▷ Brother Innovis 27 SE ✄ Prueba de máquina de coser

▷ Brother Innovis 27 SE ✄ Prueba de máquina de coser

Spread the love

Brother ofrece máquinas de coser en diferentes modelos y para diferentes públicos. Si algunos están destinados a una iniciación a la costura, otros son claramente para personas más informadas. El modelo Hermano Innovis 27SE es el ejemplo perfecto. Sin embargo, su facilidad de uso puede convertirla en una muy buena máquina para personas que ya tienen algunos conceptos básicos.

Características del Brother Innov’is 27

El Innovis 27 es un maquina de coser electronica robusto con un marco de aluminio. Ofrece la posibilidad de trabajar con 50 puntadas diferentes, estas últimas incluyen ojales automáticos (5 en número), pero también puntadas decorativas. Las personas que deseen confeccionar colchas, colchas y otras telas acolchadas pueden hacerlo, con puntadas para quilt. Los podemos encontrar, representados en dibujos en la máquina de coser, que constituye la decoración, pero también los podemos desplazar en la pantalla LCD.

En este último encontrará toda la información relativa a este punto. La iluminación de la pantalla proporciona una excelente visibilidad. Otro punto fuerte de este dispositivo, es posible, además de coser, hacer puntadas de bordado. No es necesario perder mucho tiempo intentando poner el hilo en la aguja. Esto se pone automáticamente en el ojo. El brazo libre, la posición alta o baja de la aguja le permiten trabajar en diferentes tipos de tejidos, desde los más finos hasta los más gruesos. Si estás acostumbrado a trabajar con pedal, es posible usarlo, pero no es obligatorio, la máquina funciona en ambos modos.

Más versátil que un Brother FS40, disfrutará de 850 puntos por minuto con el Brother Innovis 27 SE. Avanzarás rápidamente en tu labor de costura y costura de todo tipo. Largo y ancho de puntada ajustable así como la tensión del hilo. 6 pies vienen con esta máquina, incluido un pie para zigzag y un pie para dobladillo invisible. La máquina Brother Innov’is 27 se entrega con una funda protectora rígida, un manual escrito en francés y varios accesorios imprescindibles para cualquier buen diseñador: Tope de carrete, carrete adicional etc … La máquina de coser Brother tiene una garantía de 5 años para la parte mecánica y 3 para las partes eléctricas.

Mejores precios para Brother Innov-is 27 SE

Máquina de coser electrónica Brother Innov-is 27 SE

Máquina electrónica con velocidad de 850 puntos / minuto y pantalla LCD retroiluminada. Ajuste de la longitud de la puntada a 5 mm y la anchura a 7 mm | Espacio de trabajo de 160 x 100 mm. 50 puntadas incluyendo puntadas utilitarias, 5 ojales automáticos, acolchado y decorativo. Brazo libre, fácil de poner y funciona con o sin pedal | Unidad de 7 garras. Hasta 1050 puntos por minuto | 15 accesorios incluidos | 5 años de garantía …

Los mejores precios

  • 349,00 € Ver darty

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas del modelo Innovis 27

✅Solo podemos presumir su facilidad de uso. La pantalla LCD está ahí para mucho, así como la presencia de un manual.

✅Apela tanto a las personas que quieren aprender a coser como a las que están acostumbradas.

✅El precio es bastante aceptable, dados los servicios ofrecidos.

Desventajas de la máquina

🔴Pesa relativamente pesado (más de 9 kilos). Nos hubiera gustado encontrar un asa de transporte, para poder almacenarlo más fácilmente.

🔴Habría sido bienvenido más accesorios para aprovechar todas las posibilidades de esta máquina.

Nuestra opinión sobre la máquina de coser Brother Innovis 27

La Brother Innovis 27 SE es una buena máquina de coser que ofrece buenas posibilidades para trabajo de costura de rutina. Es fácil orientarse alrededor de los diferentes puntos que se dibujan en la parte frontal del dispositivo con el número asociado. Este último se encuentra muy fácilmente en la pantalla. Perfecto para no cometer errores durante su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *