Tenga un viaje sin arrugas: las 6 mejores telas para viajar

Tenga un viaje sin arrugas: las 6 mejores telas para viajar

Spread the love

¿Estás pensando en viajar de nuevo después de los encierros? ¿Te vas de viaje de negocios? ¿Preparándose para esas vacaciones tan esperadas con amigos? ¿Planea emprender un viaje en solitario para darse ese descanso que se merece?

Viajar, incluso en su etapa de planificación, ya es demasiado emocionante, ¿no?

¡Es! ¡Hasta que llegues a la etapa de toma de decisiones sobre qué ropa llevar!

Elegir la ropa para poner en su equipaje significa seleccionar el tipo de tela que necesita traer. ¿No quieres lucir lo mejor posible en esos Fotos de IG?

Por lo tanto, es mejor seleccionar el tipo correcto de tela que no arrugue demasiado su vestido después de un viaje de largas horas. ¿Y quién tiene tiempo para planchar o incluso lavar en seco durante un viaje? ¡Asegúrese de no tener que enfrentarse a esta molestia una vez que llegue a su destino!

Hemos enumerado aquí las 6 mejores telas para viajar para un viaje sin arrugas que puede considerar mientras comienza a empacar para su viaje.

Cachemira

mejores telas para viajar

¿Quién no querría experimentar la comodidad sin sacrificar el estilo? Con este tipo de tela, nunca puedes equivocarte manteniendo tu moda al mismo tiempo sintiéndote cómodo. Si bien se sabe que tiene un costo elevado, su calidad lo vale. Puede sentarse durante muchas horas en un autobús o en un avión y su vestido no se verá arrugado. En algunos casos, sin embargo, cuando la tela del equipaje se ve un poco arrugada, simplemente puede entregarla o guardarla dentro de una bolsa para limpiarla en seco.

Neopreno

mejores telas para viajarAl contrario de lo que muchos piensan, los materiales de neopreno no son solo para deportes como la natación. Se ha convertido en una tendencia de moda en estos días usar camisas de neopreno de manera informal, especialmente en los viajes, ya que son muy cómodas y también resistentes a las arrugas.

Lana Merino

mejores telas para viajarYa sea que vayas de viaje en verano, invierno u otoño, lo que debes llevar en tu equipaje de viaje son prendas que están hechas de este material ya que se adaptan fácilmente a tu propia temperatura. En otras palabras, cuando tienes calor, te hace sentir más fresco y cuando tienes frío, te hace sentir un poco más cálido. No se siente demasiado pesado y no se arruga fácilmente. Por lo tanto, si planea usar la misma ropa con este material más de una vez en su viaje, no tendrá dificultades para limpiarla para usarla nuevamente.

Nylon / Poliéster

Si bien muchos dudan bastante en usar ropa hecha de este material, en realidad es mejor para viajar, ya que se ha demostrado que no tiene arrugas. Poliéster, ya que se sabe que se seca muy rápidamente en comparación con otras telas. Si está programado para una larga semana o un mes de viaje, sería muy útil traer algo de ropa o artículos de primera necesidad con esta tela para que pueda lavarlos y secarlos todos al día siguiente.

Si está interesado en aprender más sobre la colorida historia de la tela de poliéster, consulte nuestro artículo a continuación:

La breve historia de la tela de poliéster

Prendas de punto

Hay una variedad de tejidos y, por nombrar algunos, son algodón, lana y fibras sintéticas. Todas estas son telas excelentes para llevar con usted en su viaje con fines prácticos, ya que realmente no necesitan un cuidado delicado. Tampoco se arrugan rápidamente, por lo que es un buen consejo tener esa ropa que se arruga fácilmente envuelta dentro de camisas de punto.

Los tejidos de punto son muy útiles cuando se viaja, no solo porque resisten las arrugas, sino también porque pueden ayudarlo a mantenerse abrigado en esos aviones con corrientes de aire.

Si desea obtener más información sobre la costura de suéteres de punto, lea el siguiente artículo de nuestra experta residente, Olgalyn Jolly.

Introducción a la costura de suéteres

Mezclilla

¡Es hora de elegir tu par de jeans perfecto! Estos son los que nunca olvidarás llevar de viaje. Aunque no son tan ligeras como las telas mencionadas anteriormente, la mezclilla es siempre la mejor idea para tener cuando estás de viaje o de vacaciones, ya que nunca parecen arrugarse tanto como los demás materiales.

Coser mezclilla es mucho más fácil de lo que piensas. Si desea obtener más información, consulte este artículo.

Consejos para coser mezclilla: ¡más fácil de lo que cree!

Entonces, ¡ahí lo tienes y ahora estás listo para tomar decisiones acertadas sobre qué tipo de ropa llevar en tu próximo viaje!

Si desea apoyar nuestro sitio

Si desea ayudarnos a continuar brindándole una amplia selección de patrones y proyectos de costura gratuitos, considere comprarnos un café. Realmente, realmente lo apreciaríamos.

¡No olvide visitar el resto de tutoriales y consejos de nuestra web!

Cómo elegir la tela y Cómo coser una falda

Cómo elegir la tela y Cómo coser una falda

Bienvenido al episodio 1 de la serie Cómo coser una falda. El tema de hoy es: Descripción general, herramientas y ...
Leer Más
Cómo y por qué debería hacer una prueba de estiramiento de tejido de punto

Cómo y por qué debería hacer una prueba de estiramiento de tejido de punto

Esta sencilla pero importante prueba de estiramiento de la tela de punto le ayudará a decidir qué tamaño elegir para ...
Leer Más
Cómo juntar telas y agregar volantes correctamente

Cómo juntar telas y agregar volantes correctamente

Todos podemos estar de acuerdo en que siempre hay más de una forma de hacer las cosas, especialmente en la ...
Leer Más
hacer un dobladillo, bajos del pantalón

▷ ¿Cómo coser un dobladillo con la máquina de coser? Nuestros consejos

bienvenida Clase ¿Cómo hacer un dobladillo con la máquina de coser? ¿Le resulta difícil o imposible hacer un dobladillo con ...
Leer Más
▷ Cómo ajustar la tensión del hilo de una máquina de coser

▷ Cómo ajustar la tensión del hilo de una máquina de coser

bienvenida Clase ¿Cómo ajusto la tensión del hilo de una máquina de coser? Tanto si eres un principiante como si ...
Leer Más
terminal de tela, como coser

▷ ¿Cómo coser un sesgo? Tutoriales y consejos prácticos

Dominar cómo coser un sesgo no siempre es fácil cuando se empieza a coser; e incluso cuando ya esté familiarizado ...
Leer Más
coser terminal tela

▷ ¿Cómo coser ribetes? Técnicas y tutorial

El bies trenzado o ribeteado es un tipo de borde que se usa con mayor frecuencia para adornar los bordes ...
Leer Más
poner una cremallera nueva

¿Cómo coser una cremallera?

¿Tiene preguntas, inquietudes o dudas sobre cómo colocar una cremallera? ¿Quieres saber en detalle cómo poner una cremallera invisible, una ...
Leer Más
primeros pasos en la costura

Consejos para empezar a coser

¿Ha pasado un tiempo desde que contemplas los logros de tu amiga tejedora y también quieres empezar? ¿No quieres sucumbir ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *