Imprimir y colorear en Kraft Tex: ¿Funcionará?

Imprimir y colorear en Kraft Tex: ¿Funcionará?

Spread the love

Ha pasado un tiempo desde que tuve la oportunidad de sacar mi Kraft Tex de nuevo y probar algo nuevo. Si nunca ha oído hablar de Kraft Tex antes, consulte estos artículos anteriores y podrá ver lo versátil que puede ser. A menudo se describe como tela de papel o, recientemente, he visto a personas que también lo llaman cuero vegano (¡lo que puede ser un poco exagerado!), Pero trátelo previamente y puede tener una textura similar al cuero.

Escuché que puedes imprimir en Kraft Tex y que también es muy bueno para proyectos artísticos como pintar, colorear, tintas y más. Bueno, no tenemos una tienda de arte aquí en Caimán, así que estaba bastante limitado a los suministros que podía encontrar, pero eso no me impidió al menos intentarlo. Intenté imprimir en tela antes y obtuve resultados increíbles, por lo que este parecía el próximo proyecto ideal para probar.

Comencé con el Kraft Tex de color piedra y pensé que sería un buen compromiso para imprimir y colorear. No tan oscuro como el negro o el chocolate, pero no tan brillante como el blanco que podría ensuciarse con el tiempo. Ya debes haber visto todos los libros y páginas para colorear para adultos, y lo admito, me encantan, pero todavía no tengo uno para mí. El proyecto Kraft Tex parecía la oportunidad perfecta para hacer ambas cosas a la vez, así que descargué un página para colorear para adultos gratis (bajo el mar, por supuesto) y lo cambié de tamaño para que se ajuste a 4 x 6 pulgadas en mi configuración de impresión.

Luego corté un trozo de Kraft Tex de 6 x 4 pulgadas, lo aplané con una plancha seca caliente y, cuando estuvo frío, simplemente lo pasé por la impresora. ¡Éxito a la primera! Le di un pequeño «toque» cuando comenzó a alimentarse y pasó por mi impresora doméstica habitual sin ningún problema. La imagen se imprimió en negro, pero no hay ninguna razón por la que no pueda usar la impresión en color también, aunque si imprime a todo color, es posible que desee probar el Kraft Tex blanco como base. Experimente y vea cómo le va.

La impresión salió perfectamente y debería haber tomado una foto, pero estaba tan encantada con ella que quise colorearla de inmediato. Así que salieron mis ‘materiales de arte’ que consisten en un marcador rojo y azul. ¡Les dije que me las arreglaba con materiales de arte limitados! Garabateé algunos colores allí y este es el resultado. Me gusta mucho el aspecto, aunque probablemente fue más elegante sin los Sharpies para ser honesto, solo con el dibujo de línea negra. Lo sabré para la próxima vez.

Ahora es el momento de darle una buena masa y hervir durante 5 minutos y ver qué pasa. Crucemos los dedos con esos Sharpies …

Pero, Dios mío, eso no salió tan bien. El Kraft Tex tiene la hermosa textura de efecto de cuero que buscaba y toda la impresión en negro se mantuvo perfectamente. Los Sharpies, por otro lado, no lo hicieron muy bien y tanto la tinta roja como la azul corrieron y sangraron en los alrededores. Ahora se ve todo sucio y borroso. Para ser justos, no creo que los Sharpies normales estén diseñados para hervirse. Este proyecto se etiqueta oficialmente como «fracaso».

Sin embargo, como experimento, pensé que salió bien. La impresión fue fácil y salió muy nítida y clara, así que ciertamente lo haré de nuevo. Ahora, para tener algunas ideas sobre cómo usar el Kraft Tex impreso y busque algunos diseños nuevos para usar.

Probablemente no volverá a usar esos Sharpies, aunque escuché que hacen bolígrafos de pintura a base de aceite, incluso en colores metálicos como plata, oro y bronce. Apuesto a que se verían impresionantes en el fondo negro de Kraft Tex si fueras artístico, lo cual, lamentablemente, no lo soy.

¿Alguna vez ha intentado pintar o imprimir en Kraft Tex? ¿Tiene algún consejo sobre productos que funcionan bien y resisten la ebullición? Déjame saber tus consejos.

¡No olvide visitar el resto de tutoriales y consejos de nuestra web!

Cómo elegir la tela y Cómo coser una falda

Cómo elegir la tela y Cómo coser una falda

Bienvenido al episodio 1 de la serie Cómo coser una falda. El tema de hoy es: Descripción general, herramientas y ...
Leer Más
Cómo y por qué debería hacer una prueba de estiramiento de tejido de punto

Cómo y por qué debería hacer una prueba de estiramiento de tejido de punto

Esta sencilla pero importante prueba de estiramiento de la tela de punto le ayudará a decidir qué tamaño elegir para ...
Leer Más
Cómo juntar telas y agregar volantes correctamente

Cómo juntar telas y agregar volantes correctamente

Todos podemos estar de acuerdo en que siempre hay más de una forma de hacer las cosas, especialmente en la ...
Leer Más
hacer un dobladillo, bajos del pantalón

▷ ¿Cómo coser un dobladillo con la máquina de coser? Nuestros consejos

bienvenida Clase ¿Cómo hacer un dobladillo con la máquina de coser? ¿Le resulta difícil o imposible hacer un dobladillo con ...
Leer Más
▷ Cómo ajustar la tensión del hilo de una máquina de coser

▷ Cómo ajustar la tensión del hilo de una máquina de coser

bienvenida Clase ¿Cómo ajusto la tensión del hilo de una máquina de coser? Tanto si eres un principiante como si ...
Leer Más
terminal de tela, como coser

▷ ¿Cómo coser un sesgo? Tutoriales y consejos prácticos

Dominar cómo coser un sesgo no siempre es fácil cuando se empieza a coser; e incluso cuando ya esté familiarizado ...
Leer Más
coser terminal tela

▷ ¿Cómo coser ribetes? Técnicas y tutorial

El bies trenzado o ribeteado es un tipo de borde que se usa con mayor frecuencia para adornar los bordes ...
Leer Más
poner una cremallera nueva

¿Cómo coser una cremallera?

¿Tiene preguntas, inquietudes o dudas sobre cómo colocar una cremallera? ¿Quieres saber en detalle cómo poner una cremallera invisible, una ...
Leer Más
primeros pasos en la costura

Consejos para empezar a coser

¿Ha pasado un tiempo desde que contemplas los logros de tu amiga tejedora y también quieres empezar? ¿No quieres sucumbir ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *