los tejidos fluidos, no teme abordar tejidos más gruesos, como jeans, para dobladillos, por ejemplo, o para trabajos de personalización.

✅También puede trabajar en polipiel; que atraerá a las personas que realizan actividades creativas en torno a la marroquinería. Su doble aguja te permite despedirte de la idea de tener una máquina overlock.

Sus pequeños defectos

🔴A algunos usuarios les hubiera gustado que este modelo de máquina estuviera conectado, para poder aumentar sus posibilidades. Si los accesorios están presentes, su el espacio de almacenamiento es relativamente pequeño y es difícil extraerlos. El reverso de la función de ojal 3 es un poco menos preciso en el punto.

🔴Esta máquina se entrega sin tapa (según el punto de venta) o tapa protectora, daños.

¿Debería comprar Janome Facility 21?

La ventaja de Janome Facility 21, es su facilidad de uso, de ahí su nombre. Esto lo hace versátil. Será una alegría para los modistos novatos que no tendrán miedo de aprender y verán recompensado rápidamente su progreso. El manual, si presenta el funcionamiento del dispositivo, también brinda otra información valiosa. Por lo tanto, si tiene problemas comunes, puede echar un vistazo al folleto que sin duda le ofrecerá una forma de solucionarlo. Pero también atraerá a las costureras experimentadas a quien esta máquina ofrecerá horas de creación, de forma rápida y eficiente. Robusto, representa una buena inversión sabiendo que el precio de venta es bastante correcto para esta máquina. Solo podemos recomendar esta compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *