▷ Janome 1200D ✄ Prueba de Serger, Reseñas y Mejores Precios

▷ Janome 1200D ✄ Prueba de Serger, Reseñas y Mejores Precios

Spread the love

Te presentamos el Remalladora Janome 1200D que es uno de los modelos de gama más alta. Efectivamente, es un dispositivo muy potente que te permite realizar todo tipo de proyectos y dejar que tu creatividad hable. A continuación, podrá descubrir todas las características del dispositivo así como sus ventajas y desventajas.

Janome 1200D de tejer con ternura
  • Dos años de garantía Janome.
  • Overlock de 2, 3 o 4 hilos.
  • Doble punto de cadena.
  • Dobladillo superior e inferior.
  • Alimentación diferencial.

Janome fue fundada en 1921 y ha crecido hasta convertirse en el mayor productor mundial de máquinas de coser domésticas. Es una marca reconocida por sus máquinas de calidad que generalmente se producen para distribución personal.

Conocidas en todo el mundo, la fiabilidad de las máquinas de coser Janome es indiscutible y la relación calidad-precio que ofrece la marca está en general muy bien posicionada en comparación con sus competidores. Todas las las máquinas tienen una garantía de cinco años y permitir que los modistos dejen que su sentido creativo hable sin límites.

¿Por qué comprar una remalladora Janome 1200D?

La remalladora Janome 1200D es una máquina de alto rendimiento que satisface perfectamente todas las demandas de los consumidores. Se vende con muchos accesorios y se puede dominar en poco tiempo. De hecho, se proporciona una cuchilla superior extraíble, así como una llave para reemplazarla si es necesario.

Luego encontramos un pedal, una mesa, tapones para las bobinas e incluso un contenedor de residuos para evitar recoger trozos de tela al final de su proyecto. Es un dispositivo muy bien hecho que ahorra un máximo de tiempo y en el que podemos almacenar todos los accesorios vendidos en el pack.

Tenga en cuenta que un asa de transporte está en su lugar para facilitar el movimiento y se proporciona una cubierta protectora. En resumen, todo está en su lugar para que los usuarios, incluso los principiantes, puedan usar este producto fácilmente.

Las características del modelo Janome 1200D

Esta remalladora Janome 1200D es una máquina muy completa que reúne nada menos que 10 programas diferentes. Hay alrededor de veinte puntadas disponibles, lo cual es bastante raro para una máquina overlock, ya que la mayoría de los modelos ofrecen mucho menos.

Así, el usuario puede realizar multitud de proyectos, desde los más sencillos hasta los más complicados sin verse limitado por las capacidades de la máquina. Puedes lograr con puntos como overlock pero también puntos más originales como el cerraduras planas o puntadas decorativas.

Con este producto no hay límites, todo es posible y eso es lo que nos encanta. De hecho, permite trabaja todo tipo de tejidos, en particular gracias al diferencial que es muy potente y que facilita enormemente la tarea. Ofrece trabajos que van de 2 a 5 hilos como máximo.

En definitiva, esta remalladora se puede utilizar para montar, sobrehilar, cortar e incluso actuar como máquina de cubrir. Conseguirás acabados de calidad profesional.

Janome 1200D Serger al mejor precio

Máquina cosidora de cobertura de 2, 3, 4 o 5 hilos que trabaja de 2 a 3 agujas – Ofrece 20 puntadas diferentes, ajuste de presión del pie y tensión automática del hilo | Modelo entregado con funda, portabobinas, discos de espuma, mesa de costura, bandeja de residuos y pedal | Janome garantizado 5 años para la mecánica y 2 años para la parte eléctrica.

Janome 1200D de tejer con ternura
  • Dos años de garantía Janome.
  • Overlock de 2, 3 o 4 hilos.
  • Doble punto de cadena.
  • Dobladillo superior e inferior.
  • Alimentación diferencial.

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Puntos fuertes del 1200D

✅ La remalladora Janome 1200 D es un producto de alta calidad y sobre todo muy eficiente con 5 hilos que se pueden utilizar simultáneamente.

✅ Permite diferentes tipos de puntadas y está equipado con diez programas de perforación, lo que resulta realmente agradable para realizar su trabajo.

✅ Es un modelo completo, semiprofesional que cumple con todas las expectativas de los modistos experimentados.

Su defecto

🔴 Como te contamos, esta remalladora que ofrece la famosa marca Janome es un modelo muy completo pero también bastante caro. Por tanto, para adquirir un producto tan potente, es necesario tener un cierto presupuesto ya que el precio de venta se encuentra alrededor de 1000 €.

Incluso si podemos encontrar ofertas interesantes en algunas tiendas especializadas en Internet, el precio sigue siendo muy superior al del modelo Janome Cover Pro 2000 por ejemplo.

Nuestra opinión sobre la remalladora Janome 1200D

Terminemos con nuestra opinión sobre este modelo Janome. Es un dispositivo de gama alta que ofrece características únicas, digno de un remero profesional. Por supuesto, si es nuevo en la costura, es mejor recurrir a un dispositivo menos sofisticado, ya que puede resultarle difícil hacerse con esta remalladora 1200D.

Como te decíamos, el precio puede suponer un freno a la compra para algunos diseñadores, pero debes saber que es una compra a largo plazo. De hecho, esta máquina le acompañará durante muchos, muchos años y es evidente que no se sentirá defraudado. Por lo tanto, recomendamos este dispositivo porque ya ha convencido a muchos diseñadores de moda de todo el mundo.

Janome 1200D de tejer con ternura
  • Dos años de garantía Janome.
  • Overlock de 2, 3 o 4 hilos.
  • Doble punto de cadena.
  • Dobladillo superior e inferior.
  • Alimentación diferencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *