▷ Brother KD144s Little Angel ✄ Mejor precio

▷ Brother KD144s Little Angel ✄ Mejor precio

Spread the love

El hermano quiere que todos tengan acceso a la diversión de coser. Para ello, la marca vende este muy buen producto llamado KD que se puede entender por “Kid”, es decir, la palabra para niño. Hermano puso flores y pájaros allí, para que el dispositivo sea bonito y divertido. Pero también pensó en ofrecer dos diseños alternativos. Corazones o búhos, niños y niñas encontrarán allí su cuenta. Sí, principiantes o niños, son esencialmente ellos en los que pensó el hermano cuando desarrolló este Máquina de coser Brother BD144s vistoso.

Características de Brother KD144s

Una máquina de coser para niños, adolescentes o principiantes. Sin embargo, no deberíamos ver un dispositivo de mala fabricación o que ofrezca pocas posibilidades, al contrario. Permite elegir entre 14 puntos diferentes y también es posible hacer ojales en 4 pasos. La iluminación LED ofrece la posibilidad de trabajar incluso sin mucha luz. Ligero, fácil de transportar, con sus 5 pequeños kilos.

Pero, ¿cómo puedes decir que está diseñado para ser usado por manitas? Porque la Brother KD144s se beneficia de un sistema de protección, que evita que la aguja de la mesa de costura pinche los dedos. Esta máquina también permite que los principiantes adultos aprendan a usar remendar, coser, remendar. En este modelo, la bobina está colocada horizontalmente. La máquina, además de ofrecer un buen rendimiento y venderse a un precio más que razonable, también viene con un amplio conjunto de accesorios. Allí se puede encontrar, entre otros, un juego de agujas, un pie para zigzag y un pie para los ojales o un pedal.

Para comprender el funcionamiento del dispositivo, se entrega un DVD con un manual escrito en francés. Este Máquina de coser Brother kD144s Little Angel está garantizado por 3 años. Esto incluye repuestos, mano de obra, costos de transporte, pero también soporte telefónico.

Mejores precios para el Little Angel de Brother KD144s

Máquina de coser Brother KD144s Little Angel

Máquina mecánica con una excelente relación calidad-precio con accesorios y pedal incluidos. Ideal para que niños y adolescentes se familiaricen con el mundo de la costura. Potente iluminación LED | Bobina horizontal | Ojal de 4 pasos y guardadedos. Plantilla personalizable con tres etiquetas decorativas en el panel frontal | 14 funciones. Dimensiones: 44 x 20 x 36 centímetros | Peso: 5,14 kg | Garantía de 3 años

Los mejores precios

  • 192,29 € Ver amazon

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Punto fuerte del modelo Angelito

A veces, el precio de las máquinas de coser puede desanimarlo y renunciar a sus ganas de aprender. Sin embargo, aqu el el precio de compra es muy suave y la funcionalidad básica está ahí. Esto es exactamente lo que promete esta máquina y nada más y las promesas se cumplen.

✅Nos encanta su facilidad de uso, que permite a los niños y adolescentes familiarizarse con el mundo de la costura sin limitaciones.

✅El aspecto personalizable de los Brother KD144s, gracias a sus tres pegatinas proporcionadas, es una ventaja real en comparación con sus competidores.

Lo que lamentamos

🔴Por supuesto, una vez adquiridos los primeros conceptos básicos, la máquina se volverá un poco limitada. Es posible que los usuarios necesiten actualizar a un modelo superior. Pero al precio de venta de este dispositivo de costura, vale la pena.

Nuestra opinión sobre la máquina de coser Angelito

Nos gusta la idea de una posible iniciación a la costura a una edad muy temprana. Muchos niños y adolescentes están interesados ​​en esta afición. Posibilidad de coser ropa de muñecas o incluso tu propia ropa para diferenciarte de los demás, sea cual sea el motivo. Esta máquina Brother KD144s le permite seguir los primeros pasos, paso a paso, para adquirir los conceptos básicos de costura, reparando. El sistema de seguridad está bien pensado para evitar lesiones y no desanimarse. El hecho de ofrecer un DVD además de un aviso en francés es muy adecuado para los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *