▷ Cricut Maker ✄ Prueba y revisiones de la máquina

▷ Cricut Maker ✄ Prueba y revisiones de la máquina

Spread the love

Desde aproximadamente 2010, el ocio creativo se ha disparado en Francia. Con un mercado estimado en casi mil millones de euros, la demanda sigue creciendo. Collage, decoración, álbumes de recortes, pintura, construcción, costura, están infinitamente disponibles y atraen tanto a niños como a adultos. Si busca una máquina realmente eficiente por tu trabajo de costura, Tenemos buenas noticias para ti.

Cricut Maker: pero ¿Qué es?

Cuando se le pregunta al respecto, es obvio que Cricut Maker es un éxito entre sus propietarios. Pero que es ? Simplemente un cortadora muy funcional. Textiles suaves o más rígidos como la piel sintética o el vinilo, nada se le resiste. ¡Incluso puede atacar el cartón o la madera contrachapada si no tienen más de 2,4 mm de grosor!

Reproduce, durante el corte, el patrón inicial, extraído del software suministrado o que haya encontrado, a través de Internet. Incluso puede hacer trabajos de plisado. Basta, una vez finalizado el corte, separar suavemente las piezas cortadas de los restos; estando ambos pegados sobre la placa de transporte que es ligeramente adhesiva, para un mejor mantenimiento durante el corte. ¿Interesado? Te contamos un poco mas en el Cricut Maker.

Todas las características de la cortadora

Corte y cuchillas

El fabricante de Cricut es un trazador que, como su nombre indica permite el corte de muchos materiales siguiendo una ruta precisa. Esto es posible gracias a la presencia de una cuchilla giratoria. El modelo Maker también incorpora una hoja profunda; uno que podrá superar el cartón y una fina capa de madera. Si la marca ya ofrecía otras máquinas del mismo tipo, la Cricut Maker gana en eficiencia y robustez, porque la hoja ha sido revisada para ofrecer una fuerza de corte significativamente mayor que los modelos anteriores. La presión ejercida por este la hoja del cuchillo puede pesar hasta 4 kg. El lápiz y cualquiera de las hojas encajan en la parte frontal del dispositivo, con pequeños cierres abatibles. Tenga cuidado de volver a colocar las tapas protectoras de plástico después de su uso.

Todo para tus proyectos creativos

El modelo Fabricante de cricut está dirigido principalmente a personas que realizan trabajos de costura, para bricolaje. La personalización de la ropa se facilita aquí con la adición de piezas de tela cortadas por expertos por la máquina. La máquina puede cortar 29,2 centímetros con la hoja de transporte convencional. Pero si usa el modelo de alfombra grande, puede subir hasta 22 pulgadas. Uno puede imaginarse lo útil que es llevar esta máquina para realizar labores de costura como acolchar por ejemplo.

Otros pasatiempos creativos, como crear objetos de cartón, la personalización de tazas u objetos cotidianos puede encontrar un beneficio definitivo. La máquina es fácil de manejar. También es posible ver tutoriales en Internet que, lamentablemente, están en inglés. Pero las imágenes hablan por sí solas del funcionamiento general. Los controles constan de 4 botones en la tapa de la máquina. Incluye áreas de almacenamiento para almacenar materiales creativos, incluidas hojas y lápices.

Herramientas y software

¿Te gusta un patrón? Es posible imprimirlo y cortarlo, en un solo gesto con esta máquina de corte muy precisa. Software Design Space permite un uso completo. Hay muchos archivos reconocidos por esta máquina de corte. Podemos citar jpg o png, para los más conocidos. Hay 6 en total. Este software específico permite comprender la máquina, para los neófitos. Es bastante fácil de usar, especialmente porque está disponible en francés, lo que no era el caso de los modelos de máquinas anteriores. También es posible añadir un adaptador USB a la máquina, para poder comprar patrones online en la web de la marca e imprimirlos directamente en la máquina. Para las personas que encuentran que el software es demasiado limitado, aún será posible importar creaciones yendo a otro software creativo.

La cortadora funciona en bluetooth, pero también es posible utilizar un cable USB para conectarlo a su teléfono inteligente. También se ha dedicado una ubicación específica para este propósito en la parte superior del dispositivo de corte. Por supuesto, puede usar su computadora o tableta para ayudarlo con sus creaciones. La aplicación Cricut Design Space puede ayudarlo a usar la máquina, pero también a encontrar ideas originales. El Cricut Maker viene con una hoja de soporte que muestra 30,5 x 30,5 centímetros, pero en el sitio web de la marca es posible comprar un modelo más grande, según sus actividades. Esta hoja será entonces de 30 x 60 centímetros.

Mejor precio de Cricut Maker

Máquina de corte Cricut Maker

Utiliza hojas de corte, lápices y herramientas para trazar y cortar tejidos, cartón, cuero | Muchas herramientas compatibles | Nueva hoja circular | Corta todas las telas de forma profesional | Cientos de diseños disponibles online para descargar | Recorta tus propias creaciones | Ideal para crear, hacer tarjetas, coser, transfers, calcas | Dimensiones: 65,3 x 26,4 x 26,2 centímetros | Peso: 9,96 kg

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

¿Por qué utilizar Cricut Maker?

Los cortes de precisión pueden resultar difíciles con unas simples tijeras, especialmente en tela. Sin embargo, los amantes de la costura buscan hacer más bonita su ropa, su decoración interior. Por tanto, esperan un trabajo perfecto. Trabajar con cartón o madera fina también puede resultar complicado cuando solo tienes un cúter. Realizando su trabajo de corte por presión, el Cricut Maker ofrece un resultado convincente.

¿Deberías comprar la cortadora?

Algunos detractores lamentan que no podamos utilizar esta nueva pala más potente en las viejas máquinas de la marca, empujando a comprar este último modelo. También lamentan que la máquina no actúa como escáner (como su gran competidor el ScanNcut) para poder digitalizar los modelos que les gustan. Pero que se tranquilicen con respecto al primer punto. La marca promete que los accesorios que deberían surgir serán compatibles con el Cricut Maker; lo que multiplicará sus posibilidades. La máquina Cricut Maker se vende por poco más de $ 400, que es un costo definido, pero vale la pena señalar que el paquete incluirá algunos accesorios adicionales. Podrás encontrar entre otras cosas, además de la propia máquina y las palas, dos tapetes para máquina, un bolígrafo negro, un cable USB …

Atención, sin embargo: Siendo el Cricut Maker un producto americano que es difícil de comprar en Francia, se entregará con el adaptador original que no corresponde a los estándares franceses. Por tanto, será necesario tener en cuenta el precio de este adaptador, además del de la máquina. Una inversión que sin duda merece la pena, para los amantes de los pasatiempos creativos. La máquina también está garantizada por un año, no temas probar la aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *