▷ Bernina 380 ✄ Mejores Precios, Críticas y Reseñas de la Máquina de Coser

▷ Bernina 380 ✄ Mejores Precios, Críticas y Reseñas de la Máquina de Coser

Spread the love

los Máquina de coser Bernina 380 Es un modelo ideal para principiantes, ya que es un dispositivo muy fácil de usar. Es cómodo, elegante, intuitivo y cuenta con un amplio espacio de trabajo, para tener éxito fácilmente en proyectos de costura. También ofrece una mesa auxiliar extensible muy grande y una potente iluminación LED, que proporciona comodidad de trabajo inigualable. Para que pueda tomar su propia decisión sobre este, descubra sin esperar nuestra prueba completa.

Las características del Bernina 380

Bernina 8100000162554 - Máquina de Coser 380
  • Ahora con la marcha libre del pie por valor de £ 95.00! El tope de gama de la serie 3 de BERNINA, Los Destellos 380 con...

Las funciones disponibles en la máquina Bernina 380 son muy diversas y asegurar una creatividad ilimitada. Es una máquina de coser muy fácil de usar, incluso si eres nuevo en este campo de actividad, robusta gracias a los materiales de fabricación que se utilizan aquí y sobre todo, muy eficiente. En este modelo, podemos disfruta de 115 puntos, incluyendo 12 puntadas de acolchado para hacer patchwork y 79 puntadas decorativas.

Hermana mayor de la Bernina 330, asegura la realización de todo tipo de proyectos en muy poco tiempo. También ofrece, una mesa de extensión muy larga y bien pensado. Este último permite al consumidor estar cómodamente instalado durante toda su realización, ya que ofrece la posibilidad deaumentar la superficie de trabajo y así, visualizar mejor los puntos conseguidos. Además, el brazo libre configurado por Bernina también optimiza la comodidad. El sistema de manos libres simplifica tareas como bajar los dientes de arrastre o levantar el prensatelas.

Tenga en cuenta también el presencia de una función de espejo automático. Si no conoce esta función, le permite invertir en horizontal o en vertical los patrones que ofrece la máquina. Bastante práctico, ¿no? Finalmente, el sistema de iluminación es simplemente notable, ya que no hay zona de sombra. Todas estas características permiten al modisto trabajar con precisión todos los detalles de su trabajo, con la mayor comodidad y ergonomía.

Mejor precio para el Bernina 380

Máquina de coser electrónica Bernina 380

Lo mejor de los modelos de la serie 3 con un hermoso diseño y múltiples funciones | La máquina ofrece 4 ojales automáticos y 2 alfabetos, enhebrador automático de agujas | Gancho metálico CB Bernina que ofrece una precisión de costura incomparable | Iluminación LED | Velocidad máxima de costura: 900 puntadas / minuto | Longitud máxima de puntada 5 mm y ancho 5,5 mm | Mesa de extensión auxiliar que se desliza alrededor del brazo libre para proporcionar aún más …

Bernina 8100000162554 - Máquina de Coser 380
  • Ahora con la marcha libre del pie por valor de £ 95.00! El tope de gama de la serie 3 de BERNINA, Los Destellos 380 con...

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Aspectos destacados del Bernina 380

✅ La máquina Bernina 380 ofrece grandes ventajas. El primero es sin duda su facilidad de uso lo que ahorra un tiempo considerable a los usuarios, incluso a los nuevos en la costura.

✅ Sonido pantalla LCD retroiluminada muestra todos los ajustes e información: puntada actual, largo y ancho de puntada, parada de la aguja, etc.

✅ La calidad de construcción es simplemente irreprochable, es un dispositivo robusto lo que asegura una precisión única. Tenga en cuenta también la relación calidad / precio que es muy significativa.

✅ Finalmente, nos gusta el numeroso accesorios prácticosse entrega en su estuche: agujas, canillas, prensatelas, herramientas, etc.

Sus pequeños defectos

🔴 La máquina de coser electrónica a veces puede ser un poco complicada de aprender. El manual del usuario debe leerse con atención; de lo contrario, corre el riesgo de quedarse atascado en determinadas tareas.

🔴 Sonido precio un poco elitista no permite que sea codiciado por todos los presupuestos.

¿Deberías comprar el Bernina 380?

La máquina de coser electrónica Bernina 380 es un modelo muy completo, una verdadera joya para los modistos que buscan calidad y rendimiento. Apreciamos especialmente la posibilidad de coser, bordar pero sobre todo, hacer acolchados. Es un dispositivo que ofrece muchas posibilidades creativas y sobre todo un amplio espacio de trabajo. De hecho, el modelo va acompañado de una mesa de extensión, que ofrece la posibilidad de aumentar la superficie e instalarse cómodamente durante toda la realización.

Por último, nos gustaría hacer un punto de honor sobre el manual de usuario que se entrega con el dispositivo, ya que es muy completo y se ofrecen muchas explicaciones adicionales. Tenga en cuenta que diferentes tutoriales en vídeo están disponibles en la plataforma de Youtube, lo que permite a los principiantes tomar rápidamente el control de la máquina para coser.

Bernina 8100000162554 - Máquina de Coser 380
  • Ahora con la marcha libre del pie por valor de £ 95.00! El tope de gama de la serie 3 de BERNINA, Los Destellos 380 con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *