▷ Brother Innovis A50 ✄ Mejores precios

▷ Brother Innovis A50 ✄ Mejores precios

Spread the love

Es posible que necesite una máquina de coser, porque quiere pasar horas haciendo ropa. Los ojales y dobladillos son las tareas más habituales, sabiendo que queremos poder, si se nos da la oportunidad, de encontrar un bonito punto, de hacer nuevas cortinas, por ejemplo o de rehacer nuestro armario. Pero, ¿cómo se encuentra una máquina de coser funcional, que permita un poco de fantasía, sin pagar un precio elevado? Para tener una pequeña idea centrarse en el Brother Innovis A50.

Las funciones del Brother Innovis A50

O, en comparación con otras máquinas, solo tiene 50 puntos. ¿Por qué querer más, sabiendo que los puntos más comunes están presentes? Mejor aún, entre estos últimos, algunas puntadas decorativas pueden permitirle, si su corazón se lo dice, hacer bonitas creaciones en tela. Una máquina que ya es muy funcional, pero que no ha dicho su última palabra. De hecho, ofrece 5 estilos diferentes de ojales, sabiendo que todos se hacen en un solo paso. Un dial electrónico le permite seleccionar los puntos deseados y verlos mostrados en la pantalla LCD de 6,6 centímetros. Una pantalla de buen tamaño, perfecta para no equivocarse, entre los diferentes comandos posibles.

Brother nos ha acostumbrado a encontrar un sistema de enhebrado de agujas fácil de usar en muchas máquinas de coser. Esta no es una excepción. Los dientes de arrastre (7 en total) se pueden bajar. Se puede hacer clic en el prensatelas y tiene un botón anti-inclinación. La canilla está colocada horizontalmente. Es completamente posible ajustar el largo y ancho de la puntada, así como la tensión del hilo superior. La máquina está equipada, por supuesto, con un variador de velocidad. Con el pedal suministrado, podrá acelerar o reducir la velocidad de costura según el tipo de tejido, su forma habitual de trabajar o su nivel de costura. La aguja se puede detener en la parte superior o inferior, a su conveniencia y con un simple gesto. Agregue a eso un toque de puntada de refuerzo específico, otro para la función de inicio / parada, un modo de aguja doble y un ajuste de patrón vertical y tendrá una vista previa de todo lo que el Brother Innovis A50 tiene para ofrecer.

Pero como sabemos que es exigente, le alegrará saber que viene con un compartimento para accesorios bien surtido (7 pies y muchas agujas, destornilladores y otros artículos necesarios para cualquier trabajo de costura). Su brazo libre permite coser fácilmente los dobladillos de los pantalones. Los materiales espesos y oscuros no lo asustan, sabiendo que tiene retroiluminación. Bono que se encuentra en todos los modelos de Brother, la garantía es de 5 años.

Mejor precio para el hermano Innovis A50

Máquina de coser electrónica Brother Innov-is A50

La máquina incorpora una gama de 50 puntadas utilitarias y decorativas para expresar su creatividad ✓ Encuentre 5 estilos de ojales en 1 paso | 7 dientes de arrastre ✓ Magnífica pantalla LCD de 6,6 centímetros | Potente iluminación LED de la superficie de trabajo ✓ Ajuste de la tensión del hilo superior | Posición de parada de aguja y brazo libre ✓ Dimensiones: 53,2 x 37,2 x 29,2 centímetros | Peso: alrededor de 9 kg

Los mejores precios

  • 59,90 € Ver panadero

  • 404,00 € Ver darty

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Los puntos fuertes del modelo

✅ Hermana pequeña del Brother Innovis A150, es muy fácil de usar. Ee que ofrece la posibilidad a las personas que trabajan habitualmente en máquinas mecánicas, pasar a la electrónica sin dificultad. Por lo mismo, hará las delicias de las costureras en ciernes, que mejorarán con el tiempo descubriendo sus múltiples posibilidades.

✅Se puede notar que por el precio, muchos esperan encontrar una máquina que se resista ante materiales bastante gruesos como la mezclilla. Con esta máquina es posible coser en dos capas sin problemao incluso tres. Agregue a eso una apariencia redondeada con un vestido nítido salpicado con un toque de rojo; lo que la hace comprensiva.

✅ Por supuesto, guardamos lo mejor para el final: es fácil de usar, funcional y, sin embargo, todos están de acuerdo con su precio de compra.

Lo que lamentamos

🔴No está diseñado para trabajar en 4 capas de tela. El precio requiere, sin duda, que viene con una bolsa de almacenamiento simple, pero sin tapa dura. Suficiente para protegerlo del polvo, pero esto no hace que sea conveniente llevarlo de una habitación a otra. sabiendo que pesa 9 kilos.

🔴Además de su peso, podemos hablar de su tamaño. Es una máquina relativamente grande, lo que la hace poco móvil, para usar en escuelas de costura, por ejemplo …

¿Debería comprar el Brother Innovis A50?

La Brother Innov-is A50 es el mejor compromiso para las personas que buscan una buena máquina de coser sin gastar una fortuna. Las 50 puntadas representan las más utilizadas en la costura, además de las puntadas decorativas. Para una máquina de coser electrónica, no se requieren conocimientos previos de costura para descifrar cómo funciona, sobre todo porque viene con una nota explicativa muy clara. Las opiniones son unánimes al respecto: sí, es posible tener una muy buena máquina de coser, de una marca prestigiosa, sin dejar tus ahorros. El hermano Innovis A50 es el ejemplo perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *