▷ Elna Excellence 780 +: Mejores precios

▷ Elna Excellence 780 +: Mejores precios

Spread the love

Desde 1934, la marca Elna ha reinado en el podio de las máquinas de coser de calidad. Siempre podemos esperar, con la marca suiza, encontrar máquinas innovadoras, precisas y muy robustas. los El modelo Elna es emblemático de la marca y nunca deja de ofrecer versiones siempre mejoradas. ¿El modelo Excellence 780+, con un nombre tan destacado, está a la altura de lo que se espera de él? Veredicto, a continuación.

Características de Elna Excellence 780+

Máquina de coser muy grande, que ofrece un espacio de trabajo muy agradable (280 x 120 milímetros), esto es lo que salta a los ojos, cuando miras esto maquina de coser electronica. Especialmente porque la función de brazo libre proporciona comodidad adicional. Es casi uniformemente blanco, aparte de la pantalla LCD rodeada por un elegante marco rojo. Es una máquina de gama alta tanto en servicios como en precio de venta. Puedes pensar que la máquina Elna Excellence 780 Plus está en licitación permanente. ¿Sus competidores tienen cien puntos? No importa, ha presentado 350. También es posible combinarlos 100 veces. Encontrará, por ejemplo, la variable zigzag, la regla o el ahusamiento. Usted puede elegir entre 3 fuentes y tantos alfabetos complementarios. Por lo tanto, es posible complacer todas las fantasías en el nivel creativo. El ancho y largo de puntada ajustable tan esperado está presente y nuevamente esto supera a todos los demás modelos (9 de ancho por 5 de largo). El número de modos de ojal aquí sube a 11.

Trabaja de forma rápida y eficiente

Cose rápido y quiere que su máquina lo siga, con esta Elna Excellence 780 + ¡encontrará casi un rival con sus 1060 puntadas por minuto! La aguja puede estar descentrada en 91 posiciones diferente. Enrollador de auto-desembrague con cortador de hilo integrado, enhebrador de aguja fácil, sensor de hilo y bobina, realmente podemos hablar de una máquina de coser inteligente diseñada para ayudar con el trabajo de la aguja. Casi todo se puede ajustar: la tensión del hilo que se hace automáticamente, la posición del prensatelas, para trabajar en diferentes espesores de tejidos. La conectividad es a través de un puerto USB para aún más posibilidades.

Función inversa, punto de remate, función de memoria para la posición de la aguja… ¿Soñaste con todas estas funciones para trabajar con total precisión? Elna lo tiene todo. Su flexibilidad lo hace muy agradable, para horas de trabajo en modo silencioso. La suma de los accesorios entregados es bastante impresionante. Portacarretes de repuesto, lápiz óptico para la pantalla táctil, bobina, desgarrador de costuras son solo algunos ejemplos. ¿Se entregan prensatelas además de la máquina de coser? ¡Sí, más de 20! Sabiendo que son extremadamente fáciles de quitar y poner. Una cubierta semirrígida protegerá su máquina del polvo. La garantía de este dispositivo de costura es de 5 años. También encontrará un DVD en el paquete para ayudarlo a comprender cómo funciona.

Mejor precio para Elna Excellence 780+

Máquina de coser electrónica Elna eXcellence 780 +

Una máquina de calidad excepcional para un uso intuitivo y eficiente. Diseño ergonómico, gran área de costura (280 x 120 mm) y 350 puntadas. Funciones premium, velocidad de costura ajustable y capacidad de almacenamiento de 3 MB. Ofrece una pantalla táctil LCD, un enhebrador de aguja superior y muchos pies incluidos. Iluminación con 10 LED | Peso: 13,2 K

Los mejores precios

  • 2,359.00 € Ver darty

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Fortalezas del modelo Excellence 780 +

✅Muchas máquinas de coser están diseñadas para un tipo particular de tela. Algunos son reacios a estirar tejidos, otros a tejidos excesivamente pesados. Calidad de aguja, robustez del motor… El modelo Elna Excellence 780+ realmente puede coser todomi. Se ríe del cuero como si fuera muselina. Todo se trabaja con la misma precisión.

✅El gran espacio de trabajo es muy agradable, para poder estar cómodo, incluso con grandes estancias. Apreciamos más en general la calidad de construcción del modelo y funciones de fácil acceso.

Sus pequeños defectos

“Tendría que ser difícil encontrar un punto débil en esta máquina excepcional. Pero si tuviéramos que buscar, estaríamos de acuerdo en dos cosas: Es relativamente pesado : más de 13 kilos. Por lo tanto, será necesario prestar atención a esto al transportarlo de una habitación a otra.

El otro punto débil es necesariamente su precio de venta. Este dispositivo muy tecnológico se compra a un precio elevado. Solo las costureras semi o profesionales pueden permitirse comprarlo. Lástima, porque permitiría a los novatos progresar rápidamente, gracias a su fácil manejo.

¿Debería comprar el Elna Excellence 780 +?

Decir que esta es una máquina de alta gama es quedarse corto. los Elna Excellence 780 es una maravilla que puede lograr casi todo. Las posibilidades de creación son infinitas aquí; lo que lo hace más adecuado para personas experimentadas. Estos, sin duda, estarán en mejores condiciones de dominar todos los puntos, funciones y comandos.

Sin embargo, si los principiantes en la costura quieren un material excelente para iniciarse en la costura y pueden permitírselo económicamente, ¿por qué no? Con su DVD de manejo, es fácil seguir las instrucciones en su pantalla, porque esta máquina de coser es muy intuitiva. Su precio de compra es muy alto pero si se tiene en cuenta todo lo que tiene para ofrecer, solo se puede confirmar que el precio es merecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *