▷ Bernina 830 ✄ Mejores precios y pruebas de la máquina de coser y bordar

▷ Bernina 830 ✄ Mejores precios y pruebas de la máquina de coser y bordar

Spread the love

¿Quiere adquirir una máquina que se sienta cómoda tanto con las piezas de costura como con las de bordado? Entonces seguramente ha encontrado la máquina ideal. De hecho, el Máquina Bernina 830 permite coser y bordar con facilidad gracias a sus múltiples funciones. Descubramos sin más dilación todas sus características, sus ventajas competitivas pero también sus pequeños defectos.

Bernina 830 - Máquina de coser y bordar
  • Bernina 830 - Máquina de coser y bordar

Alguna información sobre Bernina

Recuerda que Bernina es una marca especializada en la venta de máquinas de coser que fue fundada en 1883. Es un negocio familiar que ha estado fabricando sus dispositivos en Steckborn durante más de 120 años y que continúa evolucionando con el tiempo. Hoy, la marca destaca por la calidad de sus productos y las características que ofrecen sus máquinas.

¿Por qué elegir la máquina de bordar Bernina 830?

La máquina de coser y bordar Bernina 830 es uno de los mejores del mercado. Ofrece muchas funciones pero sobre todo un espacio de trabajo muy generoso. De hecho, tiene un espacio de trabajo a la derecha de la aguja de más de 30 centímetros. Puede guiar fácilmente sus trabajos y distribuirlos correctamente para que funcionen. Será tu mejor aliado para lograr todos tus proyectos de costura y bordado en casa. Es un modelo similar a las mejores máquinas profesionales en cuanto a sus prestaciones pero con el tamaño compacto de una máquina que se puede utilizar en casa.

Características del Bernina 830

Ahora pasemos a las características de la máquina Bernina 830. En primer lugar, encontramos en este modelo, un brazo libre extra largo de 400 milímetros y robusto que libera un espacio generoso 127 milímetros de altura por 300 milímetros a la derecha de la aguja.

Este espacio de dimensiones muy importantes facilita el cambio a edredones grandes. Pero, sobre todo, ofrece una excelente visibilidad de sus puntadas y un control total de su trabajo durante las frases de bordado.

Entonces estos son más de 1.760 puntos diferentes que se ofrecen en este dispositivo, clasificados en categorías y adecuados para cada tipo de trabajo. El regulador de puntadas llamado BSR permite una precisión perfecta y una longitud de puntada constante sea cual sea la velocidad de costura.

La Bernina 830 permitirá que las modistas ya no necesiten una computadora para bordar. De hecho, esta máquina tiene en memoria 150 diseños y 10 alfabetos incorporados.

El diseñador puede aprovechar un prensatelas BSR para facilitar la costura a mano alzada, pero también moderna pantalla táctil a color de 7 pulgadas que muestra todos los patrones y colores. A través de su pantalla táctil, la función Drag & Drop te permite posicionar todos los patrones de forma precisa y sencilla. La intuición del Bernina 830 le permite disfrutar de una gran libertad para sus diseños. Encontramos en esta máquina, un compendio de la eficiencia y ventajas de la Bernina 880 Plus con un precio mucho menor.

Mejores precios para el Bernina 830

Máquina de coser y bordar Bernina 830

Máquina de excelencia con regulador de puntadas Bernina, función Drag & Drop y bobina jumbo | Una superficie de trabajo de 30 cm a la derecha de la aguja | 150 diseños de bordado y 10 alfabetos incluidos | Ancho máximo de puntada: 9 mm – Largo máximo: 6 mm | Salto de cola automático – Tiene una pantalla táctil a color de alta definición y una potente iluminación de 30 LED | Dimensiones: 578 x 227 x 360 mm – Peso de la máquina: 16 Kg …

Bernina 830 - Máquina de coser y bordar
  • Bernina 830 - Máquina de coser y bordar

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 28/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Ventajas del modelo 830

✅ La máquina de coser y bordar Bernina 830 está equipada con todas las características para realizar todo tipo de proyectos. Tiene una velocidad de hasta 1000 puntadas por minuto en bordado.

✅ El usuario puede lograr sus acabados con una precisión única gracias al regulador de punto BSR. Es un producto diseñado con materiales muy robustos y duraderos en el tiempo.

✅ Ofrece una capacidad de rosca un 40% superior a otros modelos. Por lo tanto, la canilla debe cambiarse con menos frecuencia.

Su desventaja

🔴 Obviamente, para tener tal calidad de producto y tales características, hay que tener un presupuesto importante. Aquí es donde se revela su punto débil, ya que es un máquina que es muy cara. Por ejemplo, puedes encontrar este modelo por unos 7.000 € en muchas tiendas online.

Nuestra opinión sobre el modelo Bernina 830

Para finalizar esta prueba en la máquina de coser y bordar Bernina 830, te ofrecemos nuestro punto de vista. Nuestro equipo pudo probar esta increíble máquina durante unas horas y quedó totalmente convencido. De hecho, es un dispositivo completo que reúne características muy bonitas y que en nuestra opinión es una de las mejores máquinas de bordar del mercado.

Tenemos particularmente aprecia su lado versátil, pero también su elegante diseño y la gran diversidad de puntos que ofrece. El único punto débil que desanima un poco a los consumidores es el precio, porque efectivamente es necesario tener un presupuesto muy cómodo para poder adquirir esta máquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *