▷ Janome Azur 19 ✄ Mejores precios 2020

▷ Janome Azur 19 ✄ Mejores precios 2020

Spread the love

Janome se ha establecido en el muy competitivo sector de las máquinas de coser, a veces destronando a modelos de marcas famosas. En esta ocasión, es con un modelo muy bien bautizado Azur, por sus colores, que vuelve la marca. Sin embargo, no es con un diseño que se asienta la notoriedad en este sector. Que sorpresas tiene guardadas el Janome Azur 19 ?

Características de la máquina de coser Azur 19

¿Por qué Azur 19? Primero, hablar de los colores que aparecen en su capota. Así, la blancura y el azul celeste se unen en este modelo que presenta 19 programas. Las costureras expertas estarán encantadas de encontrar la puntada de jersey que les permite coser en tejidos elásticos, muy de moda, permitiendo todo lo atrevido, pero muy complicado para trabajar en máquinas clásicas. Allí se programan todas las puntadas más útiles, como el dobladillo invisible. Pero también encontrarás allí la puntada elástica o el triple zig-zag. También se pueden trabajar tejidos delicados en el Janome Azur 19, lo que les permite refinar el entorno, para llamar su atención.

Los ojales se hacen en 4 pasos con este dispositivo de costura. Si las telas finas ya estaban en el centro de atención, las telas gruesas no se quedan fuera. Por lo tanto, los jeans, símil piel, se pueden presentar en la encimera, sin que su máquina de coser le defraude gracias al prensatelas que funciona en doble altura. Si necesita cambiarlo para hacer un ojal, simplemente aplique una ligera presión para quitarlo y reemplazarlo. ¿Está acostumbrado a coser y quiere hacer su trabajo rápidamente? Encontrarás un compañero de elección en este Janome Azur 19 que cose 800 puntadas por minuto. Todo el trabajo de sastrería también se facilita con la función de marcha atrás y el brazo libre. Dentro de este último, encontrarás una carcasa que incluye múltiples accesorios para ayudarte en tus trabajos de creación y reparación. Además del reóstato, por supuesto, encontrará 4 latas, una caja de agujas, 4 pies, etc.

los longitud hasta 4 mm es ajustable, el ancho de la puntada en zig-zig también es ajustable, así como la tensión del hilo. Este último tiene un enhebrado simplificado: la máquina de 85 vatios lo guía a través de todo el proceso. 2 portacarretes permiten coser con aguja gemela. Las cortinas rojo oscuro ya no te harán temblar y podrás coser en todo tipo de tejidosincluso los más oscuros con iluminación integrada dirigida a la encimera. El marco de la máquina está fabricado en fundición de aluminio al igual que la caja que contiene la lata. La máquina de coser Janome tiene un asa de transporte; muy útil para transportar estos 6 kilos de equipo práctico y fiable. Para asegurarse de conservar su máquina de coser durante muchos años, la marca también ofrece una funda protectora.

Mejor precio para el Janome Azur 19

Máquina de coser Janome Azur 19

Máquina completa ideal para todos los trabajos de costura | Control de velocidad por pedal. Ofrece 19 programas de costura, enhebrado simplificado + ajuste de ancho y largo de puntada. Pies de metal para costuras rectas y en zig zag | Pies para dobladillo, cierre, ojal… Dimensiones: 38,8 x 29,5 x 15,2 centímetros | Peso: 6 kilogramos

Los mejores precios

  • 149,99 € Ver panadero

  • 149,99 € Ver darty

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas del modelo

✅Apreciamos la calidad y robustez de este producto que está hecho para durar años. los marco de aluminio fundido es una garantía de longevidad, que permitirá a los diseñadores y costureras apasionadas coser sin cesar.

✅Esta es una excelente máquina de coser, con buenas funciones y, sin embargo, se puede pagar más que a un precio justo. De hecho, es más asequible que el modelo Janome Facility 21.

✅ Los principiantes no tendrán que consultar las instrucciones para cada uso, porque podrán encontrar el dibujo de la puntada en la tapa de la máquina. Para otros, trabajar en una máquina también robusto y estable augura horas de costura bajo el signo de la eficacia.

✅Apreciarán, entre otras cosas, su ligereza, especialmente si esta máquina no está pensada para permanecer permanentemente sobre una mesa de costura.

¿Puntos débiles?

🔴Una estructura de aluminio, pero una cubierta de plástico que parece un poco simplista. Es una pena, para un producto tan bien diseñado y fabricado para cumplir con muchos requisitos.

🔴La anchura de la puntada se puede ajustar con el selector. La iluminación, tan práctica cuando hay poca luz, es demasiado presente: se enciende al mismo tiempo que la máquina, incluso sin necesidad específica.

¿Deberías comprar el Janome Azur 19?

Con repuestos que se pueden encontrar desde hace 10 años en la web de la marca, solo podemos apreciar el cuidado que se ha puesto a la robustez de esta máquina. El Janome Azur 19 ofrece muchos puntos de sutura, incluidos los más comunes. Su sencillo funcionamiento significa que este dispositivo puede ser utilizado rápidamente por personas que deseen disfrutar del placer de coser. A las costureras más regulares les gustará la velocidad del trabajo, ergonomía y su nivel de ruido muy bajo. Un muy buen producto de costura que se exhibe a un precio razonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *