▷ Janome Cover Pro 2000 CPX ✄ Prueba de Serger, reseñas y mejores precios

▷ Janome Cover Pro 2000 CPX ✄ Prueba de Serger, reseñas y mejores precios

Spread the love

El serger Cubierta Janome Pro 2000 CPX es un dispositivo de calidad que ofrece un buen rendimiento. Fácil de usar, es adecuado tanto para modistas experimentados como para principiantes. A continuación, podrá descubrir la historia de la marca, pero también las características detalladas de esta máquina, sus ventajas e inconvenientes y finalmente nuestra opinión.

La historia de Janome

La marca Janome fue creada en 1921 por el Sr. Yosaku Ose, un gran productor de máquinas de coser. La marca es reconocida por sus productos confiables y de alta calidad. La mayoría de Máquinas de coser Janome están diseñadas para su propia distribución aunque existen algunas excepciones y muchos países confían en la marca.

Conocida mundialmente, la marca es un símbolo de calidad en este campo de actividad y la marca ofrece una garantía de 5 años sobre sus productos, garantía de calidad y seguridad para los consumidores.

¿Por qué comprar una remalladora Janome Cover Pro?

Al optar por el serger Janome Cover Pro 2000 CPX significa adquirir un producto de calidad y fácil de usar. El manejo es muy agradable, la marca ofrece varios equipos y las funciones son variadas. El usuario puede trabajar en todos sus proyectos gracias al brazo libre y la superficie de trabajo muy amplia (143 mm).

UN La iluminación LED está disponible para que el modisto pueda realizar su trabajo con precisión, incluso a media noche. Finalmente, tenga en cuenta que se propone un código de color para que el usuario pueda enhebrar fácilmente los hilos. En resumen, todo está en su lugar para que los principiantes utilicen la máquina de manera fácil y eficiente.

Si está buscando una remalladora más asequible, busque por ejemplo la Brother 2104D que se vende a mitad de precio o la Pfaff Hobbylock 2.0 que se muestra a menos de 400 €.

Las características de la Janome Cover Pro 2000 CPX

La máquina Janome Cover Pro 2000 CPX es una máquina overlock que funciona con dos, tres o cuatro agujas. Ya sea para cubrir puntadas, dobladillos o doble costura, todo es posible con este dispositivo.

El usuario puede ajustar el ancho y el largo de la puntada e incluso la tensión del prensatelas según lo desee. Con este dispositivo, se puede trabajar todo tipo de tejidos, en particular gracias al potente motor que ofrece la marca.

Notar que, hasta 1000 puntadas por minuto se puede hacer, lo cual es un excelente promedio para este tipo de producto. Este modelo de máquina es muy similar a la Janome 1000 CPX, excepto que ofrece aquí un sistema TLC (Tension Lever Control), que permite realizar todos los ajustes de las tensiones del tejido.

Es un modelo ideal para confeccionar ropa deportiva. Ya sea tejido elástico para fitness, danza o ginecología o trajes de baño para nadar, el 2000CPX es capaz de juntar una banda de goma muy fácilmente. Ella obviamente acepta hilos de fantasía.

Finalmente, tenga en cuenta que el sistema de apriete del punto inferior (Sistema de ajuste de costuras) mejora la calidad de la recuperación.

Cubierta Janome Pro 2000cpx al mejor precio

Máquina de pespunte que permite trabajar con 2 o 3 agujas con brazo libre | Bandeja muy grande | Posibilidad de ajustar la presión del pie | Accionamiento diferencial de 0,5 a 2,25 | Modelo entregado con 4 conos, funda protectora, muchos accesorios e instrucciones en francés | Serger garantizado 5 años mecánico y 2 años eléctrico »]

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas de Cover Pro 2000CPX

✅ Tuvimos la oportunidad de probar la máquina overlock Janome Cover Pro 2000CPX y encontramos muchos puntos fuertes. El primero se refiere alenhebrado que se simplifica y por lo tanto adecuado para principiantes en el campo de la costura.

✅ Entonces el potencia del motor permite trabajar todo tipo de tejidos y se aprecia un entrenamiento diferencial.

✅ Finalmente, la presencia de un gran superficie de trabajo y el brazo libre facilita enormemente la tarea.

Sus desventajas

🔴 Evidentemente, para obtener este tipo de funcionalidades es necesario disponer de un presupuesto determinado. Aquí, el precio medio que ofrecen la mayoría de marcas es de 629 €, bastante elevado. Pero tenga en cuenta que puede encontrar el producto menos costoso de vez en cuando en la web durante las rebajas u ofertas promocionales.

Nuestra opinión sobre la serger Janome Cover Pro 2000 CPX

Terminemos con nuestra opinión sobre este modelo Cover Pro 2000CPX. Es un dispositivo de gama alta que es ofrecido por una marca reconocida en el campo de la costura. Nos resulta fácil de aprender y las características que se ofrecen son muy apreciables.

El diseño es agradable y el dispositivo ahorra mucho tiempo en proyectos de costura. Simplemente lamentamos el precio que es realmente alto y que no es accesible para todos. Sin embargo, tocará el calidad de una máquina industrial pero con la facilidad de uso de una máquina doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *