▷ Bernina 215 ✄ Reseñas, Pruebas y Mejores Precios de la Máquina de Coser

▷ Bernina 215 ✄ Reseñas, Pruebas y Mejores Precios de la Máquina de Coser

Spread the love

¿Está buscando una máquina de coser de calidad que combine resistencia y rendimiento? No busques más, acabas de encontrar el modelo ideal: el Bernina 215. Este producto no es una máquina de coser electrónica ordinaria. De hecho, podrás personalizar este dispositivo al 100% gracias a un sistema de Skins. ¡Un revestimiento personalizado que hará única tu máquina de coser! Para obtener más información sobre este modelo, único y personalizable, aquí está nuestra prueba completa.

Todas las características de la Bernina 215

Bernina B 215 - Máquina de coser
  • Forma: Calzado deportivo.
  • Estación: Para todas las estaciones.
  • Propósito: Universal.
  • Tipo de suela: de plástico.
  • Material del eje: de plástico, textil.

los Máquina de coser Bernina Activa 215 es un modelo que se distingue de la competencia gracias a sus pieles. Pero que es exactamente? Bueno, el principio es muy simple. De hecho, es posible que haya notado que en el mercado existen muchos modelos de máquinas de coser, pero todos se parecen. Bernina simplemente tuvo la idea de ofrecer a los sastres la posibilidad de personalizar su dispositivo. Por eso, un ingenioso sistema de pegatinas se propone: el usuario selecciona e imprime su diseño en el sitio dedicado (http://www.bernina.com/skins), o puede crear su propia etiqueta. ¡Tu Bernina 215 se parecerá a ti al 100%!

Detengámonos ahora en las características del dispositivo. Al principio, encontramos en la versión 215, enhebrado de hilo semiautomático. Garantiza un confort óptimo para el diseñador y, sobre todo, un considerable ahorro de tiempo. La Bernina 215 se encargará del instante en que necesites cambiar de hilo, simplemente poniéndolo. Una función ideal para costureras principiantes u ocasional, para no pasar demasiado tiempo allí.

Entonces, tenga en cuenta que este modelo permitedetén la aguja en poco tiempo y en la posición exacta deseada. De hecho, incorpora un botón dedicado que permite una parada en la posición alta o baja, según se desee. El diseñador también puede Control al 100% de la velocidad de costuray disminuya la velocidad de la puntada en un 50% como máximo. La velocidad y el progreso están controlados, y puede elegir el momento en el que desea detener su proyecto.

Finalmente, la máquina de coser electrónica Bernina 215 también está equipada con una pantalla LCD monocromática. Esto le permite seleccionar fácilmente sus puntos de costura o la ubicación de la aguja. El dispositivo no ofrece menos 11 puntadas y bordados, que seleccionamos por una sola pulsación del botón dedicado. Cada punto se representa esquemáticamente junto a su botón, para una ergonomía perfecta. Como habrás comprendido, el modelo Bernina 215 es simplemente único y está bien equipado. Echemos un vistazo más de cerca a las fortalezas y debilidades de la máquina de coser.

Mejor precio para la Bernina Activa 215

Máquina de coser electrónica Bernina B 215

Modelo sencillo pero robusto para todo tipo de costura con enhebrado asistido ideal para principiantes | Display LCD iluminado, enhebrado asistido de agujas y gancho CB vertical | Bernina Activa 215 tiene 11 puntadas fácilmente seleccionables con solo presionar un botón | Creación de pieles personalizadas | Tope de aguja en posición hacia arriba o hacia abajo Dimensiones: 49 x 44 x 32 cm aproximadamente | Peso aproximado: 10 Kg | Modos de respaldo

Bernina B 215 - Máquina de coser
  • Forma: Calzado deportivo.
  • Estación: Para todas las estaciones.
  • Propósito: Universal.
  • Tipo de suela: de plástico.
  • Material del eje: de plástico, textil.

Los precios han sido actualizados por La Cajita de Costura el 27/11/2020. Se entienden excluidos los gastos de envío, siendo válidos únicamente los precios mostrados en la tienda.

Puntos fuertes de la máquina electrónica

✅ Una de las mayores ventajas de esta máquina de coser es sin duda la capacidad de personalízalo según tus gustos. De hecho, ¿qué podría ser mejor que una máquina con un diseño que parece que colocaste en tu sala de estar?

✅ Entonces, notamos que el dispositivo está muy bien equipado. Muchos accesorios están incluidos en el paquete, asegurando un trabajo preciso y notable facilidad de uso.

✅ Finalmente, es un máquina de coser muy robusta, que no tiene nada que envidiar a sus hermanas mayores como la Bernina 330 o la Bernina 380. Seguro que te acompañará durante muchos años.

Qué puede perturbar el modelo

🔴 La máquina Bernina 215 es una máquina muy completa, pero aún presenta algunos inconvenientes. De hecho, es un modelo que puede ser limitado para ciertos diseñadores, especialmente personas con experiencia.

🔴 El segundo inconveniente está ligado a la pegatina, ya que según algunos diseñadores, las máscaras serían complicadas de configurar. Un mal menor en nuestra opinión 🙂

Bernina B 215 - Máquina de coser
  • Forma: Calzado deportivo.
  • Estación: Para todas las estaciones.
  • Propósito: Universal.
  • Tipo de suela: de plástico.
  • Material del eje: de plástico, textil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *