▷ Brother Innovis A150 ✄ Mejores precios

▷ Brother Innovis A150 ✄ Mejores precios

Spread the love

Desde su incorporación al círculo restringido de las principales marcas de moda, Brother nunca ha dejado de sorprendernos. La capacidad de evolucionar para ofrecer máquinas cada vez más funcionales parece haberse convertido en el credo de la marca. Con los maquinas de coser electronicasHermano sabe que debe asombrar por la tecnología de a bordo, pero también por la velocidad de manejo, para poder encontrar a su público. ¿Se ha cumplido la apuesta con el modelo Innovis A150?

Características del modelo Innovis A150

Estos no son menos de 4 fuentes y 150 puntadas decorativas, que se ofrecen en esta máquina de coser. ¡Esto es algo para preparar la escena! Por lo tanto, el Brother Innovis A150 desea cumplir un buen número de expectativas. La puntada espejo, la combinación o duplicación de puntadas permiten una gran personalización de proyectos con telas. 10 modos de ojal también están presentes en este modelo y todos se realizan en un solo paso. Es fácil elegir los puntos deseados, gracias a la presencia de una pantalla LCD de buen tamaño (más de 9 centímetros). Brother ha perfeccionado su sistema de enhebrado de agujas para no perder tiempo en operaciones largas. Mejora notable, en comparación con otros modelos de la marca: el pie y los dientes de arrastre se han revisado para que sean más largos. La tela se desliza fácilmente, para una costura en modo cómodo. La puntada de refuerzo se puede usar presionando solo un botón dedicado. La bobina está en esta máquina horizontal y se instala muy rápidamente.

En el punto, es posible ajustar el ancho, sino también la longitud del Innovis A150. La parada de la aguja se puede realizar en función alta o baja, según sus preferencias. También encontrarás el botón cortahilos automático, tan práctico, así como un botón anti-inclinación en el prensatelas. Este dispositivo tiene un variador de velocidad. Con tanta tecnología a bordo, uno podría temer una máquina que es difícil de entender, pero ese no es el caso en absoluto. La pantalla intuitiva es perfecta para ver y confirmar los puntos deseados. Esto convierte a la Innovis A150 en una máquina que atraerá a personas que no saben nada de costura pero que quieren aprender, así como a personas más experimentadas.

Funciones diseñadas para todos

Los diseñadores más sofisticados esperan encontrar puntadas comunes, pero también funciones que ahorran tiempo. Les encantará este modelo Innovis A150 de Brother. Finalmente, las personas que aman la creación se deleitarán con la multitud de puntadas elegantes. ¡La ropa hecha en casa pronto estará disponible en los armarios! ¿Te gusta vestirte de negro o rojo oscuro? Esta máquina de coser no te defraudará. Con su potente iluminación LED, las telas oscuras ya no serán difíciles de coser. Por supuesto que tiene el brazo libre; lo que ayuda a las telas de varias capas. También puede encontrar un compartimento donde se esconden varios accesorios de costura comunes. Se ofrecen 7 pies, pero también una aguja gemela, un juego de tres destornilladores, una placa de costura decorativa, por nombrar algunos. También se entrega un manual para comenzar con el dispositivo. Como siempre, Brother promete una garantía de 5 años para esta máquina de coser. Se vende con una protección rígida que le permitirá durar mucho tiempo, sin sufrir los asaltos del polvo volátil.

Mejor precio para el Brother Innovis A150

Máquina de coser electrónica Brother Innov-Is A150

Una máquina desarrollada para seguir a los modistos a medida que evolucionan sus habilidades y creatividad. Una práctica pantalla LCD retroiluminada | 150 puntadas decorativas y 4 fuentes disponibles. La máquina de cubrir ofrece no menos de 10 estilos de ojales y 4 fuentes. Teclado electrónico para una selección rápida | Ajuste de la tensión del hilo superior. Dimensiones: 53,8 x 39,8 x 29,6 centímetros | Peso: 10 Kg …

Los mejores precios

  • 59,90 € Ver panadero

  • 584,00 € Ver darty

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas

✅El Hermano Innovis A150 seducido por sus buenas características. Apreciamos especialmente la precisión de la puntada para hacer ojales, pero también el enhebrado automático de la aguja, entre otros.

✅La iluminación LED, si bien es eficaz para ver la encimera, no ataca los ojos; que es muy lindo.

✅Otro punto fuerte, estas calidades están disponibles a precios económicos. Por supuesto, esto representa una cierta inversión para las personas que recién comienzan, pero La relación calidad-precio es excelente. en este modelo de máquina de coser.

Puntos débiles

Podemos culparlo por un aspecto un poco aburrido, que puede hacerlo, a primera vista, bastante austero. Es una pena, porque esto podría desanimar a las personas con poca experiencia en la costura, especialmente porque la marca puede tener sorpresas guardadas en esta área.

¿Debería comprar el Brother Innovis A150?

La ventaja de esta máquina de coser es que permite a los principiantes aprender a coser fácilmente y adquirir habilidades sin tener que cambiar de máquina. Tanto los diseñadores profesionales como los principiantes han encontrado su punto culminante con este dispositivo: buenas características pero fácil comprensión de toda esta tecnologíaElla lo tiene todo. Puede ser difícil para alguien acostumbrado a trabajar en una máquina mecánica cambiar a electrónica. Este no es el caso del Brother Innovis A150. Un producto excelente, al alcance de todas las habilidades de costura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *