▷ Brother Overlock 4234D ✄ Revisión de Serger y mejores precios 2020

▷ Brother Overlock 4234D ✄ Revisión de Serger y mejores precios 2020

Spread the love

El dispositivo Hermano Overlock 4234D es más precisamente una máquina overlock que es uno de los productos de alta gama. Es una máquina que se ha ganado a los modistos a lo largo del tiempo y es muy eficiente. A continuación, podrá descubrir las características detalladas de este dispositivo, así como sus fortalezas y debilidades.

Alguna información sobre la marca Brother

La compañia Hermano se originó en 1908 en Japón. Especializada inicialmente en máquinas de coser, la marca desarrolló rápidamente sus áreas de actividad y hoy se centra en particular en la creación de periféricos de impresión.

En un principio, la empresa se llamaba Sister para honrar a las muchas costureras, pero con la llegada de la marca Singer, Kanekichi Yasui decidió cambiar el nombre e ir por Brother. Es una marca que es mundialmente famosa y que sigue convenciendo cada año a más consumidores.

¿Por qué pedir una remalladora Brother Overlock 4234D?

Este serger Brother Overlock 4234D es un dispositivo que permite al usuario trabajar con dos, tres o cuatro hilos. Es un producto robusto que cuenta con un potente motor hasta 1300 rpm, permitiendo realizar proyectos con todo tipo de tejidos. UN diferencial ajustable está presente y el sastre puede ajustar la tensión del prensatelas.

Además, el ancho de la puntada se puede ajustar entre 5 y 7 mm y el 8 kg de peso permite que el dispositivo se mueva fácilmente. Tenga en cuenta que también hay un asa de transporte, que no es despreciable y el brazo libre permite trabajar en detalle las partes más difíciles.

El gran plan de trabajo y la sistema anti-torsión Asegurar un uso agradable. Finalmente, es un dispositivo muy fácil de usar, en particular gracias al sistema de enhebrado rápido y al DVD de usuario que se incluye en el paquete.

Las características del Brother Overlock 4234D

En cuanto a las características del dispositivo, encontramos la posibilidad de trabajar con dos, tres o cuatro hijos y un enhebrador automático de agujas, ideal para los diseñadores que son nuevos en este paso.

Luego, se instala iluminación LED, para que el usuario pueda trabajar incluso en medio de la noche. El accionamiento diferencial presente, por su parte, asegura una costura perfecta y se incluye la cuchilla retráctil.

además, el la presión del prensatelas es ajustable y se coloca un brazo libre para simplificar la costura de los tejidos tubulares. Finalmente, se incluye en el paquete un compartimento para guardar accesorios, así como un cubo de la basura para recoger restos de tejido y almacenamiento de reóstatos.

En definitiva, todo está en su sitio para que el usuario pueda realizar todo su trabajo sin limitaciones y de forma muy rápida.

Serger Brother Overlock 4234D al mejor precio

Diseño de 2-4 hilos para un enhebrado rápido y sencillo del áncora inferior | Ofrece plano con iluminación LED y brazo libre | Se vende con pie para dobladillo ciego | Ajuste de longitud y ancho, diferencial y presión del pie | Dimensiones: 30 x 36 x 34 cm – Peso 7,8 kg y garantía de 5 años para piezas, mano de obra y viaje

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas del 4234D

✅ Es un producto fácil de usar, potente y que ofrece excelentes funciones.

✅ Esta remalladora se puede utilizar en todo tipo de tejidos, en particular gracias a la presencia de un brazo libre y un potente motor.

✅ Tenga en cuenta que enhebrado automático agujas también es un punto culminante.

Sus desventajas

🔴 Como todos los productos de este tipo, la máquina overlock Brother Overlock 4234D tiene algunos puntos débiles. Según algunos usuarios, el la máquina no es muy estable cuando está encendido y no les gusta el sistema para cambiar la aguja.

Nuestra opinión sobre este modelo Overlock 4234D

Después de haber tenido la oportunidad de probar esta remalladora Brother Overlock 4234D, en general nos gustó la máquina. De hecho, es un producto que forma parte de los modelos de alta gama y que es muy potente.

Es cierto que es un dispositivo relativamente caro (más de 550 €), pero sigue siendo más asequible que una Janome 1200D que se acerca a los 1000 €. Es una remalladora de calidad que acompañará a los modistos durante muchos años y que les ahorrará tiempo en sus creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *