▷ Bernina 435 ✄ Reseñas y prueba de la máquina de coser

▷ Bernina 435 ✄ Reseñas y prueba de la máquina de coser

Spread the love

Quienes se inician en la costura conocen la marca Bernina que ofrece muy buenas máquinas, fáciles de manejar. Aquí te ofrecemos la guía completa para la máquina de coser Bernina 435. Como todas las marcas, Bernina ha evolucionado con el tiempo para ofrecer máquinas que se han vuelto de alta tecnología. Aquí aumenta la comodidad de uso. Aquí no hay nada debajo del dispositivo porque la pantalla permite comprender las indicaciones más rápidamente. Si quieres saber todo sobre la máquina Bernina 435, te invitamos a leer esta guía. Fortalezas y debilidades de la máquina junto con nuestra opinión general, sabrás si esta máquina de coser es para ti.

Características del Bernina 435

Algunas máquinas de coser se especializan en un tipo particular de tela. Esto puede resultar problemático a largo plazo para los usuarios. Este no es el caso de la Bernina 435, que es igualmente cómoda con lana o jeans; que son tejidos gruesos, como satén o seda. Por tanto, es versátil. Provisto de una pantalla táctil de 10 centímetros, sus indicaciones de color (8 LED) permiten a la persona trabajar con total visibilidad y sencillez.

Para adaptar la máquina al trabajo, basta con seguir los consejos dados por la máquina. La canilla Jumbo se carga por la parte delantera y ofrece la posibilidad de trabajar más tiempo, sin tener que cambiar el hilo. De hecho, ¡no es menos del 70% más de hilo! Los puntos son extremadamente precisos, lo que lo hace una máquina que atraerá a los principiantes (facilidad de uso, en particular gracias al prensatelas ajustable en términos de presión). La Bernina 435 también brindará satisfacción a las personas que ya tienen un buen conocimiento en máquinas de coser y manipulación. Ofrece trabajo de muy buena calidad y velocidad de acción (900 puntos por minuto) y son posibles 3 alfabetos.

La anchura y la longitud máximas de la puntada son 5,5 mm y 6 mm. También hay 29 tipos posibles de ojales, 650 puntadas utilitarias disponibles y funcionales. Son posibles 11 posiciones de aguja, en esta máquina de coser. Enhebrar el hilo en el ojo es muy fácil. La máquina tiene una función de parada automática de puntadas, así como dos programas de zurcido. La placa de costura es transparente y ancha, por lo que puede colocar fácilmente una gran pieza de tela. La máquina tiene una garantía de 5 años por la marca Bernina.

Máquina de coser Bernina 435 Mejor precio

Máquina de coser Bernina 435

Pantalla táctil a color de 10,75 centímetros fácil de usar | Brazo libre extendido | Bobina Jumbo que ofrece un 70% más de hilo que una bobina convencional | Enhebrador de agujas semiautomático | Ajuste de la presión del pie | Fácil enhebrado de agujas | Puntadas perfectas de hasta 5,5 mm de ancho | Incluido, no menos de 150 puntadas decorativas diferentes | Tres alfabetos diferentes disponibles | Peso: 9,5 kg | Garantía: 5 años (piezas y mano de obra, gastos de transporte de salida …

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Lo que nos gusta del Bernina 435

✅ Solo podemos apreciar esta máquina de la marca Bernina pantalla grande lo que facilita la lectura de las instrucciones a seguir.

✅ Esta máquina le permite coser de forma rápida y extremadamente precisa. El gran ancho y largo de las puntadas permite todo tipo de creaciones.

✅ Con luna llamada bobina Jumbo, al tener más hilo, ya no es necesario cambiar el carrete con tanta frecuencia como en otras máquinas de coser.

Sus pequeños defectos

🔴 Es posible que lamentemos que esta muy buena máquina se compre tan cara, pero sus características y facilidad de uso valen el precio al que la encontramos.

🔴 También pesa relativamente pesado, ya quemuestra 9.5 kilos en la báscula. El cambio de canilla en el frente puede sorprender a algunos usuarios que no estén acostumbrados, pero rápidamente nos acostumbramos a esta forma de hacer las cosas.

Nuestra opinión sobre el Bernina 435

La máquina de coser Bernina 435 es popular entre las personas que aún no saben coser, pero también entre las costureras experimentadas. La razón es simple. Permite la primera dar sus primeros pasos, fácilmente, mientras es guiado por la pantalla LED. Para las personas con experiencia, la máquina de coser puede coser todo tipo de tejidos de manera muy precisa y rápida. Esto explica por qué la hermana pequeña de la Bernina 350 se puede encontrar en casas particulares, pero también en profesionales de la costura y la moda. El hecho de que la tecnología se introduzca en una máquina de coser es un buen punto para comprender el funcionamiento de la máquina; que ofrece ayuda en caso de problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *