▷ Janome 8077 Jeans & Stretch ✄ Prueba y mejores precios de máquina

▷ Janome 8077 Jeans & Stretch ✄ Prueba y mejores precios de máquina

Spread the love

La maquina de coser Janome 8077 es un dispositivo que se ha ganado a los diseñadores de moda a lo largo de los años. La máquina ofrece grandes prestaciones y le invitamos a descubrir nuestra completa prueba sobre ella: características, ventajas, desventajas y finalmente nuestra opinión.

Alguna información sobre Janome

La marca Janome fue fundada en Tokio por Yosake Ose y Shigeru Kamematsu en 1921. En la década de 1960, la empresa New Home fue adquirida y se convirtió en Janome en 1999. Tenga en cuenta que en 1996, Janome compró la marca Elna, también muy conocida en el mundo de la costura.

¿Por qué elegir la máquina de coser Janome 8077?

La máquina Janome 8077 Vaqueros y estiramiento es un modelo ideal si quieres comprar una máquina de coser para realizar muchos proyectos de costura. De hecho, el usuario puede coser hasta ocho capas de jeans a la vez con este dispositivo, en particular gracias a la presencia de 30 puntadas, incluidas 3 puntadas de ojal en materiales elásticos y otras 3 en materiales no elásticos.

Además, encontramos ocho dientes de arrastre, una función de arranque y parada, un regulador de velocidad, varias alturas de prensatelas o incluso un cortahilos. Es una maquina muy completa y con muchas funciones básicas.

Las características de la máquina Janome 8077

Como probablemente sepa, cuando inicia eladquisición de una máquina de coser, es importante comprobar las características, ventajas y desventajas del mismo para comprobar que se corresponde con lo que se espera de este tipo de dispositivo.

La máquina Janome 8077 Vaqueros y estiramiento está repleto de funciones. En primer lugar, se ofrece iluminación LED para que el usuario pueda realizar todos sus proyectos, incluso en la oscuridad. Encontramos un enhebrador de agujas, la selección de puntos. se realiza mediante teclas preprogramadas y la pequeña pantalla LCD es muy útil para visualizar las opciones elegidas.

Es una máquina con 30 puntadas, 6 estilos de ojales y un ancho máximo de puntada de 7 milímetros. UN regulador de velocidad también está presente y la velocidad máxima de puntada es de 820 por minuto.

Finalmente, se proporcionan 4 pies así como una caja para guardar todos los accesorios. Un brazo libre está disponible en un modelo y es posible coser sin el pedal. En definitiva, es una máquina de coser completa, que permite realizar muchos proyectos muy diversos y que ofrece un máximo de posibilidades. La posibilidad de coser muy gruesos a la vez es su gran ventaja.

Mejores precios para Janome 8077

Máquina de coser Janome 8077 Jeans & Stretch

Máquina ideal y esencial para todos tus jeans y costuras elásticas | Viene con prácticas funciones como 30 puntadas y 6 ojales automáticos | El 8077 ofrece una anchura de puntada ajustable hasta 7 mm y una longitud ajustable hasta 5 mm | Ofrece 7 dientes de arrastre y varias alturas posibles del prensatelas para tejidos gruesos | Se suministra con estuche rígido, pedal electrónico, correa de suela baja, …

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas del modelo 8077

✅ La máquina 8077 ofrece ocho capas, lo que resulta muy agradable para los consumidores.

✅ Además, la calidad de las puntadas para ojales es simplemente notable, la posibilidad de ajustar la altura del prensatelas es agradable.

✅ El control de crucero es muy adecuado para principiantes.

Su desventaja

🔴 Desafortunadamente, los usuarios encuentran que la velocidad es un poco limitada. De hecho, incluso al máximo, la máquina de coser sigue siendo lenta, lo que puede complicarse al embarcarse en proyectos largos.

Nuestra opinión sobre el modelo 8077 Jeans and Stretch

Tuvimos la oportunidad de probar la máquina de coser. 8077 de Janome. Es un modelo muy interesante para principiantes, pero también para personas que tienen un nivel más avanzado, porque hay muchas funciones disponibles. Además, la relación calidad-precio que ofrece la marca es ideal ya que esta máquina es diseñado con materiales de alta gama y ella podrá acompañarte durante muchos años.

Es un muy buen dispositivo adecuado para retoques, por otro lado, si desea hacer acolchado, corre el riesgo de que se bloquee rápidamente. En resumen, es una excelente máquina de coser que ha cumplido con nuestras expectativas, pero para proyectos más concretos será necesario contar con un asesoramiento profesional o consultar las numerosas opiniones de clientes disponibles en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *