▷ Brother Innov-is A16 ✄ Prueba, Reseñas y Mejores Precios 2020

▷ Brother Innov-is A16 ✄ Prueba, Reseñas y Mejores Precios 2020

Spread the love

¿Quieres aprender a coser o simplemente realizar tus proyectos de costura de forma fácil y cómoda? Por eso recomendamos encarecidamente Máquina de coser Brother Innov-is A16. Es un dispositivo con el que podrás realizar multitud de proyectos creativos. Perteneciente a la serie Brother A, esta máquina es fácil de usar, está provista de funciones y le permite trabajar en todo tipo de tejidos. Aquí está nuestra prueba y opinión del modelo Innov-is A16.

Las características del Brother Innov-is A16

La máquina de coser Innov-is A 16 es una de las nuevas máquinas de la serie A de Brother. Muy lleno de funciones, es un dispositivo que fácil de usar y eficiente. Si quieres progresar en la costura, esta es sin duda la herramienta perfecta para ti. Encontramos en este modelo un sistema de enhebrado simplificado, que lo hace más fácil para los usuarios, así como una simplificación a nivel de la instalación de la bobina.

Estos no son menos de 16 puntadas diferentes que se proponen, para que el modisto pueda diversificar sus proyectos de costura, incluyendo tres tipos de ojales. A continuación, tenga en cuenta que la longitud y el ancho de la puntada se pueden ajustar en poco tiempo, y que variador de velocidad de costura está disponible. No hay compromiso con el Innov-is A16, aunque es muy accesible. Ofrece todas las características que espera un modisto experimentado o novato.

Ella también disfruta iluminación LED suave y agradable, sin dejar ninguna zona gris. El modisto puede así ponerse manos a la obra, sea cual sea la hora del día o de la noche. Luego, note la presencia de una pantalla LCD que permite analizar los puntos en tiempo real, pero sobre todo que muestra toda la información necesaria. Finalmente, su unidad de 7 garras asegura un entrenamiento delicado y una calidad impecable, en todo tipo de tejidos, desde jeans gruesos hasta tejidos delicados.

Mejor precio para el Brother Innovis A16

Máquina de coser Brother Innov-is A16

Modelo ideal para todos los aficionados y personas que quieran progresar en la costura | Gran pantalla retroiluminada que muestra información importante de costura | Pantalla LCD de 6,6 cm | Regulador de velocidad que permite un control sencillo de la velocidad de costura lenta o rápida | Pespunte que permite subir o bajar la aguja cuando la máquina está parada | Ofrece 16 puntadas incluyendo 3 estilos de ojales | …

Los mejores precios

  • 59,90 € Ver panadero

  • 593,88 € Ver darty

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Lo que nos gusta de la máquina de coser

✅ La primera ventaja de este modelo es sin duda su muy fácil manejo. De hecho, es un producto que puede corresponder tanto principiantes como personas experimentadas.

✅ Entonces, la relación calidad-precio ofrecida aquí por Brother es irreprochable, ya que el rendimiento y las cualidades están en el punto de encuentro, y la máquina está vendido a un precio razonable.

✅ Finalmente, la presencia de un enhebrador de agujas simplifica la tarea del diseñador.

Puntos débiles del modelo

🔴 Se puede observar que el ajuste de los puntos no siempre es fácil de realizar.

🔴 Entonces el el número de puntos ofrecidos es muy limitado. Esto puede frenar rápidamente a un modisto experimentado, pero sigue siendo suficiente para las personas que quieren divertirse o coser ocasionalmente. Para una máquina más sofisticada, lo invitamos a que elija una Brother Innovis-15 o Innov-is 35.

🔴 Finalmente, nos encontramos con que el Brother Innovis A16 es un poco pesado y por tanto complicado de mover.

Nuestra opinión sobre el Brother Innov-is A16

Terminemos con nuestros sentimientos acerca de esta máquina de coser. Es un dispositivo de alta calidad, que ofrece buenas características y con mano de obra cuidadosa. Las pocas horas de probar este modelo nos han permitido ver sus grandes cualidades. Estábamos totalmente abrumados. El número limitado de puntos no es realmente una barrera. Esto se vuelve más problemático si desea comenzar a realizar proyectos más complejos. Por lo tanto, recomendamos el Brother Innov-is A16 que nos sedujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *